La vida en Miami????
+8
politico
yanelis08
Sumira
El Compañero
Jose Gonzalez
Pinkyguy
Mayra
osleidy
12 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La vida en Miami????
Asi es estas muy clara, yo odio la obtentacion y mas cuando se hace delante de quien esta pasando mil carencias, eso siempre me ha parecido una estupides y mas de seguro la mayoria lo hace y se queda con mil deudas para aprentar lo que no es. Pero tambien es cierto lo que dices oportunidades de mejorar y de luchar por algo tienes, eso le da sentido al tanto trabajar, si te organizas y no caes es esas frivolicdades estupidas y sabes a donde puedes llegar. Un beso amiga y sigue tan sensata como hasta ahora que vas por muy buen camino.
Sumira- Forista Nuevo
-
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocio : Laboratorio Clinico
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Pues ustedes y yo, nos montamos en el mismo omnibus!Sumira escribió:Asi es estas muy clara, yo odio la obtentacion y mas cuando se hace delante de quien esta pasando mil carencias, eso siempre me ha parecido una estupides y mas de seguro la mayoria lo hace y se queda con mil deudas para aprentar lo que no es. Pero tambien es cierto lo que dices oportunidades de mejorar y de luchar por algo tienes, eso le da sentido al tanto trabajar, si te organizas y no caes es esas frivolicdades estupidas y sabes a donde puedes llegar. Un beso amiga y sigue tan sensata como hasta ahora que vas por muy buen camino.
Yo detesto la forma de muchos compatriotas cuando van a Cuba, ostentando y haciendo gala de lo que no tienen.
Muchos alquilan carros y tienen en EU 'transportations", otros llevan fotos de casa amuebladas y deben hasta la silla donde se sientan a comer.
Creo que es algo psicológico, quizas quieren dar aentender que han triunfado y han salido de aquella cosa espantosa donde estaban inmersos, pero de todas formas lo considero una falta de respeto y una desconsideración con los demas.
Hay dos cosas que detesto por sobre todas :
Los cadenones de amarrar cerdos en el cuello y la exposicion constante de cenas y comidas, mesas repletas de alimentos mostrandolas a aquellos que carecen de lo más minimo.
Prendas y cadenas que muchas veces, no han ni pagado y las tienen que ir pagando con $20 al mes.
Saludos
Mayra
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Asi es Mayra y la tipica foto a la nevera abierta.
Saludos
Saludos
osleidy- Forista Activo
- Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
jajajajajajja!! Es cierto, pero pasabamos por alto la del CARRO DEL ANO, muchas veces se paran al lado del priumero que ven! jajajajajaj
-
Jajajajaja si bueno en la calle el que mas les guste, ese viaja a Cuba en fotos. jajajaja
osleidy- Forista Activo
- Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
-
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8