Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

+4
osleidy
Habanera
robertleal
El Compañero
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por NAT I Vie Ago 22, 2008 9:26 am

El problema es que estamos manipulados y adoctrinados a temer. No confiamos ni un nuestra propia imagen en el espejo. Es muy dificil seguir a un lider si se tiene desconfianza.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28850
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Mayra Mar Ago 26, 2008 5:31 am

Eso es verdad, no dejas de tener razón, es algo muy dificil pero para mi concepto, importante, no el lider en si, sino la función que debe realizar, un verdadero lider subordina sus intereses al bienestar del grupo, eso es vital.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34153
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por politico Mar Ago 26, 2008 8:08 am

De todas manera se necesita un lider para encausar la lucha en un camino deseado.Recuerdan el derrocamiento de la dictadura de Machado, a donde llego???
La gente andaba en grupos, ahorcando de la primera mata a todo el que usara uniforme de la policia, en fin creo que se mataron mas inocentes que culpables porque los verdaderos culpables tuvieron tiempo de cerrar la maleta y volar.Que aprendemos de eso????
Es importante la decision del pueblo, pero es importante saber "encausar" a ese pueblo en su lucha, primero para llegar al objetivo que se busca y segundo
para evitar que oportunistas y heroes de ultima hora tomen ese liderazgo.
Asi llego Castro al poder,Castro unifico con mentiras y promesas a todas esas fuerzas politicas que estaban en contra de Batista, el papel del partido comunista fue infimo, incluso muchos comunistas se distanciaron de Castro.Sin embargo despues de 1959 fueron estos comunistas quienes empezaron a manipular el poder politico asesinando y enjuiciando a los verdaderos luchadores contra la tirania de Batista.Un ejemplo clasico fue el comandante Hubert Matos.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34595
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por NAT I Mar Ago 26, 2008 8:25 am

Mas que un lider en Cuba hace falta union. O nos unimos y luchamos por nuestros derechos como hermanos o vivimos separados como esclavos.

En estos momentos mil revueltas sin cabeza seran mucho mas eficientes y dejaran el mensaje mas claro una cabeza sin revueltas.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28850
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por politico Mar Ago 26, 2008 8:29 am

NAT I escribió:Mas que un lider en Cuba hace falta union. O nos unimos y luchamos por nuestros derechos como hermanos o vivimos separados como esclavos.

En estos momentos mil revueltas sin cabeza seran mucho mas eficientes y dejaran el mensaje mas claro una cabeza sin revueltas.

Y que esperamos para hacerlo????
Yo no aspiro a nada, como no sea mi patria libre.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34595
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por NAT I Mar Ago 26, 2008 8:32 am



Y que esperamos para hacerlo????
Yo no aspiro a nada, como no sea mi patria libre.

politico

El de al lado esta esperando a que el de al lado haga algo. Ad infinitum...
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28850
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por osleidy Mar Ago 26, 2008 9:14 am

NAT I escribió:


Y que esperamos para hacerlo????
Yo no aspiro a nada, como no sea mi patria libre.

politico

El de al lado esta esperando a que el de al lado haga algo. Ad infinitum...


Es verdad!!! Nadie rompe el corojo!
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 29045
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por NAT I Mar Ago 26, 2008 10:07 am

De una sola cosa estoy seguro. Nuestro problema a estado adquiriendo fuerza, tensiones y presiones sin que estas se liberen por mas tiempo del que nos atrevemos a aceptar. Cuando 'se rompa el corojo' sera imposible detener la inercia que generara un simple empujoncito. Confio en que uno de estos dias un simple copo de nieve provocara una avalancha que destruira de una vez y para siempre la muralla en la que nos ha tenido encerrados por decenios la nefasta era del Castrismo.

Las riendas de Cuba es para otorgarselas a quien se las merece, a quien de verdad las merita y a quien de verdad usara este baton para golpear a la injusticia y no para promover injusticias bajo el poder de este. Las riendas de Cuba no es para pasarsela de mano en mano entre los Castro como una simple y vulgar moneda. El poder es para quien lo merece y sabe hacer uso de este y no para el que hace uso de este para demostrar despliegues de poder.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28850
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por politico Mar Ago 26, 2008 2:54 pm

En eso estamos muy de acuerdo.Hay que acabar con toda la familia Castro y sus acolitos, para mi el mejor comunista es el comunista muerto
Y mejor si cuelga de una guasima con tres palmos de lengua afuera.Y ahora mi pregunta:despues de los Castros que viene?????
Que vamos a hacer, vamos a solucionar nuestras diferencias politicas con plomo o nos unimos y votamos por alguien que represente a la disidencia cubana?????
Quien me trae la respuesta???

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34595
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty unidad una ves mas

Mensaje por robertleal Dom Ago 31, 2008 12:05 am

tomado del blog generacion Y

"""""""Lo que no quiero dejar de adelantar es que nunca como en estos dos últimos días he visto coincidir y unirse la opinión pública internacional, los medios de difusión y parte de la sociedad civil cubana. Ayer hemos demostrado que el muro se puede empujar si lo hacemos juntos. Los hemos obligado a retractarse, a deshacer la injusticia y este es un antecedente muy bueno para nosotros y extremadamente peligroso para “ellos”. Internet probó que puede actuar en el caso cubano como un terreno virtual para aunar esfuerzos. Espero que a estos centímetros que logramos correr los límites le sucedan metros y metros de libertades recuperadas""""""


Espero que una ves mas veamos todos cuan grande es la nesecidad de una unidad entre todos los grupos que pujan por libertades en cuba, cuando esto suceda el comunismo retrocedera totalmente solo.


saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Habanera Dom Ago 31, 2008 5:30 am

robertleal escribió:


Espero que una ves mas veamos todos cuan grande es la nesecidad de una unidad entre todos los grupos que pujan por libertades en cuba, cuando esto suceda el comunismo retrocedera totalmente solo.


saludos




Espero que los que decidieron salirse fuera de la tormenta no sigan "diciéndole" a los que se quedaron que si lo hacen así o lo hacen asáo ¡¡¡Coño, que geta más dura!!! Rolling Eyes ¿Chico y por qué no estás tú en Cuba siendo parte de esa "unidad" y "pujando" por las libertades? ¡¡¡es que tienes un morro que te lo pisas...!!! Eres Estupido


:g-fin:
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40048
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty LA UNIDAD SALUDABLE SE DEBE BASAR EN LA COMUNION DE LOS PROTAGONISTAS Y NO EN LA UNION DE LOS DEPENDIENTES

Mensaje por El Compañero Dom Ago 31, 2008 10:15 am

Robert, la unidad es muy importante y agrego además algo tan esencial como eso:

Se habla de la unidad, pero no de la forma de lograr la unidad. No hay formula mágica ni Moisés que logre la unidad. La unidad comienza con el individuo y su iniciativa puestas al servicio de una causa mayor/global. Ya es conocido que todos los cubanos del mundo, los de la diáspora global, los de buena voluntad queremos la ‘Libertad de Cuba.’ En ese hay unión de pensamiento y por ese ideal es que debemos trabajar.

La unidad solo funciona cuando cada uno de nosotros como individuos este dispuesto primero a trascender de la 'negatividad' y del ‘pesimismo.’ La unidad solo funciona cuando un individuo trasciende de lo ‘reactivo’ y es ‘proactivo.’La unidad funciona cuando el individuo entiende sus propias limitaciones de acuerdo a donde viva y lo que le toca hacer de acuerdo al lugar donde esta. El exiliado de buena voluntad hace lo suyo por Cuba de acuerdo a sus limitaciones, el que vive en Cuba hace lo suyo también de acuerdo a sus limitaciones.

La unidad aunque se logra trabajando por un ideal mayor no se puede pensar en ella como imaginaríamos a una sinfónica con un maestro dirigiendo la batuta al frente, para eso no hay tiempo. La unidad funciona cuando todos dejamos a un lado la practica de "apuntar con el dedo" de ser “jueces autoproclamados”, cuando salimos de ese fatalismo medio masoquista de siempre estar auto condenándonos y pensar que no somos valientes por estar en Cuba. Ese auto flagelo constante al estilo de los monjes en la era medieval no funciona. ¿De que sirve el lamento? Eso resta, no suma. El caso es que no estamos en Cuba, el caso es también que los están en Cuba necesitan de nosotros fuera porque de otra forma su causa desafortunadamente no trascendiera las fronteras del Muro del Malecón.

La unidad comienza con el individuo y lo que cada uno de nosotros este dispuesto de hacer. La unidad no puede ser de los pasivos, ni de los pesimistas-fatalistas, ni de los autoproclamados “jueces” sino que solo puede haber unidad de los pro-activos. Que lejos de mirar lo que otros hacen o dejan de hacer, nos miremos a nosotros mismos y nos preguntemos. ¿Que estoy yo dispuesto a hacer yo por la libertad de Cuba? ¿Qué estoy dispuesto de hacer yo conociendo mis limitaciones como exiliado, entendiendo que la era de alzarse en el Escambray corresponde a una realidad que no es parte del mundo en que vivimos y que la violencia no es apoyada por mucha gente hoy día? ¿Qué estoy dispuesto de hacer yo entendiendo que no vendrán lideres Mesiánicos al rescate?

Pero lo mas fundamental aun es preguntarnos: ¿Qué estoy dispuesto de hacer yo entendiendo hipotéticamente que mi papel es absolutamente esencial como individuo que trabaja para una causa mayor y que lo hace como parte de un conjunto pero a la vez no esperando nada del otro, del de al lado?

La unidad solo se logra cuando existe la comunión de protagonistas y no unión de dependientes. Que cada individuo sea protagonista en esta cruzada por la libertad de Cuba. Ya sabemos que el ideal mismo de la libertad de Cuba logra la unirnos a todos, pero que solo con individuos capaces de ser protagonistas, capaces de ser 'proactivos' tal objetivo puede lograrse. Partiendo de este primer gran paso, luego puede lograrse la organización para una acción, pero primero hay que mirar dentro de cada cual, entender nuestro papel protagónico fundamental como individuo. Yo pienso nosotros como Diáspora Global estamos aun en el dilema del primer gran paso, el de entender nuestro papel como individuos. Hay que romper la dependencia de esperar grandes lideres. La palabra del día es actuar no esperar, mucho menos depender. No hay nada mas grande que nuestra voluntad individual como seres humanos trabajando por una causa.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56677
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por robertleal Dom Ago 31, 2008 2:24 pm

Habanera escribió:
robertleal escribió:


Espero que una ves mas veamos todos cuan grande es la nesecidad de una unidad entre todos los grupos que pujan por libertades en cuba, cuando esto suceda el comunismo retrocedera totalmente solo.


saludos




Espero que los que decidieron salirse fuera de la tormenta no sigan "diciéndole" a los que se quedaron que si lo hacen así o lo hacen asáo ¡¡¡Coño, que geta más dura!!! Rolling Eyes ¿Chico y por qué no estás tú en Cuba siendo parte de esa "unidad" y "pujando" por las libertades? ¡¡¡es que tienes un morro que te lo pisas...!!! Eres Estupido


:g-fin:

me preguntas a mi y yo te pregunto lo mismo y tu que haces en tu espanna ?????? porque no te fajas a ^los tiros, hay bieja tu aburres y cansas sin aportar una respuesta que valga la pena, mira un poco quien escribio de bajo de ti, fue el Compannero su respuesta siempre momebto para pensar y analizar para leer y releer pero eres como un papagayo blablabla sin sentido alguno siempre llevando a una ofensa pero asi son los asiaticos........ :d-ces: Emoticon Engañoso Risa3 Bazuca Entiendes?

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Habanera Dom Ago 31, 2008 5:38 pm

robertleal escribió:

me preguntas a mi y yo te pregunto lo mismo y tu que haces en tu espanna ?????? porque no te fajas a ^los tiros, hay bieja tu aburres y cansas sin aportar una respuesta que valga la pena, mira un poco quien escribio de bajo de ti, fue el Compannero su respuesta siempre momebto para pensar y analizar para leer y releer pero eres como un papagayo blablabla sin sentido alguno siempre llevando a una ofensa pero asi son los asiaticos........ :d-ces: Emoticon Engañoso Risa3 Bazuca Entiendes?

Si ya lo digo ¡tienes una geta de concreto! Vamos a ver, el caso es, que no soy yo la que me paso el santo día criticando a la disidencia cubana ¡¡¡ERES TU!!! desde que te distes a conocer en el otro foro de red cubana, andas con el mismo sainete. Y yo no soy asiática, soy CUBANA, con tatarabuelos asiáticos. Ni te digo más, porque no mereces la pena, ya el Compa te dió una ejemplar respuesta.

Eres Estupido


:g-fin:
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40048
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por robertleal Dom Ago 31, 2008 11:54 pm

mira como siempre te equivocas no me paso el santo dia criticano a la opocicion cubana desde un principio mi unica critica ha venido dirijida a la gran falta de unidad que existe en la opocicion fuera de esto jamas he criticado nada mas, y cada ves que tengo una oportunidad lo digo y lo repito su mayor defecto es la falta de unidad y si no logran hacer acciones juntos y unidos jamas van a lograr nada pero nada que no te que duda, como tambien dijo compannero no me intersa si estan todo juntos o no pero si seria perfecto que en diferentes lugares salieran personas no que salen un dia y son 10 o 20 come on son unos valientes jamas diria que no pero enseguida los enciarran lo apalisan y san se acabo aparese la noticia en algunos periodicos que solo son leidos por personas como nosotros y punto ahi murio la bola. y te digo me da miedo las futuras democracia como dice si ahora hay tan grandes diferencias entre grupos y cada uno pide la cabesa del otro uhhhh como sera el dia que hayan elecciones verdaderas como seran las campannas electorales uhhhh ummm prefiero no verlas, espero que todos sepan aceptar sus diferencias y como siempre digo terminen en buenos amiguitos.

chaoo china que tengas buen dia :d-ces: Emoticon Engañoso CrazyMicrowave

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Habanera Lun Sep 01, 2008 5:00 am

robertleal escribió:mira como siempre te equivocas no me paso el santo dia criticano a la opocicion cubana desde un principio mi unica critica ha venido dirijida a la gran falta de unidad que existe en la opocicion fuera de esto jamas he criticado nada mas, y cada ves que tengo una oportunidad lo digo y lo repito su mayor defecto es la falta de unidad y si no logran hacer acciones juntos y unidos jamas van a lograr nada pero nada que no te que duda, como tambien dijo compannero no me intersa si estan todo juntos o no pero si seria perfecto que en diferentes lugares salieran personas no que salen un dia y son 10 o 20 come on son unos valientes jamas diria que no pero enseguida los enciarran lo apalisan y san se acabo aparese la noticia en algunos periodicos que solo son leidos por personas como nosotros y punto ahi murio la bola. y te digo me da miedo las futuras democracia como dice si ahora hay tan grandes diferencias entre grupos y cada uno pide la cabesa del otro uhhhh como sera el dia que hayan elecciones verdaderas como seran las campannas electorales uhhhh ummm prefiero no verlas, espero que todos sepan aceptar sus diferencias y como siempre digo terminen en buenos amiguitos.

chaoo china que tengas buen dia :d-ces: Emoticon Engañoso CrazyMicrowave

¿Sabes? Hablas tanta porquería que es mejor dejarte a un lado ¡¡¡ni un minuto más pierdo contigo!!! ¡¡¡Que te den...!!! :g-fin:
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40048
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por robertleal Lun Sep 01, 2008 7:15 am

que bueno que tomas esa opcion yo no dejo de lado a nadie pero si me gusta y me encanta que me dejen de lado y mas personas tan imbe...... como tu,

hasta mas ver mi china :d-ces:

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Habanera Lun Sep 01, 2008 9:48 am

robertleal escribió:que bueno que tomas esa opcion yo no dejo de lado a nadie pero si me gusta y me encanta que me dejen de lado y mas personas tan imbe...... como tu,

hasta mas ver mi china :d-ces:


Emoticon Engañoso
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40048
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por robertleal Mar Sep 02, 2008 12:16 am

jajajajajajajaaaaa das risa por lo menos sieven para algo los chinos siempre me dan risa lol! Bronca a Galletazos :d-ces: Indoro1 Emoticon Engañoso Emoticon Engañoso Emoticon Engañoso Risa3

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Habanera Mar Sep 02, 2008 11:22 am

A mi me dan risa los gansos geek Emoticon Engañoso
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40048
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por El Compañero Mar Sep 02, 2008 11:30 am

Amigos:

Lee las Reglas

Un cordial abrazo para ambos,

Mis respetos y aprecio.

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56677
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Habanera Mar Sep 02, 2008 12:52 pm

El Compañero escribió:Amigos:

Lee las Reglas

Un cordial abrazo para ambos,

Mis respetos y aprecio.

El Compañero.


Excelente!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40048
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por robertleal Mar Sep 02, 2008 3:27 pm

Excelente! jjajajajajajaaaa disculpa compa y tu tambien habanera disculpa pero me encanta discutir contigo que lo voy sabes soy medio masoquista jajajaa nada otro dia discutimos.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28995
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Causajusta Miér Sep 03, 2008 3:48 pm

jajajaja
asi me gusta cachorros fajense
me encanta verlos asi, porque asi es como ustedes son de verda
no se ponen ni se pondran de acuerdo nunca
son todos unos egoistas y unos amargados y resentidos
yo como mi pueblo cubano soy feliz en cuba y nuestras voces son una sola
PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29331
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Habanera Miér Sep 03, 2008 5:53 pm

Causajusta escribió:jajajaja
asi me gusta cachorros fajense
me encanta verlos asi, porque asi es como ustedes son de verda
no se ponen ni se pondran de acuerdo nunca
son todos unos egoistas y unos amargados y resentidos
yo como mi pueblo cubano soy feliz en cuba y nuestras voces son una sola
PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

Sí, ya sabemos que tu eres Robocopolución geek


Última edición por Habanera el Jue Sep 04, 2008 3:44 am, editado 1 vez
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40048
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS? - Página 3 Empty Re: LA DISIDENCIA EN CUBA: ¿PROXIMOS PASOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.