Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida en Miami????

+8
politico
yanelis08
Sumira
El Compañero
Jose Gonzalez
Pinkyguy
Mayra
osleidy
12 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Causajusta Jue Jul 24, 2008 12:49 pm

A mi sus blandenguerias no me causan mas que risa. Chico es que no se que ustedes no entienden, miren por encima del derecho de un estado a existir no puede haber nada, por encima del derecho de la revolucion a existir no puede haber nada y en nombre de la revolucion doy golpe si tengo que hacerlo.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29361
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Mayra Jue Jul 24, 2008 12:54 pm

El fin no justifica los medios, pero ademas, de que revlucion hablas?
Las cosas por su nombre, tu defiendes la dictadura ,la anarquia y por si fuera poco , te dedicas a lamer botas tambien.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Causajusta Jue Jul 24, 2008 1:30 pm

El fin lo justifica todo cuando se trata de defender una nacion de un enemigo poderoso.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29361
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Mayra Jue Jul 24, 2008 1:53 pm

Causajusta escribió:El fin lo justifica todo cuando se trata de defender una nacion de un enemigo poderoso.
A la crápula de Cuba, (cúpula gobernante) le fascina poner todo l oque le convien en superlativo sea e npro o en contra, todo eN LETRAS GIGANTES.
Revolucion Gloriosa
Revolucion Invencible
El Bloqueo mas ferreo y brutal
El enemigo mas poderos y despiadado.
CAME ON!!!
Basta de ya de jueguitos de caleidoscopio!
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por politico Jue Jul 24, 2008 4:07 pm

Causajusta escribió:El fin lo justifica todo cuando se trata de defender una nacion de un enemigo poderoso.

Que chistoso esta el miamense hoy!!!!!!!!!!!
jajaja.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34625
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por robertleal Jue Jul 24, 2008 11:51 pm

Pues yo la verdad es que en ocaciones me orroriso un poco con algunas de las cosas que mi tio me cuenta el vive en miami junto con su esposa ellos dicen que han salido adelante y que les va muy bien, personalmente cuando me cuentan que estan pagando 750 de renta con electricidad tv y parqueo incluido me imajino la clase que cuartico que ha de ser ademas que no tienen ni maquina de lavar en su casa es decir correr a la lavanderia lo digo y me eriso, tambien me dice que trabaja con una empresa estatal que es una maravilla porque le paga 1900 todos los meses trabajando cerca de 14 horas diarias y reciviendo solo una semana de vacaciones, yo tengo 6 semanas de vacaciones y trabajo cerca de 9 horas y todavia me quejo las 6 semanas no me son suficientes, me dice que si qu tiene un buen seguro medico y que todo lo demas le va muy bien pero solo con el trabajo es de susto una sola semana de vacaciones uhhhhh es duro, vivir en suiza me ha enseñado el precio de la calidad y eso me hace criticar cuando el me comenta que compra en unas tiendas por cantidades donde compras 10 poulovers por 1USd o cosas al estilo, cuando aqui te logres comprar un poulover por 10 USD hechalo a la vasura que al segundo dia esta roto, tambien vi una de sus fotos un hombre que salio de cuba en muy buenas condiciones fuerte y bien trabado pues era campesino y siempre comia de lo mejor ahora esta sobre las 250 libras uhhhhh obesidad reinante en america sabra dios cuantas m.... varatas llenas de grasa come o dulces sin sabor llenos de azucar, algo me da un tanto de pena comentar cuando me habla de las empresas cubanas y latinas es para asustarse me cuenta que la explotacion es del carajo y por un misero salario, en una ocacion me dijo que lo peor que hiso el govierno americano fue darle la libertad a los cubanos de tener sus negocios, yo le tube que revatir que no fuese posible entonces seria como en cuba, pero la verdad es que da un tanto de pena, pero bueno en general USA no es mal pais solamente que tu vida se esclavisa a tu trabajo y no tienes tiempo de disfrutar tus logros.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por robertleal Vie Jul 25, 2008 12:15 am

pocas veces he leido uzn tema de principio a fin pero löa erdad es que esta super divertido y mas la fajotera de politico con barby por lo que veo se conocen de lo mejor, y ahora viene callendo causajusta aun estoy en la pagina 6 sigo para la siete

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por robertleal Vie Jul 25, 2008 12:27 am

El causajusta llego pontenciado de fuersa comunista con cabilla en mano pero bueno concidero que los aqui presente como compañero maira nat politico yanelis y muchos mas tenemos la cabesa bien dura y no creo que haya hierro duro capas de romperla, la verdad que es todo un vuen pionerito incluso hasta declaro que el govierno lo envio a este foro sorry es un elogio del govierno que consideren al foro como amenasa asi qie espero que lleguen algunos mas con cabillas en manos ya se vera quien sale con la cabesa rota..... la historia continuara


saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por osleidy Vie Jul 25, 2008 6:51 am

Hola Robert leal, la verdad me gusta tu escrito cuando comparas tu vida con una de tus familias que vive en Miami.
Yo fui quien le di comienzo al tema con una gran interrogante y ni por un segundo pensé que seria tan debatido, pero he ido tapando mis dudas, gracias a todos aquí.
No se donde estas viviendo ahora, pero al parecer es un país muy civilizado y con muchas posibilidades, la verdad me da gusto cuando los cubanos que emigran triunfan, es señal de perseverancia y me alienta a decir que SI se puede, yo aun llevo poco tiempo fuera pero espero que la juventud que tengo me sirva para algo.
Yo pregunte porque vivo en Venezuela y además de la situación política que ya todos sabemos que vive este país ahora, también me quiero ir pues creo que la vida cada día se hace mas cara.
Mi papa vive aquí y tiene sus logros, después de mucho trabajar, llorar y luchar aquí, pero el llego en un momento donde Venezuela prometía mucho, hoy no promete nada.
Con respecto a las rentas en EEUU, o Miami, quisiera decir que a modo de comparación que aquí en Venezuela un cuarto de un apartamento sin derecho a nada, solo a bañarte en un ba~o común y en un lugar donde no te maten, esta costando al rededor de Bs 600 y 800 mensuales, y aquí estamos hablando de un sueldo mínimo de Bs 800 al mes. O sea a mi la matemática no me da, la que me cuentas de EEUU, esta un poco apretada, lo reconozco pero aun sobran números.
En mi caso, yo vivo con mi papa' no tengo que pagar ni la comida que trago, ni el techo que me cubre, ni la cama donde duermo, ni el jabón con que me ba~o, cobro casi dos sueldos mínimos y todo me queda para mi, y aun así me pongo a pensar si algún día yo podría independizarme aquí, pues no voy a vivir toda la vida mantenida por mi papa y la matemática se me queda corta. Trabajo casi 10 horas diarias de lunes a sábado, pero eso no es lo que me importa pues el que emigra sabe que tiene que trabajar duro, mas el cubano que nunca quiere regresarse a tras y perder la libertad, o sea que a toda costa tienes que buscar tu suerte fuera. Es un trabajo cómodo, tanto que me da chance de entrar a este foro y debatir, pero aun así creo que este no es el lugar que te da las opciones de independencia.
También quiero ir a un país donde se gane en dólares, pues una de las razones por las que me fui de Cuba es para ayudar a mi mami, de aquí lo he hecho, pero no dejo de reconocer que en Cuba lo que camina es el dólar, y aquí me toca comprarlo y para colmos aquí esta el control de cambio, ese es un dato que me recuerda mucho a Cuba. Aunque ya aquí sobran las semejanzas con Cuba.
Por eso es que pienso que aun EEUU promete, tal vez donde estas promete mas, estoy casi segura por lo que nos cuentas, pero no se donde vives.
Aquí se comenta mucho que Panamá y Costa Rica están muy bien, pero yo no tengo a nadie allá, y emigrar así donde ni siquiera tengas a un pariente para por lo menos verle la cara debe ser algo difícil.
Saludos
Y continuamos el debate que esta muy bueno
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Mayra Vie Jul 25, 2008 7:41 am

Robert, te doy la bienvenida, habia contestado esto y parece que en lugar de enviarlo lo borre! Sad
Trato de hacerlo nuevamente pues tu respuesta es algo controversial para mi concepto.
Para dar un criterio , creo que es importante conocer exactamente el lugar o el tema de que hablamos, creo que ninguno de los miamenses podria dar criterios sobre Suiza sin haber vivido en ella, creo que a ti te suceda lo mismo. Es muy arriesgado lanzar criterios de lo que no conocemos solo de oidas.
Ya Osleidy te explicó la razón por la que ella lanzó el póster, el cual ha motivado una muy buena discusión.
Se le han estado explicando a Osleidy los pro y los contra de vivir en Miami, mi perspectiva al contestarle siempre se basó en algo:
La libertad , independencia y desarrollos personales,lo cual esta muy dudoso en Venezuela,dadas las caraacteristicas de su actual presidente.
Si compro pacotilla por un dolar, vendo empanadas en la esquina para sobrevivir , o tengo una mansión con plasma de pared a pared, no es lo más importante, sino, los derechos y libertades que ella puede tener .
No creo haber hecho mención de nada material en mi poster puesto que lo que no tiene precio y no venden en ningun mercado de ningun pais y a ningin precio, es la libertad, el respeto hacia e lser humano y las perspectivas que un pais brinda al emigrante (en este caso me baso en el enfoque del tema).
Suiza es un pais desarrollado, el cual considero muy bueno, sobre todo admiro su politica bastante neutral.
Te voy a hacer unas preguntas:
Cuanto dinero gasta el gobierno Suizo para ayudar a emigrantes como Osleidy, tu y yo?
Cuanta ayuda puede recibir Osleidy en Suiza por el hecho de ser una emigrante cubana?
Que posibilidades tiene Osleidy de conseguir un estatus legal en Suiza?
Cuantos emigrantes de todo el mundo llegan a Suiza anualmente producto de su sistema de ayuda a emigrantes de paises tercermundistas?

Creo que quizas con algunas de estas respuestas podriamos tambien ayudar a Osleidy .
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por El Compañero Vie Jul 25, 2008 8:31 am

El causajusta llego pontenciado de fuersa comunista con cabilla en mano

Hay que andar con cuidado Robert, que fuerza de palo nos quieren adoctrinar a todas todas. Yo estoy cagao!

Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56707
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por robertleal Vie Jul 25, 2008 8:53 am

Mayra yo solamente relate de lo que me habla mi tio que en muchas ocaciones lo concidero pura lloradera, y en cierta parte queria saber un poco de la forma de trabajo de las empresas latinas en america pues la opinion de mi tio no es para nada de las mejores, aunque el es una persona bastante bruta y medio mentiroso y por eso hacia tiempo que venia queriendo saer sobre el tema pues me es chocante que los propios cubanos sean tan duros en sus empresas.
De suiza que te puedo decir derechos tienes miles y mas derechos que en USA ayuda a emigrantes se que hay cursos de adaptacion y algo mas tambien te facilitan cursos para aprender el idioma que no es el simple aleman pero en si, no conosco lo que gasta o deja de gastar jamas he ido a pedir ayuda alguna al contrario he tenido que pagar precios bastantes elevados por documentos y traducciones tambien debo de decir que el sueldo aqui es de los mas elevados en europa es decir que te permite cubrite tus gastos facilmente, y por el hecho de ser emigrante cubana recibira la misma ayuda que recibe cualquiera pues todos son tratados de igual a igual, de conseguir un estatus legal es bien duro pues suiza esta cerrando cada dia mas las puertas a la emigracion cosa que la hayo super bien pues los problemas no se resuerven emigrando cada pais tiene que ocuparse de los suyos, y en general no conosco mucho del tema de la emigracion aqui se que no emigran muchas personas el problema mas grande de emigracion a suiza es con los dichosos alemanes cada mes llegan mas de 1500 y por lo que veo suiza esta planeando cerrar puertas a alemanes veremos que es lo que sucede solamente son mis supociciones.

Nada yo jamas le quise decir a Osleidy que USA fuese un mal pais ni nada por el estilo USA es un pais donde se paga bien y muy bien pero tambien te lo sacan del pellejo tambien conosco que venezuela esta cada dia mas atras y mas con su gorilita nada que son deciciones de cada cual Osleidy tiene para mi muchas mas ventajas en USA quen en venezuela pues sera bien facil arreglar su estatus legar, y empesar su vida activa sera cuestion de dias.

Mayra en genral mcuhos paises tienen muchos derechos las personas muchos se van en huelga y que nada resuerven pueden pronunciarse contra el govierno y nada solucionan asi que tambien hay que mirar que tipo de govierno controlan a cada pais.

Y mi concejo final Osleidy es: Si tu deceo es ir USA pues mandate que si eres decidida en USA venceras de eso no tengo la menor duda pero ten bien en cuenta que te vas a tener que esforsar en extremo como digiste en tu post nada cae del cielo y menos en USA.

Mis saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 8:57 am

Oye roberleal no te dejes avasayar por Mayra, dijiste que en usa hay gordo y se ponen ropa de pacotilla y bien dicho esta.
ellos se creen que son los mejores del mundo.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29361
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por robertleal Vie Jul 25, 2008 9:07 am

compa la verdad es que me da emocion cuanto nos admira el PCC mi que nos mandan invitados para compartir con ellos creo que en este momento esta conectado es decir que le diero su oficina ocura con su PC de palo es una maravilla espero que manden muchos mas, solo espero que no meisgan los temblores .

Y Mayra jamas avasaya a nadie es una de las grandes mujere que nuestra cuba ha dado muy bien educada y repetuosa con todos los aqui presentes y espero recivir muchos mas comentarios de ella y todos los aqui presente pues para eso es un foro libre y no controlado por tu PCC miserable

Mira en USA no hay ningun gordo que se pone ropa de pacotilla sencilla y llanamente mi tio se compra 30 uno para cada dia del mes, el los pone en la basura y punto es decir que no es tan pacotilla los bebes se ponen un pannal diferente cada hora y no es pacotilla, y por sus 250 libras pues mal o bien por lo menos come diferente y no arroz y frijoles como ha sometido fidel a todos los cubanos, por lo menos nadie le dice que tiene que comer o no; pacotilla es lo que tienes tu en tu celebro lleno de historias increibles del PCC que la verdad no se si las crees a lo mejor eres uno mas del los ricos del govierno que solamente le lame el t.... a FCR... por unos quilos y ciertas libertades que muchos cubanos jams pueden tener en el criminal govierno asi que si aun traes tu cabilla espero que la uses para romperte tu propia cabesa y sacar toda el agua de letrina que adentro te pusieron.

mis saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Mayra Vie Jul 25, 2008 10:54 am

Gracias Robet, buena respuesta
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 11:36 am

la vida en mayami es triste, aca en el barrio hay uno que regrso loco lo tuvo que traer la cruz roja porque decia que la violencia era mucha alla.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29361
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 11:43 am

La vida de miami es de hambre y miseria. Ya granma hoy lo dice bien claro

--

¿Hambre en el sur de la Florida? La respuesta está en las largas filas de los bancos de comida y los comedores populares, que han visto el número de clientes duplicarse y hasta triplicarse este año. Pero la conyuntura no podría ser peor.

Se estima que hay unas 800 000 personas con necesidades de alimentos en los cuatro condados.

Los bancos de comida encaran varios problemas: el alto precio de los alimentos ha fomentado un mercado secundario, donde se venden productos defectuosos o con fecha cercana a la expiración que antes se solían donar; el aporte privado se ha contraído; el costo de la gasolina dificulta la recogida y distribución; las provisiones federales del excedente de productos agrícolas se han evaporado.

"En 17 años, jamás había visto una escasez de comida como esta", señaló Patricia Robbins, la fundadora de Farm Share, en Homestead. "Aunque no estamos rechazando a nadie, cada persona recibe menos".

Farm Share, que sirve a más de 200 agencias en el sur de la Florida, principalmente con frutas y vegetales, repartió 14,8 millones de libras en el año 2007-2008 que culminó en junio, un 33% menos que en el 2005-2006. En ese período, los fondos que le asignó Tallahassee cayeron en un 50%, a 200 000 dólares anuales.

Todos los sábados, durante los dos últimos años, Amparo Valencia, madre soltera , va a la iglesia Amor y Fe en West Miami, donde hay un almacén de autoservicio de alimentos básicos. Antes acostumbraba a salir con varias bolsas, la semana pasada solo con una.

"Ahora uno va y si hay una cosa no hay la otra", expresó Valencia, de 43 años, quien emigró de Colombia hace 12 años pensando que en Miami no pasaría hambre.

Es absurdo que en el sur de la Florida —donde se gastan millones de dólares para promover la imagen cosmopolita ante el mundo, radica el código postal con la mayor concentración de riqueza del país, hay fondos para centros de arte y obras capitales— haya tanta miseria.

No hay cifras exactas, pero Daily Bread, el banco de comida más grande de la región, distribuye a 800 agencias con más de 200 000 clientes de West Palm Beach en los Cayos. Sobre la base de datos de la Oficina del Censo, el banco estima que hay unas 800 000 personas con necesidades de alimentos en los cuatro condados, según Robert Peters, el director asociado.

Cuando hay hambre baja la productividad, porque las personas dejan de ir al trabajo y se enferman más. Los menores faltan a la escuela y adquieren conductas más riesgosas.

A diferencia de lugares como África, donde vemos niños con barrigas infladas por parásitos y adultos raquíticos, aquí las personas más hambrientas no se muestran públicamente por orgullo, ya que el individualismo estadounidense ha exaltado la idea de la autosuficiencia económica.

El Congreso recientemente aprobó la Ley Agrícola, que adjudicará 140 millones dólares al programa de cupones de alimentos y a los estados según sus índices de pobreza y desempleo. Como la Florida posee una significativa población de indocumentados, su proporción será menor que la que debería recibir.

Gloria Van Treese, la jefa del Buró de Distribución de Alimentos del Departamento de Agricultura de la Florida, destacó que "a menos que la comunidad local se involucre, los bancos de comida no van a poder ayudar al creciente número de familias".

"Ojalá que la gente que tiene se acuerde de las personas que necesitamos", exhortó Valencia. "Estamos carentes de todo".
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29361
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Mayra Vie Jul 25, 2008 12:02 pm

Causajusta escribió:la vida en mayami es triste, aca en el barrio hay uno que regrso loco lo tuvo que traer la cruz roja porque decia que la violencia era mucha alla.
Bueno, ya he admitido que como en cualquier gran capital cosmopolita hay violencia.
Pero el cuento de que tu vecino vino loco por la violencia es dudoso.....no seria la locura provocada por palos de la respuesta rapida cuando se enteraron que abandono la isla?
Tu que eres un paladin de la cabilla en mano para reprimir eres el menos indicado para hablar de violencia
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por robertleal Vie Jul 25, 2008 12:19 pm

lo que sucede en miami no lo se pues alla no vivo pero lo que veo en europa es que si los precios han subido ahora cuestan un centavo o dos mas ummm que clase subida en cambio personalmente me asusto por los precios de la gasolina en suiza se pasa mejor que en el resto de europa la gasolina el litro biene siendo 1.20€ mientras que en el resto de europa esta por encima de los 1.40€ pero bueno por ahora pasa veremos que sucedera en los proccimos tiempo pero lo mas importante es que por lo menos aqui nadie se queda sin comer de eso estoy seguro y cada dia se ven nuevos productos en las tiendas los salarios estan aumentando y la verdad es que por lo menos en este pais la vida cada dia mejora, y en cuanto a la gasolina no nos preocupemos mucho es cuestion de tiempo que los cientificos encuentren el modo de abaratar los precios de produccioin de las pilas de hidrogeno las cuales moveran el futuro y el hidrogeno es in acabable y la unica contaminacion que produce es mas H2O asi que viva el hidrogeno.

Causajusta lo que si se es que cada dia la vida en cuba se vuelve mas probre los productos desaparecen de las tiendas en divisas, los jabones y deodorantes doblan el precio y la vida se trasa cada ves mas, como alguien dijo lo mejor de cuba es su naturaleza pues todo lo demas se destrulle, y a mi pensar hasta la naturalesa se ve amenazada ante la gran crecida del maravu la verdad es que la matica es inmatable.

Mi saludos y como dice barbarotico
:::: Grita con migo>>>> muere rapido fidel, queremos ser libres

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 12:19 pm

Aqui el que atente contra el estado que se atenga a las consecuencias. que le caigo encima al que atente contra mi pais claro que si y lo seguire haciendo, asi es como hay que tratar a todos estos descaraos que hablan de derechos humanos y cuentecitos del imperialismo.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29361
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por robertleal Vie Jul 25, 2008 12:42 pm

aqui vemos el ejemplo de otro mercenario comunista, habla y no pone rasones de los que habla mientras se la paso amenasando de matar a los que agredan a cuba espero que dentro de poco empiese por matar a todos los del pcc que han hecho de cuba un vasurero y rincon de edificios destruidos, han atentado contra toda una poblacion la han privado todas las libertades posibles y los machucan cada dia y para mas de contra cada mes los chantagean con un salario que no cubre ni la pasata dental de cada mes bueno si es que la encuentras.

Entonces causajusta acaso te cerraron los ojos y oidos con cemento si tu quieres con tu propia cabilla te puedo romper el cemento que te impide ver y escuchar, la verdad es que tu das pena eres un perrito de los mas lame t....... espero que nunca te arrepientas de lo que aqui dices pero bueno ya estoy seguro que sabras lamer el piso sucio a las calles de la habana en un futuro no muy lejano.

y por favor no asustes mas a los aqui presentes que todos estan muertos de miedo.......... Sad SadSadSad


das pena y lastima

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por osleidy Vie Jul 25, 2008 12:44 pm

Gracias Robert por los consejos.
Sabes que cuando hablas de tu familia de miami me recordaste un cuento de Álvarez gedes, donde habla de la emigración, que a veces no estamos conformes en ningun lado, y a pesar de que es un cuento es la verdad, conozco a muchos que le ha pasado eso, han emigrado 3 y 4 veces y siempre buscan defectos, nunca se voltean a tras y ven como estaban en Cuba, solo espero que a mi no me pase asi, y que solo este inconforme aqui con mis razones.
En cuanto a lo que dices de la emigración a Suiza, estoy de acuerdo en parte contigo, a veces los países le tienen que poner frenos a la emigración pues con ella vienen muchas cosas, y muchos tipos de personas, pero eso de que los problemas no se resuelven emigrando de los labios de un cubano, sobretodo uno que emigro no suena muy bien.
Tu seguro resolviste tu problema, yo los míos, Mayra los de ella, y todos aquí, sin embargo hay muchos que hoy están saliendo de Cuba por una forma u otra, ya sabemos que en Cuba todos los días emigra alguien, y ese que hoy tubo la oportunidad de salir, también tiene derecho de resolver su problema, porque ya sabemos que para arreglar a Cuba se necesitan muchas cosas.
Saludos ah y muy buenas respuestas a Y QUE causajusta
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Pinkyguy Vie Jul 25, 2008 12:54 pm

Mayra escribió:
Causajusta escribió:la vida en mayami es triste, aca en el barrio hay uno que regrso loco lo tuvo que traer la cruz roja porque decia que la violencia era mucha alla.
Bueno, ya he admitido que como en cualquier gran capital cosmopolita hay violencia.
Pero el cuento de que tu vecino vino loco por la violencia es dudoso.....no seria la locura provocada por palos de la respuesta rapida cuando se enteraron que abandono la isla?
Tu que eres un paladin de la cabilla en mano para reprimir eres el menos indicado para hablar de violencia
Saludos
Mayra

Admitelo, en las grandes ciudades del imperio hay violencia gracias a las leyes de los derechos civiles y de los derechos humanos. Proncipalmente las organizaciones terroristas de derechos civiles son las responsables de atarles las manos a la policia a la hora de controlar el crimen. Esto tambien pasa porque no hay un organismo equivalente al comite de defensa de la revolucion en cada cuadra que trabaje en conjunto con la policia.

Fidel o muerte, venceremos...

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 49
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 30809
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 12:55 pm

dmitelo, en las grandes ciudades del imperio hay violencia gracias a las leyes de los derechos civiles y de los derechos humanos. Proncipalmente las organizaciones terroristas de derechos civiles son las responsables de atarles las manos a la policia a la hora de controlar el crimen. Esto tambien pasa porque no hay un organismo equivalente al comite de defensa de la revolucion en cada cuadra que trabaje en conjunto con la policia.

por suerte hay gente inteligente y que piensa en este foro
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29361
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Mayra Vie Jul 25, 2008 12:59 pm

Admitelo, en las grandes ciudades del imperio hay violencia
Esto lo admito Pinki, ya lo dije, pero el razonamiento ilogico, no lo comparto en la forma absoluta en que lo planteas.
La violencia es motivada por multiples causas, una de ellas puede ser la instisfaccion del individuo con su medio, la presion que siente el individuo ante su falta de libertades, entre otras, esto concuerda con la descripcion de u ngobierno totalitario, no democratico precisamente, asi que no es una consecuencia absoluta de la democracia.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida en Miami???? - Página 6 Empty Re: La vida en Miami????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.