Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+7
lara
vanevelez
Mayra
Maga
Valeria
daniela
yanelis08
11 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Ago 04, 2008 3:58 pm

jajaja creo que no eres la unica que estas llorando.... Sad estoy segura que le va a encantar!!!Yo mira porque estoy tan emocionada hoy hable con dany por msn y mira lo que me dijo:
Nada cambiaría de ti
Hola mi amor,
Te escribo con palabras muy simples porque ya no me bastan para amarte...
Desde que he descubierto que te amo no quiero más amor que el tuyo, no quiero otros abrazos que no sean los tuyos, tú llenas todos los espacios que realmente valen la pena, aquellos que son precisos en mi mundo para subsistir, para sobrevivir, para saberme vivo... y no he sido consciente de ello hasta que te he tenido y me has faltado.
Cuando esos minutos, esos instantes infernales y crueles han aparecido en mi realidad nítidamente, demostrándome así que sin ti, me deshago, me deshilacho, me diluyo. desparezco.
-Sin ti no existo-
Tu distancia me amedrenta, me achica, me acalla y el pensamiento vuela entonces en imágenes que me llenan de dudas, de miedos, de inseguridades desconocidas. Y sólo sé que tengo celos del aire, de los ojos que te miran, de las cosas que te tocan cuando yo no puedo... cuando no te tengo.
Y más que nunca advierto que he vagado inútilmente por senderos oscuros, perdidos, buscando respuestas ocultas que nunca llegaban, porque la respuesta eras tú.
Sólo ahora lo sé. Y también sé que te quiero más que a mi vida y que este amor no tiene medida. Pienso que la perfección no existe pero al mirar tus ojos veo solo la perfección para mí, porque puedo mirar a través de ellos...
¡Y qué importa que no seas perfecta, eso no me agobia!
Yo te hago responsable de una cosa mi amor, de esta gran sonrisa que tengo desde que estas en mi vida, eso mismo que me hace grande, que me hace valiente, que me hace fuerte.
Gracias, gracias amor mío, no encuentro mejor modo de decirte que te amo, de decirte que hasta que tu no formaste parte de mi vida, en realidad yo no existía.
Nada cambiará mi amor por ti... pero eso tú ya lo sabes.
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30052
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 4:05 pm

hay niña xq no estaremos mas cerca asi nos hacemos compañia ya que estamos las dos en puro llanto.......lara me muero, eso chico te ama con todas las letras, esta super enamorado de vos....me imagino como debes estar de feliz, sos muy afortunada y solo espero que ese amor dure x siempre.... :star: :heart: :star:
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Ago 04, 2008 4:08 pm

Mil gracias mi niña por tus palabras!!!Si deberiamos estar cerquita, no sabes cuanto necesito un abrazo de alguien que sienta lo que yo..... Sad Crying or Very sad
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30052
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 4:09 pm

y a mi me hace falta tanto uno tambien en estos momentos......niña te dejo un ratito, voy a llevar la compu haber si le sacan un virus....ya vuelvo
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Ago 04, 2008 4:12 pm

ok mi niña besos te quiero muchisimo gracias por todo.
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30052
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Lun Ago 04, 2008 4:28 pm

Maga escribió:
daniela escribió: como asi maga de ke alternativas? si me decis de casarme o algo asi ...no linda yo casarme si todavia para nada esta en mis planes aonke ak en mi pais es muy frecuente ke la gente se case joven pero yo no soy muy partidaria de eso ek se diga ...y claro hay ke conocer bien antes de cualkier decision , eso lo tengo bien clarisimoo no te preocupes, y si dale me seguis contando luego ...andate trankila , tequiero un beso byeee!!!
Que bueno Dani, ya empezaba a preocuparme... está muy bien eso, aquí ya no se estila casarse joven, está por encima el desarrollo profesional! Y la verdad concuerdo completamente con eso, hay que aprovechar al máximo todas las oportunidades de la vida en todos sus aspectos!!!

claro primero en mi modo de ver lo profesional y el desarrollo como mujer es lo primero y eso ke a vces en paises latinos como los nuestros cuesta un poco mas , porke onke no lo aceptemos la diferencia de genero y esas cosas todavia existen , y bueno mi cubanito tambn sabe ke para mi mi carrera y las cosas de negocios son lo principal en mi vida despues de mi familia , y lo acepta , pues a veces me cuesta ke lo entienda porke para ke te cuento a mi niño no le gustan ni los numeros ni muhco menos las cosas de finanzas ni nada de eso jajajaja asi ke aonke no lo kiera entender acepta esa pasion por esas cosas ke hay en mi Razz asi como yo acepto su pasion por el deporte...y bueno somos un complemento pero largo camino nos keda antes de pensar en un dia estar juntos "para siempre" . es mas ni te preocupes ke ni lo hemos hablado , yo creo ke el sabe ke para mi eso es un tema vetado hablar de algo definitivo , lo sabe y sabe ke si me dice eso me va a asustar jajajajaja.
un besote amiga!

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28935
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Lun Ago 04, 2008 4:31 pm

vane , laraaa!!! no se me pongan sentimentales hoy ! miren ke yo ando como si me recien hubieran cargado pilas jajajajaj
y larita ke liiindo lo ke te escribio dany es mas hasta ya lo copie por si kiero alguna frase para decirsela o escribirsela a freddy ya ke a veces me cuesta sacar esas palabras tan bonitas ke hacen tanto bien, en serio esta muy lindo eso debes d haberte sentido en las nubes al leerlo...ke bonito es el amor....Razz

hey vane te copie algo ke halle en inter a ver si te gusta :

¿Qué es la distancia para dos enamorados?

Kilómetros que pueden ser llenados con besos,
cubiertos por caricias, alimentados con deseos,
acortados con amor.

Es la capacidad de estar mas cerca,
de crear un lazo irrompible
una unión indestructible
y anhelar cada día su pronto encuentro.

Es utilizar al viento como mensajero,
enviar con él todos los “te quiero”,
que envuelven una colección de “te amo”.

Es escuchar su voz en el silencio,
sentir el toque de sus manos
y dormir abrazados.

Es el tocarse sin tocarse,
es hablarse sin utilizar la voz,
es perderse en una mirada profunda sin mirarse.

Es una razón más para amarse,
para cada día descubrirse,
para vivir enamorados.

¿Qué es la distancia para dos enamorados?
Una fuerza que los hace estar más unidos,
que los hace conocerse más.

Y es lo mágico de convertir cada centímetro que los separa
en un Te Amo que nunca callará.

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28935
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Ago 04, 2008 4:42 pm

Muchas gracias dani, me alegro que te haya gustado lo que me escribio dany!!!la verdad es que eso no me deja parar dde llorar, esto sensible con eso y con el viaje de mi niña vane!!!
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30052
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Lun Ago 04, 2008 4:48 pm

lara escribió:Muchas gracias dani, me alegro que te haya gustado lo que me escribio dany!!!la verdad es que eso no me deja parar dde llorar, esto sensible con eso y con el viaje de mi niña vane!!!

noo mi niña pero eso no te debe de poner triste es mas te debe de dar gnas de seguir luchando por esto ke para todas es igual de dificil llevarlo , y mas con cosas tan bonitas debes de estar saltando de alegri de tener a alguien ke le inspires cosas tan bonitas, estoy segura ek dany no te escribio eso para ke pasaras melancolica o triste , te lo escribio para ke lo sintieras mas cerca , para asegurarte su amor por ti , para decirte en todo lo ke piensa y te necesita, y mi niña esas son solo razones para sonreir, dale disfrutalo , y nada de estar triste, ponete triste cuando no sepas de el ok Wink no ahoraaa! Razz

y por vane mmmmmmm tu crees ke ella no le esta agitando su corazon cada vez mas fuerte por estr alla, pues le tenemos ke tener una enorme envidia porke ella al fin va estar con su mangasooo cubanooo y nosotras aun no Sad...claro ke nos va hacer mucha falta , pero nos vamos a kitar la tristeza de extrañarla al pensar ke esta con su amor en esa tierra linda...asi ke a sonreir se ha dicho Very Happy!!!!

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28935
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Lun Ago 04, 2008 4:58 pm

bueno niñas ya hoy si me voy , innh siento ke he escrito tantoo hooy, jajajan pero es ke estoy sola y me hace falta expresarme de algna forma Razz

hey mayrita te extrañe mucho hoyyy Sad
yane ojala te podas conectar mas mañana debes de haber estado muy ocupada cierto...
sailor te dejo saludos por si te conectas luego
karin osleidy, ke no las vi ...besos y abrazos ojala esten super bien

bueno hasta mañana , las quieroooo!

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28935
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Lun Ago 04, 2008 5:00 pm

es cierto, pero me pone triste pensar que algo tan fuerte como lo que siento este tan lejos, vosotras mejor que nadie me entendeis...pienso que porque debemos estar tan separados sintiendo algo tan fuerte, se que no le gustaria que me pusiera triste con el mensaje tan lindo que me dejo, pero lo necesito muchisimoo..

yo estoy super contenta por vane, yo se que ella alli va a estar super bien con su niño, pero me da pena que no pueda compartir igual que lo hacemos ahora.

gracias por tus bellas palabras mi niña!te adoro
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30052
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 6:54 pm

lara escribió:Muchas gracias dani, me alegro que te haya gustado lo que me escribio dany!!!la verdad es que eso no me deja parar dde llorar, esto sensible con eso y con el viaje de mi niña vane!!!


hay lara mi niña, tu si que me haces llorar, yo estoy super sencible xq ya no tendremos esta comunicacion tan linda como hasta ahora....yo no tengo internet pero se que los mail seran los que nos una como siempre....te quiero mucho lara no lo olvides
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 7:00 pm

daniela escribió:

y por vane mmmmmmm tu crees ke ella no le esta agitando su corazon cada vez mas fuerte por estr alla, pues le tenemos ke tener una enorme envidia porke ella al fin va estar con su mangasooo cubanooo y nosotras aun no Sad...claro ke nos va hacer mucha falta , pero nos vamos a kitar la tristeza de extrañarla al pensar ke esta con su amor en esa tierra linda...asi ke a sonreir se ha dicho Very Happy!!!!



dani yo creo que nadie pudo describir mejor lo que hoy estoy sintiendo.....wauuu si se imaginaran cada vez que mi mente se pone en blanco y solo se instalan en mi las imagenes de como sera aquel dia que vuelva a estar junto a juanmi, se me agita el corazon que hasta creo que se me va a salir jajaja....yo creo que tanta tristeza valio la pena xq se que de ahora en mas no me separare ni un minuto de el.....te extrañare muchisimo dani....TQM
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 7:05 pm

lara escribió:es cierto, pero me pone triste pensar que algo tan fuerte como lo que siento este tan lejos, vosotras mejor que nadie me entendeis...pienso que porque debemos estar tan separados sintiendo algo tan fuerte, se que no le gustaria que me pusiera triste con el mensaje tan lindo que me dejo, pero lo necesito muchisimoo..

yo estoy super contenta por vane, yo se que ella alli va a estar super bien con su niño, pero me da pena que no pueda compartir igual que lo hacemos ahora.

gracias por tus bellas palabras mi niña!te adoro


lara nunca bajes los brazos, que despues veras que todo esto que aveces se siente mas pasado que cualquier cosa, valio la pena xq desde ese dia en aldelante seras la mujer mas feliz del mundo......te quiero mucho lara y anhelo tanto poder algun dia conecerte personalmente y darte el abrazo que guardare hasta ese dia
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 7:09 pm

daniela escribió:vane , laraaa!!! no se me pongan sentimentales hoy ! miren ke yo ando como si me recien hubieran cargado pilas jajajajaj
y larita ke liiindo lo ke te escribio dany es mas hasta ya lo copie por si kiero alguna frase para decirsela o escribirsela a freddy ya ke a veces me cuesta sacar esas palabras tan bonitas ke hacen tanto bien, en serio esta muy lindo eso debes d haberte sentido en las nubes al leerlo...ke bonito es el amor....Razz

hey vane te copie algo ke halle en inter a ver si te gusta :

¿Qué es la distancia para dos enamorados?

Kilómetros que pueden ser llenados con besos,
cubiertos por caricias, alimentados con deseos,
acortados con amor.

Es la capacidad de estar mas cerca,
de crear un lazo irrompible
una unión indestructible
y anhelar cada día su pronto encuentro.

Es utilizar al viento como mensajero,
enviar con él todos los “te quiero”,
que envuelven una colección de “te amo”.

Es escuchar su voz en el silencio,
sentir el toque de sus manos
y dormir abrazados.

Es el tocarse sin tocarse,
es hablarse sin utilizar la voz,
es perderse en una mirada profunda sin mirarse.

Es una razón más para amarse,
para cada día descubrirse,
para vivir enamorados.

¿Qué es la distancia para dos enamorados?
Una fuerza que los hace estar más unidos,
que los hace conocerse más.

Y es lo mágico de convertir cada centímetro que los separa
en un Te Amo que nunca callará.



dany me encanto el poema, tambien me hiso Sad jaja....la verdad que creo que le leere los dos y si aparece otro mas seran tres y todos los que aparescan....EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO!!!!!!
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 9:07 pm

hasta mañana chicas y no nos olvidemos que mañana es la despedida de soltera de vale.....ahy si que la vamos a pasar de diez...bsitos y descansen para mañana
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por vanevelez Lun Ago 04, 2008 9:13 pm

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 B626dd10

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 0691e310
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:05 pm

vanevelez escribió:hasta mañana chicas y no nos olvidemos que mañana es la despedida de soltera de vale.....ahy si que la vamos a pasar de diez...bsitos y descansen para mañana


la despedida es el miercoles Vane..verdad o me equiboco?

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Vale

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:08 pm

Hi Amiga..bueno hable con yeyser esta noche y te manda saludos y me dijo q les dijera a vos y a Amaury que les decea la felicidad del mundo. Que los felicita y que les manda un beso grandote a los dos.

Les manda mucho besos y saludos.

Estoy contenta ya que pude hablar con el casi 2 horas..bueno teniamos ya que hacia casi una semana. El estaba contento ya que me oyo mas tranquila.


Bueno ya contando los dias hasta tu vuelo. Que noche estaras libre,para llamarte? Para hablar antes de tu viaje..besitos amiga y TE QUIERO MUCHISIMO..COMO TE VOY A EXTRANAR.

KISSESS :heart: :heart: :heart:

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Maga

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:14 pm

Buenos dias amiga..bueno al fin tengo una oportunidad tranquila para leer este foro y todas la paginas que pusieorn..casi una hora leyendo..jaja.

Ya hable con Yeyser y estoy mas tranquila..la verdad que uno cuando habla con telefono con su amor, se siente como que esta en otro mundo, no hay problemas, ni dificultades ni nada..pero cuando cualga como que cae en realidad de nuevo.

Se me habia olvidado decirte que compre mi anillo este fin de semana. Ya lo tengo..Una cosas menos para comprar. Todavia no consigo el de el, pero aunque sea tengo el mio..depsues les mando fotos.

Cuentame como te van las cosas..despues hablamos por email..Besitos amiga mia y TE QUIERO MUCHISIMO..UN BESOTE PARA VOS Y PARA CUBACHU. Besos de yeyser tambien, que pregunto por ustedes. :heart: :heart: :heart:

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Vanessa

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:15 pm

Vane..ya te queda un poquito a ti tambien...que hago ahora, quien me manda mensajitos bellos por el Hi5? Bueno se te va a extranar un monton por aqui de veras. Que te diviertas en la escuela, que todo te salga bien en la escuela, en la vida, en el amor y mi saludistos para Juan Miguel..Te mantienes en contacto.

Un besote enorme. Saludos :heart:

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Osleidy

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:16 pm

Hola..entonces ya tienes vuelo para cuba? Yo tambien viajo en octubre, si dios quiere.

Como te van las cosas? Un beso

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Mayra

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:18 pm

Hola madrina..en si no hemos hablado nosotras en casi una semana y media..como te van las cosas? Has sabido mas de tu hijo? Como estan las cosas por Miami?
Aca en Tampa es llueve y llueve todo el dia y por la tarde, no se puede hacer nada y menos ir a ningun lugar. Como te van las clases en el gym? El dia 15 van a empezar la clase de zumba en el gym de mi trabajo..a ver si las cojos.

Bueno saludisto y un besotes grande

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Sailorc

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:18 pm

Hola nina..como estas? como te van las cosas? y los bebes como estan? como esta rafa? tantas preguntas..jaja..pero ya hace mucho que no se de ti. te mande un mail..bueno besitos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Lara

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:19 pm

Hola larita..como estas? Que me cuentas? Novedades?

Por aqui todo bien, contando dias, contando el tiempo..como siempre..esta noche tuve una oportunidad de hablar con yeyser y cada dia me doy cuenta de lo mas que lo amo..la distancia solo hace que nuestro amor cresca cada dia un poco mas..bueno besito

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28965
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 31 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.