Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades

4 participantes

Ir abajo

Curiosidades Empty Curiosidades

Mensaje por Habanera Jue Jul 24, 2008 7:45 am

Peces para embellecer los pies causan sensación
Por MATTHEW BARAKAT
The Associated Press




La próxima vez que desee hacerse la pedicura podría introducir sus pies en la pecera.

John Ho, quien administra el salón de belleza y reposo Yvonne Hair and Nails con su esposa, Yvonne Le, afirmó que los peces pueden ser buenos pedicuros, pues retiran las escamas de los pies en un procedimiento que ya han aplicado a 5.000 personas desde hace cuatro meses.

"Este es un buen tratamiento para todo aquel que quiere tener pies bonitos", dijo.

Los peces, unas carpas pequeñas sin dientes llamadas "garra rufa" y que son conocidas de manera general como el "pez doctor", fueron aplicados por primera vez en Turquía y ahora son populares en algunos países asiáticos.

Ahora están causando sensación en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, cerca de la capital estadounidense.

Ho explicó que su intención era ofrecer algo singular que sustituyera a los procedimientos pedicuros que requieren navajas para eliminar la piel muerta de los pies. Las autoridades regulatorias consideran ahora que las navajas pueden tener riesgos sanitarios.

Admitió que en un principio tuvo dudas sobre la eficacia de los peces.

Además, creía que las carpas no vivirían en el agua tibia necesaria para ofrecer un baño de pies cómodo y que a los clientes potenciales podría no gustarles la idea de mojarse.

"Conozco personas que al principio sintieron temor", recordó Ho. "Pero me dije 'vamos a intentarlo'".

La aceptación llegó pronto entre los clientes.

Tracy Roberts, de 33 años, se enteró por la radio. Luego de aplicárselo, dijo que era "el mejor pedicuro que he tenido" y desde entonces ha corrido la voz entre amigos y compañeros de trabajo.

"Toda mi vida he sido deportista, así que siempre he tenido callos en mis pies. Esta fue la primera vez que alguien me libre totalmente de mis callos", aseguró.

Los peces, sin embargo, no hacen todo el trabajo. Después de tener los pies de 15 a 30 minutos en un estanque, los clientes reciben una pedicura normal, que resulta más sencilla por la suavidad de la piel dejada por las carpas.


http://www.elnuevoherald.com/338/story/247372.html


bounce cheers bounce
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39878
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por El Compañero Jue Jul 24, 2008 12:04 pm

¿Sabias cual era el oficio de Nicolas Maduro antes de ser el Ministro de Relaciones Exteriores de Chavez en Venezuela?

Chofer de guagua, chofer del Metro bus de Caracas. De ahi que no dudo el grandon mate si su jefe se lo ordena, tiene razones poderosas pues si que es un cambio drastico pasar de guaguero a ministro. Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por politico Jue Jul 24, 2008 4:10 pm

Habanera escribió:Peces para embellecer los pies causan sensación
Por MATTHEW BARAKAT
The Associated Press




La próxima vez que desee hacerse la pedicura podría introducir sus pies en la pecera.

John Ho, quien administra el salón de belleza y reposo Yvonne Hair and Nails con su esposa, Yvonne Le, afirmó que los peces pueden ser buenos pedicuros, pues retiran las escamas de los pies en un procedimiento que ya han aplicado a 5.000 personas desde hace cuatro meses.

"Este es un buen tratamiento para todo aquel que quiere tener pies bonitos", dijo.

Los peces, unas carpas pequeñas sin dientes llamadas "garra rufa" y que son conocidas de manera general como el "pez doctor", fueron aplicados por primera vez en Turquía y ahora son populares en algunos países asiáticos.

Ahora están causando sensación en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, cerca de la capital estadounidense.

Ho explicó que su intención era ofrecer algo singular que sustituyera a los procedimientos pedicuros que requieren navajas para eliminar la piel muerta de los pies. Las autoridades regulatorias consideran ahora que las navajas pueden tener riesgos sanitarios.

Admitió que en un principio tuvo dudas sobre la eficacia de los peces.

Además, creía que las carpas no vivirían en el agua tibia necesaria para ofrecer un baño de pies cómodo y que a los clientes potenciales podría no gustarles la idea de mojarse.

"Conozco personas que al principio sintieron temor", recordó Ho. "Pero me dije 'vamos a intentarlo'".

La aceptación llegó pronto entre los clientes.

Tracy Roberts, de 33 años, se enteró por la radio. Luego de aplicárselo, dijo que era "el mejor pedicuro que he tenido" y desde entonces ha corrido la voz entre amigos y compañeros de trabajo.

"Toda mi vida he sido deportista, así que siempre he tenido callos en mis pies. Esta fue la primera vez que alguien me libre totalmente de mis callos", aseguró.

Los peces, sin embargo, no hacen todo el trabajo. Después de tener los pies de 15 a 30 minutos en un estanque, los clientes reciben una pedicura normal, que resulta más sencilla por la suavidad de la piel dejada por las carpas.


http://www.elnuevoherald.com/338/story/247372.html


bounce cheers bounce



Bueno Habanera, mientras no sean pirahnas ...............


politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34425
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por yanelis08 Miér Jul 30, 2008 11:36 am

Habanera escribió:Peces para embellecer los pies causan sensación
Por MATTHEW BARAKAT
The Associated Press




La próxima vez que desee hacerse la pedicura podría introducir sus pies en la pecera.

John Ho, quien administra el salón de belleza y reposo Yvonne Hair and Nails con su esposa, Yvonne Le, afirmó que los peces pueden ser buenos pedicuros, pues retiran las escamas de los pies en un procedimiento que ya han aplicado a 5.000 personas desde hace cuatro meses.

"Este es un buen tratamiento para todo aquel que quiere tener pies bonitos", dijo.

Los peces, unas carpas pequeñas sin dientes llamadas "garra rufa" y que son conocidas de manera general como el "pez doctor", fueron aplicados por primera vez en Turquía y ahora son populares en algunos países asiáticos.

Ahora están causando sensación en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, cerca de la capital estadounidense.

Ho explicó que su intención era ofrecer algo singular que sustituyera a los procedimientos pedicuros que requieren navajas para eliminar la piel muerta de los pies. Las autoridades regulatorias consideran ahora que las navajas pueden tener riesgos sanitarios.

Admitió que en un principio tuvo dudas sobre la eficacia de los peces.

Además, creía que las carpas no vivirían en el agua tibia necesaria para ofrecer un baño de pies cómodo y que a los clientes potenciales podría no gustarles la idea de mojarse.

"Conozco personas que al principio sintieron temor", recordó Ho. "Pero me dije 'vamos a intentarlo'".

La aceptación llegó pronto entre los clientes.

Tracy Roberts, de 33 años, se enteró por la radio. Luego de aplicárselo, dijo que era "el mejor pedicuro que he tenido" y desde entonces ha corrido la voz entre amigos y compañeros de trabajo.

"Toda mi vida he sido deportista, así que siempre he tenido callos en mis pies. Esta fue la primera vez que alguien me libre totalmente de mis callos", aseguró.

Los peces, sin embargo, no hacen todo el trabajo. Después de tener los pies de 15 a 30 minutos en un estanque, los clientes reciben una pedicura normal, que resulta más sencilla por la suavidad de la piel dejada por las carpas.


http://www.elnuevoherald.com/338/story/247372.html


bounce cheers bounce


Lo que uno tiene que hacer para lucir bien..jajaja..Bueno espero yo hasta que vengan para Tampa..


Politico---si mijito que buneo que no son pirahnas ...............porque o si ni aunque me pagen Very Happy

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Habanera Sáb Ago 16, 2008 12:33 pm

Federico, es un perseguido en un país democrático, fué víctima del terrorismo de Tierra Lliuri (nacionalismo catalán) es un firme defensor de la disidencia interna en Cuba y quiere que Castro estire la pata cuanto antes por el bien de los cubanos Laughing Laughing Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=XtP-bde_4tY&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=fOztnZooq3Q&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=_KL-je3IRMA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=F7znYJ-ZsMY&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=YOg2uitJ58U

No me negaran que el tipo está fuera de serie ¡¡¡a mi me encanta!!! no por su físico, sino por su inteligencia Laughing Laughing Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39878
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.