Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA

+7
Causajusta
Admin
Pinkyguy
robertleal
Jose Gonzalez
Videl Rastro
El Compañero
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿PIENSAS QUE HABRAN DEPORTISTAS CUBANOS QUE ESCAPEN DE LA DELEGACION DEL REGIMEN Y SE QUEDEN EN CHINA?

OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 I_vote_lcap20%OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 I_vote_lcap60%OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 I_vote_rcap 60% 
[ 6 ]
OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 I_vote_lcap20%OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 Empty Re: OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA

Mensaje por osleidy Mar Ago 26, 2008 11:07 am

Indudablemente tenemos formas diferentes de ver las cosas, además de a veces interpretar a nuestra manera, como bien dicen no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, si digo que no soy unipolar no es porque usted y el resto no lo sean solo fue la forma que encontré para decir que analice ambos lados del dilema deportivo, pareciera que solo importara la patada que sin dejar de ser lo mas catastrófico no fue lo único mal que yo como espectadora vi. No soy deportista, no se de reglas, lo que tengo son ojos para ver que el arbitro lo estaba mando a levantar desde hacia 5 segundo antes PO QUE? El se levanto cuando termino el tiempo para continuar con la pelea. pero como yo llevo 4 o 5 psts a tras diciendo lo mismo mejor no entramos en detalles que no compartimos.
Tiene razón cuando dice que en Cuba la política y el deporte van mezclados, pero yo no hablo de deporte sino de deportistas. El gobierno mezclas las cosas por ganar meritos que no son suyos y yo las mezclo para desmentir esos meritos que no son suyos. Creo que en esto estamos de acuerdo. Usted seguro disfruto la victoria de la pelota cubana contra EU y seguro lo que le hizo hervir su sangre fui que el régimen lo politizara e hiciera esa victoria suya y en ese caso sentimos USTED Y YO lo mismo. Por eso disfruto cada medalla, esas no son del gobierno ambos estamos de acuerdo.
En cuanto a los deportistas que se convierten en esbirros, solo puedo decir lo mismo que digo del propio gobierno, de mi parte todo el repudio posible, si comento algo de ellos en positivo es solo sus logros deportivos pero sin la pasión con la que puedo hablar de otros deportistas que imagino de cierta forma sean apolíticos, como muchos que he conocido.

Ah y por todo esto que usted mimo dice: " - El regimen controla y manipula a los atletas
- El regimen le roba el dinero de los premios a los Atletas. Ya sabemos que en los Grand Prix y el Campeonato Mundial de Campo y Pista hay premios monetarios de $100,000 dolaresy un Mercedes Benz del año a los medallistas de oro y un premio extra si rompen el recod mundial.
- El regimen se queda con las medallas de muchos atletas que al final terminan en el Museo de los Deportes. "
por eso es que me dan lastima, por eso es que los defiendo, por eso es que me compadezco de ellos, porque no son mis enemigos (con las excepciones que conocemos y tal vez algunas que no conozco claro) ellos sufren como usted, como yo y como muchos la tiranía de un gobierno.

Saludos bipolares!!!! No lo puse en duda, solo afirme que los mios no son unipolares, no creo que por eso sea acusada de intolerante verdad?

Saludos
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29095
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 Empty Re: OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA

Mensaje por El Compañero Mar Ago 26, 2008 11:13 am

Saludos bipolares!!!! No lo puse en duda, solo afirme que los mios no son unipolares, no creo que por eso sea acusada de intolerante verdad?

Claro que no Osleidy, lo que pasa es que en la comunicación escrita siempre hay espacio para malas intepretaciones, de ambas partes, es un obstaculo que a veces no podemos superar.

Yo he disfrutado leer tu post y pienso que sanamente podemos acordar estar en desacuerdo como hacen los buenos democratas.

No es un gran desacuerdo ni mucho menos, solo cuestiones variadas de interpretación como bien dices.

Todo mi respeto para ti.

Saludos cordiales,

El Compañero
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56727
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 Empty Re: OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA

Mensaje por osleidy Mar Ago 26, 2008 11:20 am

El Compañero escribió:
Saludos bipolares!!!! No lo puse en duda, solo afirme que los mios no son unipolares, no creo que por eso sea acusada de intolerante verdad?

Claro que no Osleidy, lo que pasa es que en la comunicación escrita siempre hay espacio para malas intepretaciones, de ambas partes, es un obstaculo que a veces no podemos superar.

Yo he disfrutado leer tu post y pienso que sanamente podemos acordar estar en desacuerdo como hacen los buenos democratas.

No es un gran desacuerdo ni mucho menos, solo cuestiones variadas de interpretación como bien dices.

Todo mi respeto para ti.

Saludos cordiales,

El Compañero

Eso imagine, no podía esperar otra cosa de usted.
Esto es lo que llamo un buen debate, con causajusta, pinky etc con ellos intentamos debatir pero al final es como las parejas que comienzan hablando y luego vuelan los calderos.
De más esta decirle cuanto respeto y admiración le tengo. Saludos también para usted.
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29095
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 Empty Re: OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA

Mensaje por El Compañero Mar Ago 26, 2008 3:11 pm

Muchas gracias Osleidy por tus palabras. El respeto y la admiración es mutuo.

Un abrazo en la distancia,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56727
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA - Página 5 Empty Re: OLIMPIADAS DE BEIJING 2008: FOTOS DIA POR DIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.