Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La firmeza de mis ideas

+12
La Gran Dictadora
fabiann
Sumira
politico
Pinkyguy
Videl Rastro
El Compañero
robertleal
ÑERASOY
Mayra
NAT I
Causajusta
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 2:06 pm

esto lesdice algo?

Le responde a lo que preguntan?

Que me dicen ahora?
--

Incrementa Cuba vigilancia de aves migratorias

Ante la proximidad de los traslados masivos de aves hacia el sur del continente, Cuba incrementa la vigilancia de la avifauna migratoria proveniente de Norteamérica, como medida protectora contra la gripe aviar o del pollo.

Desde 1986 Cuba activó un sistema de vigilancia y protección contra la gripe aviar, el cual se actualiza constantemente, dijo a la AIN David Salotén, director en la provincia de Camagüey del Instituto de Medicina Veterinaria (IMV).

En el control de las migraciones, el IMV realiza vigilancia con animales empleados como centinelas a los cuales, frecuentemente se les realizan análisis para conocer de una posible circulación viral.

Otros cuidados se efectúan en puertos y aeropuertos, donde el país opera con las regulaciones internacionales para la importación de animales vivos o de sus productos, agregó el funcionario.

En septiembre se inicia el viaje desde Alaska y Canadá, que alcanza el pico en octubre, y los animales realizan escalas en humedales de la isla para continuar su traslado por las demás Antillas hasta Suramérica, en busca de alimentos abundantes.

Las migraciones que tocan suelo cubano están compuestas fundamentalmente por especies, de las cuales 85 son residentes invernales, 75 transitorias regulares y siete ocasionales.

Uno de esos traslados masivos baja por la costa atlántica de Estados Unidos y transita por el norte de Cuba.

El otro, conocido como del Mississippi, lo hace por Centroamérica y el sur de la mayor de las Antillas, se le considera el de mayor peligro, pues nace en zonas de presencia de la infestación.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por NAT I Vie Jul 25, 2008 2:10 pm

Los Cubanos no estan en esa. Si un ave migratoria, con fiebre o no, se posa en una azotea equivocada, termina en la olla de presion.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 2:12 pm

me equivoque de articulo (como se borra?)lo que yo les queria era callar la boca con esto:

--

Niños cubanos con padecimientos crónicos disfrutan el verano

Los niños de la oriental provincia cubana de Granma que padecen enfermedades crónicas de baja prevalencia, disfrutan del verano gracias a la atención diferenciada ofrecida por los trabajadores sociales.

Infantes con xeroderma pigmentoso -intolerancia a la luz solar-, o quienes portan un implante cloquear, que los provee de un dispositivo artificial para la audición, participan de un amplio plan vacacional, dijo a la AIN Ariel Fonseca, jefe del programa de trabajadores sociales en la provincia.

Señaló que los pequeños, entre los cuales hay sordo-ciegos y sordo-mudos, radican en los campamentos de pioneros y desde allí parten hacia parques infantiles, áreas de baño, zonas de relevancia histórica u otras opciones destinadas a la recreación popular en el territorio.

En la ciudad de Bayamo, destacó, los niños gozan con especial entusiasmo de una moderna ludoteca, el acuario, la Casa del Estudiante y las cremerías infantiles, siempre bajo la rigurosa observación de médicos y trabajadores sociales.

Apuntó que los recorridos incluyen visitas a los lugares de mayor significación histórica de Granma, vinculados, sobre todo, con las gestas independentistas de la Isla, como La Demajagua, en el municipio de Manzanillo, y Las Coloradas, en Niquero.

Fonseca agregó que otros niños, con problemas psicosociales o de aprendizaje, también reciben asistencia personal, destinada a integrarlos, de manera activa, a las actividades de verano, fundamentalmente en sus propias comunidades.

En Cuba, la prevención y seguridad social se perfeccionan, debido a la intervención de miles de trabajadores sociales formados en los últimos años, quienes protagonizan, además, importantes programas estratégicos para el país, relacionados con la protección de la economía nacional.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por NAT I Vie Jul 25, 2008 2:17 pm

'El ocio es cosa de contrarevolucionatios' affraid Shocked Very Happy
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 2:19 pm

el ocio y el vicio son la misma cosa, droga, prostitucion, todo igual en el imperio, como dijo marx el ocio es el vicio de los pueblos
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por NAT I Vie Jul 25, 2008 2:23 pm

Causajusta escribió:el ocio y el vicio son la misma cosa, droga, prostitucion, todo igual en el imperio, como dijo marx el ocio es el vicio de los pueblos

Marx dijo que la RELIGION es el OPIO de los pueblos.

Hasta donde yo se lo que tu dices no lo dijo el.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por ÑERASOY Vie Jul 25, 2008 2:27 pm

Claro que si, Raul lo dijo el 26 de julio pasado y se han hecho miles de asambleas libres en todas partes.

si conecto de cuba, cual es el problema. Acaso me van a expulsar por ser cubano?


Yo, es que soy muy curiosa, mil perdones, no sabes cuanto me alegro de que Raul, diga que se pueden expresar libremente las ideas en Cuba, entonces que hacen las cárceles cubanas llenas de presos de conciencia? porque esa gente no ha matado a nadie, no ha robado, sólo han expresado su opinión contraria al gobierno, supongo que este 26, es decir mañana, Raul, anunciará, la liberación de todos ellos no?

La única razón por la que pueden expulsarte de aqui, es porque ofendes a otras personas, o amenazas impunemente a un forer@ (lo dicen las normas del Foro)

Un saludo, espero impaciente que llegue el 26/07 (para el anuncio digo)
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 3:46 pm

Yo, es que soy muy curiosa, mil perdones, no sabes cuanto me alegro de que Raul, diga que se pueden expresar libremente las ideas en Cuba, entonces que hacen las cárceles cubanas llenas de presos de conciencia? porque esa gente no ha matado a nadie, no ha robado, sólo han expresado su opinión contraria al gobierno, supongo que este 26, es decir mañana, Raul, anunciará, la liberación de todos ellos no?


"Dentro de la Revolucion, todo; contra la Revolucion nada. Contra la Revolucion nada, porque la Revolucion tiene tambien sus derechos y el primer derecho de la Revolucion es el derecho a existir y frente al derecho de la Revolucion de ser y de existir, nadie. Por cuanto la Revolucion comprende los intereses del pueblo, por cuanto la Revolucion significa los intereses de la Nacion entera, nadie puede alegar con razon un derecho contra ella."
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por ÑERASOY Vie Jul 25, 2008 3:53 pm

Causajusta escribió:
Yo, es que soy muy curiosa, mil perdones, no sabes cuanto me alegro de que Raul, diga que se pueden expresar libremente las ideas en Cuba, entonces que hacen las cárceles cubanas llenas de presos de conciencia? porque esa gente no ha matado a nadie, no ha robado, sólo han expresado su opinión contraria al gobierno, supongo que este 26, es decir mañana, Raul, anunciará, la liberación de todos ellos no?


"Dentro de la Revolucion, todo; contra la Revolucion nada. Contra la Revolucion nada, porque la Revolucion tiene tambien sus derechos y el primer derecho de la Revolucion es el derecho a existir y frente al derecho de la Revolucion de ser y de existir, nadie. Por cuanto la Revolucion comprende los intereses del pueblo, por cuanto la Revolucion significa los intereses de la Nacion entera, nadie puede alegar con razon un derecho contra ella."

Es decir que esas "asambleas" que ha anunciado Raul, si hablas a favor de la Revolución, no problem, pero si "osas" hablar en contra, te cae encima todo el aparato represivo, vaya, curiosa idea de "libertad" tienen los revolucionarios
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 3:56 pm

aqui no hay espacio para contrarevolucionarios, ni primavera de praga ni la cabeza de un guanajo. A no sotros no nos meten perestroika encima ni glasnov, no somos tontos y si hay que dar golpes daremos carajo..
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por ÑERASOY Vie Jul 25, 2008 3:59 pm

Causajusta escribió:aqui no hay espacio para contrarevolucionarios, ni primavera de praga ni la cabeza de un guanajo. A no sotros no nos meten perestroika encima ni glasnov, no somos tontos y si hay que dar golpes daremos carajo..

Si, si, de hecho llevais 50 años dando golpes a diestra y siniestra, enhorabuena "revolucionario" aunque no se de que te sientes orgulloso
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 4:03 pm

no hay revolucion blandita ni puede haber revoluciones con enemigos fuera en la calle,

la calle es del pueblo
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por ÑERASOY Vie Jul 25, 2008 4:05 pm

Causajusta escribió:no hay revolucion blandita ni puede haber revoluciones con enemigos fuera en la calle,

la calle es del pueblo

Y podrias argumentarme con tus propias palabras (no con las del manifiesto revolucionario) las justificaciones para tener a ese pueblo del que hablas primido por 50 años?
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 4:07 pm

aqui se hay quien habla que no le gusta esto y aquello pero la gente respeta a la revolucion, pero bueno tu dice que hay opresion si es asi como se explica que hemos tenido la revolucion mas popular de todas, ni la rusa ni la china, ni ninguna, la revolucion cubana ha sido la mas popular, la de mas apoyo, que tipo de opresion puede ser esa?
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Videl Rastro Vie Jul 25, 2008 4:10 pm

La rusa duro 70 asi que no hemos roto el record todavia y por el camino que va, creo que la CHINA CASTRO se va por el modelo chino y alla estara la MOMIA desde el infierno sufriendo porque nadie le cambiara la bolsita
Videl Rastro
Videl Rastro
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Localización : Somewhere over the rainbow
Humor : Cbua....territorio ja ja ja ja de America
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29037
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 4:11 pm

y la nuestr alleva 50 y seguiremos 50 mas con libreta cola y lo que sea y manteniendo a raya a nuestros enemigos para que no se atrevan, y pa'lante
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por ÑERASOY Vie Jul 25, 2008 4:15 pm

Causajusta escribió:aqui no hay espacio para contrarevolucionarios, ni primavera de praga ni la cabeza de un guanajo. A no sotros no nos meten perestroika encima ni glasnov, no somos tontos y si hay que dar golpes daremos carajo..


A esta opresion me refiero Causa Justa, o es que no lees lo que tu mismo escribes? tú lo has dicho alto y claro
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 4:19 pm

no no no no pero eso no es opresion. NO manipules lo que digo
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por ÑERASOY Vie Jul 25, 2008 4:24 pm

Causajusta escribió:no no no no pero eso no es opresion. NO manipules lo que digo

No manipulo........... copio lo que escribes, que es opresion para ti entonces? te diré yo lo que pienso que es opresion:

- NO dejar que los cuban@s entren y salgan del pais cuando quieran.
- No dejar que los cuban@s expresen una idea contraria al régimen, sin tener graves consecuencias para ell@s y sus familias.
- NO tener los raseros minimos de salud, por mucho que la sanidad cubana sea de las mejores del mundo (para los extranjeros, no para los cuban@s)
. NO dejar volver a miles y miles de cubanos que por pensar diferentes tuvieron que irse, arriesgando su vida; o desertar en misiones humanitarias.
. NO permitir la presencia real de un partido que no sea el oficial, hay elecciones, pero no hay opciones, etc etc
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Pinkyguy Sáb Jul 26, 2008 4:42 pm

ÑERASOY escribió:
Causajusta escribió:no no no no pero eso no es opresion. NO manipules lo que digo

No manipulo........... copio lo que escribes, que es opresion para ti entonces? te diré yo lo que pienso que es opresion:

- NO dejar que los cuban@s entren y salgan del pais cuando quieran.
- No dejar que los cuban@s expresen una idea contraria al régimen, sin tener graves consecuencias para ell@s y sus familias.
- NO tener los raseros minimos de salud, por mucho que la sanidad cubana sea de las mejores del mundo (para los extranjeros, no para los cuban@s)
. NO dejar volver a miles y miles de cubanos que por pensar diferentes tuvieron que irse, arriesgando su vida; o desertar en misiones humanitarias.
. NO permitir la presencia real de un partido que no sea el oficial, hay elecciones, pero no hay opciones, etc etc

Saves una forma de medir la popularidad de la revolucion?
Bueno, mira la cantidad de personas que acisten a las marchas revolucionarias programadas por el partido comunista de cuba, hay veces que han acistido hasta varios millones.
Eso no te dice algo?
Pues a mi me dice que hay un apoyo total del pueblo.

Y sobre lo que escribistes arriba.
1. Los que no dejan a los cubanos asi como a los otros paises del tercel mundo emigrar a sus paises son los paises del primer mundo. Osea, si eres de un pais pobre no puedes emigrar porque no te dejan entrar. Y otra cosa, como dijo un muy savio canciller de cuba, Si cada persona de este mundo se le permitiera viajar no habrian aviones suficientes para tanta gente. Entendistes la logica?

2. Palo contra los que inciten el odio y la violencia en contra del pueblo y la revolucion, no se puede permitir que ideas diferentes a las ideas del pueblo revolucionario causen divicion.

3. La deficit de salud es por culpa del bloqueo acesino del imperio del norte.

4. Como vas a permitir que el enemigo del pueblo entre a cuba y la infiltre, se caeria la revolucion si esto pasa.

5. La diferencia de partido no sirve porque crea divicion, cuando un partido se trepa en el poder el otro obstaculiza sus planes de govierno para hacerlo quedar mal ante el pueblo. Esto pasa siempre en el imperio del norte.

Fidel o muerte, venceremos...

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 49
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por politico Sáb Jul 26, 2008 5:04 pm

ÑERASOY escribió:
Causajusta escribió:aqui no hay espacio para contrarevolucionarios, ni primavera de praga ni la cabeza de un guanajo. A no sotros no nos meten perestroika encima ni glasnov, no somos tontos y si hay que dar golpes daremos carajo..

Si, si, de hecho llevais 50 años dando golpes a diestra y siniestra, enhorabuena "revolucionario" aunque no se de que te sientes orgulloso

Ñera, ese es un comemierda de Miami no vale la pena discutir con berracos.Ningun esbirro de la Habana puede darse el lujo de escribir las mierdas que este puerco escribe, porque se juegan las limosnas que hoy desgraciadamente reciben de Europa.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por ÑERASOY Sáb Jul 26, 2008 5:07 pm

Coño Pinky vas a hacer algo para lo que NO tengo paciencia, es decir, ir parte por parte para poder responder a tu mensaje.

aves una forma de medir la popularidad de la revolucion?
Bueno, mira la cantidad de personas que acisten a las marchas revolucionarias programadas por el partido comunista de cuba, hay veces que han acistido hasta varios millones.
Eso no te dice algo?
Pues a mi me dice que hay un apoyo total del pueblo.

Me quieres decir que esos "millones" de personas, no van en su mayoría obligados? que en las empresas para las que trabajan (todas estatales por cierto) no "controlan" si van o no van?


Y otra cosa, como dijo un muy savio canciller de cuba, Si cada persona de este mundo se le permitiera viajar no habrian aviones suficientes para tanta gente. Entendistes la logica?
Es decir que a juzgar por el "sabio" canciller cubano, no los dejan salir porque no hay aviones suficientes, no estarás queriendo decir que si un día los dejaran salir, abarrotarian el aeropuerto para huir del "paraiso"?

no se puede permitir que ideas diferentes a las ideas del pueblo revolucionario causen divicion.
Es decir que las "ideas diferentes" causan división? pero no dices uqe millones de cubanos apoyan al gobierno y a la revolución?

La deficit de salud es por culpa del bloqueo acesino del imperio del norte.
Estoy en contra del bloqueo, siempre, pero si ese bloqueo es el culpable de que la sanidad esté en las condiciones lamentables en que se encuentra, porqué ese bloqueo deja de existir cuando se trata de clinicas privadas y pagos en divisas, para extranjeros logicamente.

La diferencia de partido no sirve porque crea divicion, cuando un partido se trepa en el poder el otro obstaculiza sus planes de govierno para hacerlo quedar mal ante el pueblo. Esto pasa siempre en el imperio del norte.
Ajá, entonces no se permite otro partido diferente al oficial, porque "obstaculiza los planes del gobierno, la palabra democracia no te dice nada no?

En fin Pinky, no me hagas hacer esto de nuevo que es agotador, un saludo para ti
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28945
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Sumira Sáb Jul 26, 2008 8:44 pm

Esta Mayra si que sabe expresar bien los sentimeintos de los cubanos, te felicito amiga, solos dices realidades que son irrefutables.
Sumira
Sumira
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 72
Localización : Miami, Florida
Empleo /Ocio : Laboratorio Clinico
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Mayra Dom Jul 27, 2008 10:24 am

Gracias Sumira, pero todos sin ecxepcion , l ohacemos,hablamos con el corazón y tenemos la veracidad que nos da la justeza de nuestras ideas.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34123
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Causajusta Mar Jul 29, 2008 1:06 am

regreso despues de un fin de semana de alegria y fiesta donde todos los revolucioanrios celebramos el26 mas firme y decididos que nunca y ahora nuestro atletas se preparan para mas victorias en Beijing
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29301
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La firmeza de mis ideas - Página 2 Empty Re: La firmeza de mis ideas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.