Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

+4
El Compañero
politico
Habanera
lunamar
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por lunamar Dom Ago 23, 2009 4:44 am

Igualmente es un placer
gracias Wink
lunamar
lunamar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Florida
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 27224
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Dom Ago 23, 2009 5:11 am

Alana no tiene mas clones que los que le esta fabricando RAMIRO VALDES POR TODA LA INTERNET yo estoy aqui desde hace tiempo, y el compañero me conoce, puede ver mi IP, sabe que posteo desde asturias y que nada ha cambiado

Habanera: Si los disidentes no se honran entre ellos, y se acusan mutuamente de todo, poco puedo hacer yo con eso, como no puedo hacer nada con ello me he callado y no he dicho nada ni en mi blog, ni en los foros que frecuento donde todo el mundo sabe que no le doy publicidad a ese tipo de cosas no me interesa esa bronca, de momento no me interesa mucho ese tema, cuando se pongan a hacer algo que no sea discutir entre ellos y acusarse mutuamente, volvere a darles publicidad en los foros, pero no antes

Luego el email que trajeron aqui ES UNA FALSEDAD posteada en Guayacan Cubano, con evidente mala leche, al pie de una entrevista real que le hizo Serpa a Antunez, y que se publico puntualmente en Miscelaneas de Cuba, http://miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22305 que es una pagina seria y no habia ningun email

Aparte de que si Antunez hubiera querido decir algo de nosotros, habria dicho simplemente Aldo rosado, Alana y el otro ...son unos tales...y no dictado un email de cabo a rabo con enlaces y todo

Dado que la entrevista fue telefonica y antunez no dicto el email, habra que ver

de donde salio eso
quien dio permiso para que se publicara
y quien tiene tecnogia como para inteceptar emails ajenos en Cuba, que ya sabemos perfectamente quien es

La unica referencia valida de lo que dice Antunez es la segunda entrevista que concedio, que aparece en mi firma, donde declara publicamente A VIVA VOZ que no tiene problemas con nadie de mi circulo de amistades

ergo todo esto es una trollada de las gordas proocada por alguien que se enmascara tras un nick nuevo y a quien nadie conoce de antes, Mientras que Aldo y Antunez, dan la cara, y todos lo demas tenemos el mismo nick de siempre que nos avala con una trayectoria

si habla como un troll
se hace eco de lo que dicen otros trolls
y perjudica deliberadamente un proyecto de Antunez en Cuba

es un troll sin el menor genero de dudas que entra a este foro a ver si cuela

y ahora me voy que tengo otro blog de LA OPOSICION EN CUBA QUE HACER

que tengan todos un buen dia
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Dom Ago 23, 2009 5:14 am

Habanera escribió:
Habanera escribió:
Alana escribió:

y no si fariñas de faja con la otra

¿Pero qué está pasando ultimamente? ¿Tan difícil es tratar a las personas con el respeto que se merecen? Shocked

No creo que Fariñas "se faje" con nadie, excepto con la dictadura y por lo mismo no se va a ir "fajarse" con Martha B Roque a quien llamas despectivamente "la otra", por favor, recordemos que "honrar, honra" José Martí




¡¡¡HONRAR, HONRA!!!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Dom Ago 23, 2009 5:23 am

Alana escribió:
Habanera: Si los disidentes no se honran entre ellos, y se acusan mutuamente de todo, poco puedo hacer yo con eso, como no puedo hacer nada con ello me he callado y no he dicho nada ni en mi blog, ni en los foros que frecuento donde todo el mundo sabe que no le doy publicidad a ese tipo de cosas no me interesa esa bronca, de momento no me interesa mucho ese tema, cuando se pongan a hacer algo que no sea discutir entre ellos y acusarse mutuamente, volvere a darles publicidad en los foros, pero no antes



Ese es el quid de la cuestión, ese es el mensaje que se quiere trasladar a toda la sociedad cubana de dentro y de fuera, ese es la repugnante miseria de los objetivos de NA; no les reconozco para nada, para mi son un cáncer que se comerá a sí mismo, porque estoy segura de que la democracia en Cuba triunfará a pesar de ustedes; los cubanos condenaremos a los impostores al basurero que es lugar que les corresponde.


Los impostores irán derecho a :ei: Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por lunamar Dom Ago 23, 2009 5:32 am

Alana escribió:

ese correo falso sirvio para echar a rodar la bola, por casi todos los foros que yo frecuento (en algunos se ha borrado y en otros no) DE QUE ANTUNEZ NOS ACUSABA A TODOS LOS QUE ESTAMOS AHI DE SER UNOS TRAIDORES

Me remito a las pruebas donde Aldo Rosado reconoce este correo como veridico si tenian autorizacion de publicarlo o no eso no lo se pero de que el correo no es falso como dice Alana aqui pueden comprobarlo esto es una foto copia del mensaje escrito por Aldo Rosado en Nuevo Accion sigo sin ver donde esta la difamacion de mi parte.

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 333aa
lunamar
lunamar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Florida
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 27224
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por lunamar Dom Ago 23, 2009 5:34 am

aqui pueden ver mejor

https://2img.net/r/ihimizer/i/333aa.jpg/
lunamar
lunamar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Florida
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 27224
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por politico Dom Ago 23, 2009 9:16 am

La entrevista a Antunez se puede oir en La Visita de Miami, ar´riba esta el Link.Unir esa carta de Aldo con las declaraciones de Enrique Blanco es una falsedad.
Les salio mal el brete.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34620
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Dom Ago 23, 2009 9:19 am

pues yo veo una ofensa muy gorda aqui

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Trolls

esto aparece en el segundo post del inicio de este hilo, se nos acusa abiertamente, con nombres y apellidos de estar creando problemas con los municipios de oposicion en cuba, COSA QUE ES COMPLETAMENTE FALSA como ya vengo diciendo abrumadoramente desde hace rato

en la entrevista que le hizo Serpa a Antunez, y que se publico en Miscelaneas de Cuba NO HABIA NINGUN CORREO

No se que es eso, honestamente no me interesa saberlo, no se comprende ni su contexto ni de donde salió, pero no veo ofensa alguna contra ti Alana ni contra nadie, sino una opinión critica quizas mal intencionada o no (no soy yo el que va a juzgar eso ni meterme en lo que no entiendo). Lo que si se es que discrepar de una organización o individuo no es ofensa , sino parte esencial de la democracia. Seria mas o menos seguir la logica totalitaria del seguidor del régimen que dice que cuestionar al gobierno cubano es para el o ella una ofensa personal.

Cada cual interpreta y ve las cosas desde su punto de vista y versión propia. Igual tienes el derecho a responder lo que se diga en tu contra op contra la organizacion que perteneces. En democracia los partidos politicos por ejemplo se dicen de todo entre si, se cuestionan en todos los aspectos, se cuestionan a los politicos como individuos, se ofrecen interpretaciones sobre lo que cada cual hace y no por ello nadie llama a la "censura" del otro partido o de la voz discrepante solo porque a su organización la criticaron y a uno le molesta. Uno puede incluso entender (en su interpretacion) que es difamación o lo que sea y decirlo pero no por ello se invoca callar a nadie. ¿No es esto algo que debemos aprender de una democracia? ¿Como exiliados vivimos en democracia, pero que hemos aprendido de ella en relacion a sus valores de civilidad, intercambio, tolerancia? O es que cuando Cuba sea libre pensamos retornar con la idea de seguirle inyectando dogmatismo y extremsimo a una nacion que desesperadamente necesita valores de tolerancia, civilidad y entendimiento genuino de lo que es discrepar. Por encima de Nuevo Accion, Viejo Accion, Inacción, la Fundacion, el Conciclio, el grupo de fulanito, sutanito o esperansejo y cien mil etc mas estan los valores democraticos, el derecho a la libre expresion en un ambiente no de fanatismo sectario ni de adoracion a nadie sino de tolernacia a la diferencia.

Yo no veo nada que contradiga las reglas del foro, en esencia este es un espacio libre y cada cual es libre de criticar a la organización que desee, mientras no se ofenda a nadie como forista individualmente no veo motivo de ofensa tal y como consta en las reglas de este foro.

Este tema se abrió para hablar de Antunez y de temas generales de Cuba y la oposición en particular, de hecho en eso soy flexible y mientras se debatan ideas en un post, incluso aunque estas se alejen del tema inicial me parece bien, pero monopolizar un post solo sobre un forista no me parece correcto pues aqui no venimos a discutir sobre ningun forista en particular, sino sobre Cuba. Esto lo digo para todos por igual.

Es hora de ponerle fin a temas sobre el forista X o el forista Y, este foro no es plataforma para hablar de nadie, sino para intercambiar libremente ideas sobre Cuba.

Ojalá haya sido lo mas claro posible.

Respetuosamente,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Maria Elena Morejón Dom Ago 23, 2009 11:21 am

El Compañero escribió:
Lo injusto, lo cobarde es que sin tener pruebas de ningun tipo se este atacando a Nuevo Accion y a Nueva Esperanza de lucrar con el dolor de los cubanos.Palabras estas empleadas por uno de esos trolles cobardes que hoy andan por aqui posteando y apoyados por esa bretera sin escrupulos de la Habanera.
Es justa la critica cuando hay argumentos para probarla, sino se convierte en intriga.

politico

Politico, a mi la palabra "ataque" me recuerda el lenguaje del régimen cubano cuando decia que criticar era igual que atacar. El resto de las ofensas y extremismos que envias lejos de ayudar tu causa la minimizan pues para quien lee estos temas lejos de hacerte creible das la impresión opuesta.

Como cubano de la diaspora global me parece perfecto cuando una organización de compatriotas exiliados apoya al valiente de Antunez, al Dr. Oscar Elias Biscet, al Dr. Darsy Ferrer y a otros opositores, conocidos o no. Esa ayuda me parece esencialmente muy importante, es un trabajo que hay que aplaudir, sobre todo cuando se hace honestamente y bien. Despues de todo la disidencia dentro de Cuba necesita de nuestra ayuda externa como exiliados, eso ha sido esencial en toda lucha atraves de la historia.

Yo me pongo en tu lugar y si yo fuera miembro - como tu - de Nueva Esperanza no me gustaría dijeran cosas que desde mi punto devista sean negativas, pero tambien como ser humano pensante no pongo mi mano en la candela por nada ni por nadie y siempre veo las cosas desde dos perspectivas.

¿Te seria posible por ejemplo salir de tu postura partidista por un segundo y ponerte en el lugar de otro exiliado cubano que ve las cosas desde fuera, sin vinculos con organizaicon alguna que influyan o prejuicien sus planteamientos? ¿Te seria posible ver las cosas desde otra postura o en tu caso eso es imposible?

¿Piensas realmente que se puede ofender a un cubano exiliado cuando cuestiona organizaciones exiliadas? ¿O es que tu no leiste el reporte (creo fue del 2008) sobre la corrupción que existe en organizaciones de exiliados en Estados Unidos que convierten el dinero que se envia a Cuba en todo menos en ayuda material para los opositores? Pienso que cualquiera tiene entonces el derecho a dudar y dudar y criticar no es atacar nada, es sencillamente el derecho que todos tenemos en democracia, como tu tambien tienes el derecho de expresar tu postura y defender tu punto de vista sobre la oranización a la que pertecenes

Yo en particular no tengo nada contra Nueva Esperanza ni Nueva Acción en lo referido a que estas organizaciones le ofrezcan ayuda a la oposición interna dentro de Cuba, eso me parece excelente, meritorio y lo aplaudo si se hace tal y como se anuncia.

Pero te digo claramente Politico y si deseas puedes ofenderme todo lo que tu quieras, pues yo no soy de los que se calla la boca ante la ofensa ni me intimida el que grita mas alto para probar un argumento, que cuando una organización exiliada se pone en la postura de presentar una imagen negativa de Yoanis Sanchez y Marta Beatriz Roque ( y no es lo mismo estar en desacuerdo con algo que diga un opositor dentro de Cuba lo cual es siempre valido, que atacarlo, ofenderlo y llamarlo traidor) o actua como juez desde fuera del opositor que esta dentro entonces si cuestiono sus motivos porque aunque la critica a quien sea es un derecho, tambien es cierto que cuando se lucha contra un régimen hay que saber algo elemental de propaganda (en el buen sentido del termino) y haciendo oposicion contra la oposición para citar al propio Antunez no es algo que apoye, sino que me reservo el derecho de cuestionar severamente.

Esto te lo digo como hermano, como compatriota pero de la misma forma cordial y respetuodsa que utilizo tambien te digo que lo expreso te guste o no te guste porque a mi no me intimidan los gritos de nadie. Y desde hace rato politico andas gritando tus argumentos, diciendo malas palabras y actuando como que todo el que este en desacuerdo contigo es "miserable" "rata" y "troll". La ultima vez que escuché un lenguaje similar y denigrante de ese tipo fue del propio régimen, de las Brigadas de Acción Rapida.

Te dejo con esta pregunta Politico: ¿Si tu (Y utilizo tus propios términos y logica) defines de "miserable" "rata" "cobarde" "traidor" y "troll" a todo el que cuestione a Nuevo Accion y Nueva Esperanza? ¿Por que no utilizas el mismo criterio para cuestionar a quien le llama traidor a un opositor u opositora dentro de Cuba? ¿Te molesta que cuestionen a una organizacion del exilio pero no te quita el sueño cuando llaman a Marta Roque traidora?

Saludos cordiales,

El Compañero.

"Compañero", parece que te gusta de manera muy inteligente seguir avivando temas de los que privilegiadamente optuviste bastante información por mi parte de manera privada.

No voy a caer en provocaciones que me hagan desviarme del camino de mi lucha y de las cosas que tengo que hacer, pero solo te voy a aclarar algo.

Dices no endiosar a nadie, sin embargo endiosas a Marta Beatriz, porque eres capáz de creer a pie juntilla lo que dicen del mal uso de los dineros acá en Miami, de lo cual no tengo nada que opinar ni a favor ni en contra, pero no aceptas la condición humana de Marta y las denuncias que de ella hacen los propios de allá adentro.
Es increible como a mi me pedias pruebas y más pruebas que dejaran ver que era cierto que Fariñas en persona había escrito tal denuncia, te las di, te di los teléfonos por los que yo, con mi plata, de mi trabajo, los llamo, no para bretes, sino para canalizar ayudas, para apoyarlos con cosas que ellos necesitan, sin embargo ahora asumes directamente como cierto lo que "cualquiera" postea, claro, siempre y cuando no sea posteado por quienes en realidad trabajan por Cuba, esos para ti, son "simples mortales a los que no hay que endiosar", y no es menos cierto que eso son, simplemente que con un mérito mayor que los que se sientan acá, tras una pc y critican todo lo qure se hace desde acá para ayudar...
Sería bueno ver que se dedican a otras cosas más que echar ******* sobre los que trabajan por Cuba.

Claro que crear discordia es malo, es malísimo, pero en estos foros se practica con frecuencia contra los que desde acá intentamos al menos hacer lo que podemos, sin crear "semidioses", porque para quienes no hacen nada pueden existir... tú los tienes, por ejemplo, para ti Marta es una diosa, de la que no se puede tocar ni con el pétalo de una rosa... y yo, una despotricadora a la que mencionas en cada y uno de tus comentarios.... eso si... con mucha palabrita envolvente.....

Sabes?? No existo.....no soy nadie importante... por tanto... ignórame... no me ves metida en los bretes de los blogs... te visito solo a ti... y parece que te encanta mencionarme... eso si.... negativamente...
Si no existo, si no soy nadie importante, no hay que mencionarme....

Y la verdad, mirando las provocaciones en el gobierno de Chavez, mirando lo que hacían con los marchistas ayer en caracas, pueden entender mejor las cosas..... ha mil maneras de hacer explotar a la gente y es horrible.... porque está claro que llevamos sangre en las venas y quienes luchan y dedican su tiempo y dinero a apoyar la lucha son los que son atacados por quienes en realidad lo único positivo que hacen es sentarse a criticar...
Lo siento, pero te creí más positivo...y te aseguro, puedes decir lo que quieras, tú y quienes desen, sea lo que sea.... jamás, jamás les vo a responder.... porque ustedes no ma han mostrado a mi que hagan nada más que criticar y poner al límite a quienes trabajan por Cuba ......

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 45
Puntos : 27365
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Dom Ago 23, 2009 11:44 am

Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA
por lunamar el Mar Ago 18, 2009 10:47 am

Espero que con esto quede claro quien tiene la razón y se cierre de una vez la campaña de difamación iniciada por Nuevo Acción y sus seguidores.
lunamar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 103
Localización: Florida
Puntos: 181
Valoración de Comentarios: 30
Fecha de inscripción: 29/07/2009

Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA
por Renner el Mar Ago 18, 2009 12:19 pm


Bravo por Antunez !!!!!!

Los dejó sin bisnes a Aldo Rosado y Alana

Que vayan a trabajar !!!!!!!!!


Saludos

Eduardo Renner
Renner
Miembro Normal Cantidad de mensajes: 33
Puntos: 47
Valoración de Comentarios: 14
Fecha de inscripción: 07/08/2009


fuente: secretos de cuba http://secretoscuba.cultureforum.net/off-topic-f28/denuncia-antunez-maniobras-encaminadas-a-dividir-gobiernos-de-oposicion-en-cuba-t14310.htm

y asi por toda la internet aqui son esos nicks, de personas recien llegadas a las que yo no conozco en absoluto

En Cuba enlace, el que posteo esto mismo aunque se lo borraron fue Max Lesnick (el Duende) como se lo borraron te pongo un enlace a la cache que quedo en el google http://209.85.229.132/search?q=cache:pL90pMa4ekgJ:cubaenlace.com/showthread.php%3Ft%3D3205+DENUNCIA+ANT%C3%9ANEZ+MANIOBRAS+ENCAMINADAS+A+DIVIDIR+GOBIERNOS+DE+OPOSICI%C3%93N+EN+CUBA&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es

Duende un viejo y reconocido Castrista, me menciona a mi directamente como ESTAFADORA

Lo mismo con lo mismo en Conexion Cubana http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47670

siempre y en todos los casos MENCIONANDOME A MI CON MI NICK DE SIEMPREdirectamente, gente que yo no se quien es, y mencionando a Aldo Rosado tambien directamente

Ahora dime Compañero si tu vez un ataque deliberado de trolles de Ramiro o de quien sea, o que esto son imaginaciones mias

y vuelve a oir la entrevista de Antunez que esta en mi firma, para que oigas lo que dice de nosotros y ver si crees que nos merecemos esto y si esta persona que se hace llamar Lunamar es un troll de Ramiro Valdes o que demonios es
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por politico Dom Ago 23, 2009 12:11 pm

Ver para creer Compa verdad???
Es asi como tu escribes???
Creo que argumentos hay mas que suficientes para demostrar toda esta campaña de mentiras y calumnias contra Nuevo Accion y Nueva Esperanza.
Lo que no veo son las pruebas que iba a presentar la chusma de la Habanera y la payasa de Mare722 bajo el Nick de lunamar.
Segun ellas estabamos lucrando con el dolor del pueblo cubano,queriamos recoger dinero del exilio para enriquecernos,haciamos campañas para sabotear a los Municipios de Oposicion.
Dime sinceramente,has oido la entrevista de Antunes en el programa La Visita de Miami????
O tal vez te pasa por la cabeza que buscamos un imitador de Antunez???
Porque solo faltaria eso para seguir con esta campaña de bretes y sabotajes a los que de verdad se estan sacrificando y hacen mas que hablar por hablar en los foros.

saludos

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34620
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Dom Ago 23, 2009 11:20 pm


Dices no endiosar a nadie, sin embargo endiosas a Marta Beatriz

Mi estimada amiga Maria Elena, pensé que eso de endiosar te lo había comentado yo a ti en mi primer post, pero en fin quizás es idea que yo me hago.

Ahora al tema en cuestión: Yo cuestiono a todo ser humano de este mundo, sea quien sea, opositor o no. Lo que pasa es que cuando comparo entre el que esta dentro de Cuba (eso incluye a todo y cada uno de los opositores hombres y mujeres) y el que esta afuera siempre utilizo el sentido común y reconozco ante todo el valor y la importancia del que dentro de Cuba se opone al régimen. Los que estamos fuera tenemos mucha significancia como exilio y diáspora global, pero ante todo como Martiano utilizo un principio muy saludable: “Honrar Honra“ para los que serán los protagonistas del cambio – los opositores dentro de Cuba.

No obstante, me parece que en general no comprendiste bien mi postura. Voy a resumir mi punto de vista: Yo en particular no tengo nada contra grupo alguno, si Nueva Esperanza apoya a la oposición interna dentro de Cuba me parece excelente y los felicito, tanto a ese como a cualquier grupo que haga esto de corazón, tal y como dice.

sin embargo ahora asumes directamente como cierto lo que "cualquiera" postea,

Al contrario, si creyera lo que “cualquiera” postea te hubiera creído a ti y no lo hago. No se trata de si yo creo o no en lo que dice otro sino que por encima de ello defiendo el derecho de otros a cuestionar lo que deseen. No tiene que ver con lo que dice fulana o sutana, ni con el contenido de lo que dicen, sea cierto o falso, tiene que ver con el derecho de todos a decir lo que pensamos sin que detrás venga nadie con alaridos a callarle la boca a nadie solo porque ofende mas o grita mas alto que el resto.

te visito solo a ti... y parece que te encanta mencionarme... eso si.... negativamente... Si no existo, si no soy nadie importante, no hay que mencionarme....

Yo te entiendo, no hay problema, pero creeme que mi intención no fue avivar tu ego sino que en pro de la claridad hice referencia a ti y a tu mensaje como punto de partida y ejemplo comparativo para responderle a Alana y explicarle que no utilice una información falsa de nadie que se hiciera pasar por quien no es, sino que hice referencia a tu punto de vista, tal y como lo expusiste en este foro. Lo lamento no tenia otra forma de hacerlo que no fuera esa. Pero en el futuro te prometo será mas abstracto.

No creo en altares para Ser Humano alguno y si bien me has enviado una variedad de emails a mi cuenta de yahoo, entiendo que cada cual tiene una versión de los hechos sobre cualquier persona o cuestión en la vida. Cuando de la propia boca de Marta Roque, no de un escrito sacado por otro y cuyo IP nadie certifica que vino de la persona que se dice, escuche su versión de los hechos entonces tendré mas información para sacar mis propias conclusiones.

Por encima de dogmatismos, individuos y grupos esta el derecho a la libre expresión y en ese sentido pienso que no es de demócratas ofender a otros por discrepar del grupo al que pertenecemos.

te las di, te di los teléfonos por los que yo, con mi plata

Sería bueno ver que se dedican a otras cosas más que echar ******* sobre los que trabajan por Cuba.

porque ustedes no ma han mostrado a mi que hagan nada más que criticar y poner al límite a quienes trabajan por Cuba ......

¿Y que te hace tan especial como para que yo te demuestre algo a ti?

Yo si respondo a algo es a mi conciencia y mis principios, no es de mi interés camuflar entre lineas supuestos "sacrificios" ni hacer alarde disfrazado de humildad de lo que haya hecho por el que dentro de Cuba hace resistencia contra el régimen, pienso eso es cosa de cada cubano como individuo, yo soy un cubano mas de la diáspora que pone un grano de arena sin previo anuncio, sin juzgar a nadie y sobre todo sin sobredimensionar mi role.

Saludos cordiales,

El Compañero.



Última edición por El Compañero el Dom Ago 23, 2009 11:31 pm, editado 2 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por politico Dom Ago 23, 2009 11:29 pm

Compa que raro te veo ultimamente!!!!!!!!!!!!
No es que critique tus criterios pero creo entender en tus escritos que quieres estar bien con Dios y con el Diablo.Por un lado me criticas por criticar a Martha beatriz y Vladimiro y por otro no te he visto criticar a quienes calumnian y difaman a Nuevo Accion y Nueva Esperanza a pesar de los argumentos presentados por mi o por Alana.
Que esta pasando contigo, pesa mas la amistad con una forista que los problemas politicos de Cuba????
Por otro lado he visto la cantidad de personas que aqui se han dado de alta (211) y de esos solo participamos cuatro o cinco, eso me hace pensar
que ya el ejercito de clones y trolles de Secretos de cuba, ha tomado posicion para sabotear tambien este foro.
Bueno tu sabras, en todo caso sigo siendo el mismo aun con ideas diferentes y seguire apoyando tu foro siempre que siga bastion de denuncias a la tirania.
saludos
politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34620
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Dom Ago 23, 2009 11:40 pm

Politico, disculpa pero soy yo el que te veo en extremo partidista amigo.

Lo que pasa es que quizas nunca habiamos discrepado de nada, pero hacerlo no significa que seamos enemigos ni mucho menos, solo que vemos las cosas diferente.

Yo no te critico por cuestionar a Marta Roque ni a nadie, eres libre de hacerlo e incluso quizas tengas razon o no, no depende de mi determinar eso pues no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.

Yo solo he hecho referencia respetuosa a la forma forma que has utilizado para ello - que ha entrado en lo acido de la ofensa. Tampoco quiero ser parcial ni mucho menos, esto se aplica a ti, a mi, a Habanera, y a todos los involucrados en esta discusión.

Mi postura es solo que todos se expresen libremente sobre lo que deseen. Nadie es Troll por cuestionar y pensar diferente, pienso eso es un extremismo del termino. El troll tiene en Internet un signficado particular que se vincula a todos aquellos que defienden al regimen y desvian temas sobre a las arbitrariedades, torturas y violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno de Cuba que opositores y exiliados denunciamos. No caigamos en extremismos. Discrepar no es ser troll porque sencillamente entonces cada vez que alguien discrepa de uno lo metemos en un estereotipo y eso es caer en lo que hace el régimen contra el que piensa diferente.

Yo contra ti no tengo nada, al contrario, hemos compartido desde hace un año, eres un compatriota del exilio e incluso cuando tengamos discrepancias te extiendo mi mano pues no todos tenemos que ver el mundo iguales.

Yo asumo siempre no tener la verdad absoluta, sino incluso pienso que hasta podria estar equivocado. Esa es siempre mi filosofía.

Por otro lado he visto la cantidad de personas que aqui se han dado de alta (211) y de esos solo participamos cuatro o cinco, eso me hace pensar que ya el ejercito de clones y trolles de Secretos de cuba, ha tomado posicion para sabotear tambien este foro.

Politico, eso dejamelo a mi. No te preocupes que los trolles se alimentan de su constante mención y donde existen ideas no tienen terreno fertil para reproducirse. ADemas los que estan inactivos una cantidad X de tiempo y nunca han participado los elimino. Con la misma rapidez que entran, salen.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por politico Lun Ago 24, 2009 2:45 pm

Politico, disculpa pero soy yo el que te veo en extremo partidista amigo.[quote]

No compa, no soy partidista soy amigo del debate y la discusion abierta.Por ese motivo traje aqui esa carta de Fariñas, esta llena de denuncias graves que no deben ocultarse.El caso de Martha Beatriz, tema escrito por Maria Elena basada en sus vivencias y experiencias con esta persona tampoco deben dejarse en el vacio.Siempre pienso que una Cuba nueva no se puede construir con vividores patanes,ocultar estas cosas en pro de la unidad cubana es pudrir la medula de estos movimientos.Y como vez hasta ahora ni martha ni Vladimiro han respondido a las fuertes acusaciones de Fariñas.
El caso de Nuevo Accion y Nueva Esperanza esta basado sin embargo en argummentos tervigersados, en calumnias sin pruebas haciendole el juego a Enrique Blanco que quiere controlar desde Puerto Rico los Municipios de oposicion e incluso tuvo la desverguenza de querer destituir a Jose Agramonte como presidente del mismo en Camaguey.Acciones como estas no se pueden callar porque estan matando antes de nacer los Municipios Cubanos de Oposicion que son hoy por hoy el pilar de la Desobediencia Civil en Cuba.
Por eso Compa lucho con todas mis fuerzas por darles el apoyo necesario, ellos son la naciente esperanza de Cuba.



politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34620
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Lun Ago 24, 2009 4:57 pm

Politico, todavia como nación vivimos incomunicados, pendiente aún esta el dia en que en una Cuba libre podamos tener numerosos debates entre todos para escuchar de todos los puntos de vista y al final sacar nuestras propias conclusiones.

Una opinión es respetable pero es solo eso una opinión, una versión de los hechos, visto desde una perspectiva y motivada por factores que solo la persona en cuestión sabrá. Cuando tu lees un libro sobre un personaje X, el autor entrevista o utiliza el testimonio (no de una sola persona) sino de decenas y a veces en investigaciones mas profundas de cientos de testigos primarios, gente que vivió o conoció al personaje y cada cual pinta un cuadro diferente sobre la persona en cuestión. Eso nos sugiere que para sacar conclusiones sobre una persona no podemos basarnos en un solo testimonio, ni en dos, sino en muchos mas. De otra forma somos parciales y limitados en nuestra perspectiva.

Yo pienso que aún no comprendes mi postura. Claro que yo no creo en silencio alguno en nombre de la unidad porque la la unidad solo puede nacer desde la diferencia, desde la discrepancia. En particular respeto un punto de vista sobre una persona, pero para mi no es suficiente, me gusta indagar mas aún para asi tener una perspectiva amplia y no limitada.

Sobre Nueva Esperanza, me parece excelente que ayude a la oposición interna, yo como cubano apoyo eso, tanto como apoyo el derecho de otros a cuestionar a esa y a la organizacion que deseen. Creeme yo contra de Nueva Esperanza no tengo nada, al contrario. Solo pienso que nos hemos atrapado en un mar de malos entendidos.

Yo pienso que al final los dos defendemos el mismo principio. Por un lado tu me dices que incluso dentro de la disidencia es valido criticar a lideres opositores, yo estoy de acuerdo con ese principio aunque pueda estar o no de acuerdo con tu perspectiva sobre un opositor. Por otro lado yo estoy de acuerdo con que un cubano tenga el derecho de criticar a la organizacion politica que desee. En ambos casos existe el mismo principio - el derecho de cuestionar.

Saludos cordaieles,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

bueno compadre resumiendo y concretando, he posteado dos videos donde antunez declara a viva voz que no tiene problemas con Rosado, a mi, ni siquiera me conoce, y como no me conoce ni me menciona

La bronca que me han echado toda la semana pasada, gente acabada de llegar a los foros, que no tendria que conocerme si fuera nueva de verdad

¿calumnia deliberada o equivocacion tozuda?

¿que piensa ud profesor?

PD/ hoy en secretos de cuba, parece que regaron vampisol, porque todo estaba muy tranquilito
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Lun Ago 24, 2009 6:11 pm

Alana, yo no tengo nada contra Aldo Rosado ni contra Nueva Esperanza, si bien discrepo de ustedes en algunos analisis y apreciaciones sobre individuos dentro de la disidencia en Cuba, (y afirmo la discrepancia como la base de la democracia) en lo que no discrepo es en la iniciativa de ayudar a Antunez y a la oposición interna. De hecho nunca cuestioné ni entre siquiera en nada vinculado a la relación de su gruop con Antunez. Si eso lo hacen genuinamente pues me parece excelente y meritorio.

Mi discrepancia fue de otra cosa, y te motivo a que leas los posts, son semanas donde las discusiones se complican y al final se pierde la esencia enterrada en un mar de malos entendidos de todas partes.

En esencia, te resumo mi postura, que no es en contra ni a favor de nadie, sino que se limita a defender el derecho de cada cual a expresar y cuestionar lo que su conciencia le dicte, siempre y cuando se haga con civilidad.

¿que piensa ud profesor?

Lo voy a tomar como un chiste en un dia lluvioso. Pero bueno ya que das lugar a ello, en ironías pasajeras te doy un C+ Very Happy

Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Miér Ago 26, 2009 9:49 am, editado 13 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Lun Ago 24, 2009 7:03 pm

Maria Elena Morejón escribió:
Es increible como a mi me pedias pruebas y más pruebas que dejaran ver que era cierto que Fariñas en persona había escrito tal denuncia, te las di, te di los teléfonos por los que yo, con mi plata, de mi trabajo, los llamo, no para bretes, sino para canalizar ayudas, para apoyarlos con cosas que ellos necesitan, sin embargo ahora asumes directamente como cierto lo que "cualquiera" postea, claro, siempre y cuando no sea posteado por quienes en realidad trabajan por Cuba, esos para ti, son "simples mortales a los que no hay que endiosar", y no es menos cierto que eso son, simplemente que con un mérito mayor que los que se sientan acá, tras una pc y critican todo lo qure se hace desde acá para ayudar...
Sería bueno ver que se dedican a otras cosas más que echar ******* sobre los que trabajan por Cuba.

y yo, una despotricadora a la que mencionas en cada y uno de tus comentarios.... eso si... con mucha palabrita envolvente.....

Sabes?? No existo.....no soy nadie importante... por tanto... ignórame... no me ves metida en los bretes de los blogs... te visito solo a ti... y parece que te encanta mencionarme... eso si.... negativamente...
Si no existo, si no soy nadie importante, no hay que mencionarme....

porque ustedes no ma han mostrado a mi que hagan nada más que criticar y poner al límite a quienes trabajan por Cuba ......

Pero Ma Elena de verdad que tienes un careto que te lo pisas, vamos a ver, en el supuesto caso de que estés haciendo algo, lo que haces es ayudar a la disidencia, ellos "la disidencia" son los héroes, los valientes, los que serán llamados a dirigir el nuevo rumbo en una Cuba en libertad, tú serás en todo y en último caso la que más o menos brindó alguna ayuda, pero el mérito, la gente importante de verdad serán los que se han jugado todo dentro de Cuba. Así que ya puedes ir despertando del sueño...eres y serás una insignificante despotricadora y los despotricadores nunca llegan a liderar NADA 8)
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por politico Lun Ago 24, 2009 10:51 pm

Pero Ma Elena de verdad que tienes un careto que te lo pisas, vamos a ver, en el supuesto caso de que estés haciendo algo, lo que haces es ayudar a la disidencia, ellos "la disidencia" son los héroes, los valientes, los que serán llamados a dirigir el nuevo rumbo en una Cuba en libertad, tú serás en todo y en último caso la que más o menos brindó alguna ayuda, pero el mérito, la gente importante de verdad serán los que se han jugado todo dentro de Cuba. Así que ya puedes ir despertando del sueño...eres y serás una insignificante despotricadora y los despotricadores nunca llegan a liderar NADA[quote]

Eso es precisamente lo que eres tu y mas lejos no llegaras.Ni siquiera te queda el orgullo de haber hecho algo(porque nada has hecho) como no sea escribir basuras.Tu amor propio quedo herido porque no eres el centro de atraccion del foro y ahora solo te queda por venganza calumniar y regar bretes de los que se sacrifican.
Pobre infeliz que solo reaccionas por tu ego herido.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34620
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Habanera Mar Ago 25, 2009 3:46 am

Eso es precisamente lo que eres tu y mas lejos no llegaras.Ni siquiera te queda el orgullo de haber hecho algo(porque nada has hecho) como no sea escribir basuras.Tu amor propio quedo herido porque no eres el centro de atraccion del foro y ahora solo te queda por venganza calumniar y regar bretes de los que se sacrifican.
Pobre infeliz que solo reaccionas por tu ego herido.

politico[/quote]


Laughing Laughing Laughing Gracias a Dios, nunca me ha interesado ser una lider política, ni ser protagonista, ni soy una oportunista, ni está en mis planes vivir algún día de la política. Son los disidentes cubanos los únicos que reconocemos como protagonistas del cambio y del desarrollo de la democracia en Cuba; los que les ayudaron de una forma u otra, serán eso "ayudantes" a la causa, pero nunca los héroes ¡¡¡eso los cubanos lo tenemos clarísimo!!! ¿sabes qué? yo estoy segurísima que he hecho mucho más que tú por Cuba, pero segurísima; lo que pasa es que no todos somos Ma Elena Morejón y cía, no todo el mundo ansía el protagonismo y la notoriedad de forma rastrera, no todos somos Aldo Rosado, un héroe de su bolsillo. Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40073
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por politico Mar Ago 25, 2009 4:37 am

Que has hecho tu ademas de escribir basuras infeliz????
Ni tu nombre es conocido, eres solo una sombra sin rumbo, das lastima no mas.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34620
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Alana Mar Ago 25, 2009 5:50 am

fijate compañero el rumbo tan siniestro que toman estas cosas, cuando se las permite, en nombre de la libertad de expresion, que llega hasta el extremo de gritar fuego en un teatro lleno de gente...

primero me suplantaron a mi, que solo soy una sombra en internet, y fue una broma, los post se quedaron como estaban en muchos foros, y los administradores no los quitaron porque eso es libertad de expresion

naturalmente la falsa alana se ha hecho seguidora de otros blogs y se dedica a escrbir sandeces con mi nick pero eso es gracioso

pero es que ahora ha surgido un falso aldo rosado, que se ha hecho seguidor de esta alana, y tambien de todos y cada uno de los blogs de los municipios de oposicion en cuba, ya te imaginaras con que propositos...al mismo tiempo que en el nombre de la libertad de expresion, difaman al verdadero Aldo en los foros cubanos, SIN PRESENTAR MAS PRUEBAS QUE LA PALABRA DE UN TROLL ANONIMO Y RECIEN LLEGADO...y al difamancion se queda donde esta, porque eso es tener un pensamiento libre

y la vuelta de tuerca, es que en algunos foros, se estan apuntando con el nombre de disidentes reales en cuba, concretamente con el nombre de alguno de esto de los Municipios de Oposicion, que se conectan de vez en cuando a la internet para leer sus correos y actualizar sus blogs

y no los quitan, porque eso tambien es libertad de expresion...aunque sea expresion ajena y derecho soberano a hablar...en nombre de otro

ahora fijate que poco trabajo le puede costar a un fiscal cubano, cuando el troll le haga la cama, acusar A CUALQUIERA EN CUBA de propaganda enemiga, que se traduce en hablar ******* en los foritos estos= 25 años de carcel porque si

Y ¡¡¡la gracia que tiene!!!
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33377
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por politico Mar Ago 25, 2009 2:46 pm

Hoy miraba la lista de miembros y encontre varios clones alli, esperando su chance para sabotear tambie.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34620
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por El Compañero Mar Ago 25, 2009 3:58 pm


fijate compañero el rumbo tan siniestro que toman estas cosas, cuando se las permite, en nombre de la libertad de expresion, que llega hasta el extremo de gritar fuego en un teatro lleno de gente...

Alana, mi entendimiento de la libertad de expresión es igual que el que expresan las leyes de toda nación democratica, la cual acepta la diferencia de ideas como pilar fundamental pero no la difamación contra nadie. Asi que cuando yo hablo de libertad de expresión no quiero decir libertad de difamación, ni libertad para ofender ni denigrar, sino libertad para que todos intercambiemos ideas, estemos en acuerdo o desacuerdo pero siempre con civilidad.

Y si conozco como trabajan los focopapapagayos y los trolles porque llevo navegando Internet un tiempo considerable y he participado en algunos foros. Tu y yo por ejemplo no nos concemos solo desde este foro, intercambianos desde redcubana por varios años y recuerdas bien que hay tambien habian manadas de trolles, incluso una vez vinieron 30 estudiantes de la UCI para hacernos una especie de Meeting de Repudio Digital.

pero es que ahora ha surgido un falso aldo rosado, que se ha hecho seguidor de esta alana, y tambien de todos y cada uno de los blogs de los municipios de oposicion en cuba, ya te imaginaras con que propositos...al mismo tiempo que en el nombre de la libertad de expresion, difaman al verdadero Aldo en los foros cubanos, SIN PRESENTAR MAS PRUEBAS QUE LA PALABRA DE UN TROLL ANONIMO Y RECIEN LLEGADO...y al difamancion se queda donde esta, porque eso es tener un pensamiento libre

Bueno Alana es complicado eso que dices porque se reduce a una cuestión de opinión. ¿Cuando la libertad de expresion se convierte en medio para difamación y quien lo determina? Hay quien dice que lo difaman cuando otros interpretan de su mensaje algo que el dice no haber expresado. ¿En eso quien tiene o no la razón? Se vuelve al final una cuestión dificil de determinar para el forista que no conoce los entrelazados ni los detalles de lo que otros dicen.

Yo por ejemplo he visto en TV al Partido Democrata decir que los Republicanos lo estan difamando pero en realidad no es mas que politiqueria que nadie toma en serio, o he visto en a un republicano decir que un democrata lo difama y en realidad no es mas que juego politico.

Hay quien tiene sospechas, cuestiona e incluso sin pruebas en sus manos tambien tiene derecho a ser desconfiado, eso no es difamar es sencillamente expresar lo que se siente. Por eso insisto lo que dices es problematico y es dificil buscarle una respuesta imparcial y objetiva.

Yo no puedo responder por otros foros, pero si puedo decirte lo sgte: Si en este foro donde yo soy el Admin tu ves en algun momento que alguien en tu opinión te esta difamando a ti, me haces saber y lo discutimos con transparencia.

Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Mar Ago 25, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56702
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA - Página 3 Empty Re: DENUNCIA ANTÚNEZ MANIOBRAS ENCAMINADAS A DIVIDIR GOBIERNOS DE OPOSICIÓN EN CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.