Que hacen para superar la distancia!!!!
+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
es cierto hace tiempo esto esta raro....yo espero tener una buena respuesta, pues aun no quiero sacar mis propias opiniones sobre este tema sin antes haber hablado con yane, pues creo que todo el mundo tiene hueco para decir su historia o su punto de vista....pero enserio chicas no se que es lo que habra detras de todo esto, pero sea lo que sea me siento triste pues siempre he intentado dar lo mejor de mi, y despues de todo este tiempo ver cosas asi, me chocan...pues confio en todas las chicas de este foro.
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Y debes seguir confiando. Cualquiera se equivoca, y siempre hay espacio para la amistad, recuerdas la guerra de los corazones?
Hazlo de nuevo,confia porque nunca podemos perder la esperanza en el ser humano, yo espero que Yanelis explique el por que lo hizo, porque su primera historia, la cual borro no es creible.
De todas formas, ella como Yanelis siempre fue una chica muy dulce y carinosa ,quizas quiso jugar una broma y el asunto se le fue de sus manos a veces sucede asi.
Hazlo de nuevo,confia porque nunca podemos perder la esperanza en el ser humano, yo espero que Yanelis explique el por que lo hizo, porque su primera historia, la cual borro no es creible.
De todas formas, ella como Yanelis siempre fue una chica muy dulce y carinosa ,quizas quiso jugar una broma y el asunto se le fue de sus manos a veces sucede asi.
Última edición por Mayra el Jue Ago 28, 2008 6:40 am, editado 1 vez
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Mayra escribió:ok!! Te enviare explicando porque hay diferentes modelos y tenia que contarlo contigo, no se cual es tu estilo y no estoy segura de tu size!
Espero me cuentes como fue tu bosa y me envies alguna foto.
Bueno,despues lo vemos entonces...
Mi boda fue preciosa!Soñada!
Como contratamos fotografo para el casamiento;no tengo fotos en mi camara (nos dieron un CD con todas las fotos de la boda pero quedo en Cuba porque mi ya esposo queria hacer una copia para dejarle a su mama)...
Valeria- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
buenos dias mis corazones?
que tal el dia para ustedes hoy?
:flower:
que tal el dia para ustedes hoy?
:flower:
lo borre porque estaba duplicado...
Última edición por Valeria el Jue Ago 28, 2008 6:45 am, editado 1 vez
-
Muy bien Sailor como estas? Como van los preparativos?
-
Que bueno! Tu esposo!!!! mmmmm!! Ya eres la esposa de Paco!
-
Mayra escribió:Que bueno! Tu esposo!!!! mmmmm!! Ya eres la esposa de Paco!
Siiii!!!!
estoy feliz!!!
y ahora esperandolo para que por fin podamos estar juntos!!!
Ojala sea pronto...
-
Confia en Dios que asi sera.
Mira, ya Maga lo logro! Tu tambien lo haras!
Mira, ya Maga lo logro! Tu tambien lo haras!
-
Mayra escribió:Y debes seguir confiando. Cualquiera se equivoca, y siempre hay espacio para la amistad, recuerdas la guerra de los corazones?
claro que voy a seguir confiano en ella y espero que ella confie en mi y en todas lsa chicas y sepa aclarar que es lo que a pasado, pues es cierto lo que dices ella siempre a sabido comprendernos, nos ha dado su amistad y su cariño, asi que espero que esto solo sea un mal entendido.
-
No hay mal entendido Larita, lo que planteo es cierto como que estoy escribiendo en mi pc.
Ya te explique que no estoy ni para chismes ni para juego.
Creo sencillamente que ella le debe una explicacion al colectivo, y es posible que especialmente a ti.
De todas formas, creo que debemos dejar tan desagradable tema.
Las cartas estan sobre la mesa.
Cada cual que juegue la que entienda.
Besitos
Ya te explique que no estoy ni para chismes ni para juego.
Creo sencillamente que ella le debe una explicacion al colectivo, y es posible que especialmente a ti.
De todas formas, creo que debemos dejar tan desagradable tema.
Las cartas estan sobre la mesa.
Cada cual que juegue la que entienda.
Besitos
-
que es lo que ha sucedido aqui?
la verdad estoy bloqueada
aun no entiendo mucho el por que se desato este problema, pero dejenme desirles que me duele muho que esto suceda asi la verdad no crei que esto llegara a ocurrir en este espacio tan bello el cual considero mi casa.
la verdad no se que pensar, ni que desir al respecto
solo espero que todo se aclare y se solucione por el bien de todas las chicas del colectivo de amor y amistad, pues esto puede generar disputas y mucha desconfianza entre todas lo cual llevaria a que se dañe la amistad tan bella que se a formado entre todas.
la verdad estoy bloqueada
aun no entiendo mucho el por que se desato este problema, pero dejenme desirles que me duele muho que esto suceda asi la verdad no crei que esto llegara a ocurrir en este espacio tan bello el cual considero mi casa.
la verdad no se que pensar, ni que desir al respecto
solo espero que todo se aclare y se solucione por el bien de todas las chicas del colectivo de amor y amistad, pues esto puede generar disputas y mucha desconfianza entre todas lo cual llevaria a que se dañe la amistad tan bella que se a formado entre todas.
buenos dias a todas, como estan??
me imagino que nada bien xq acabo de leer todo esto y es tremendo, yo no conosco a ninguna pero la verdad que todas me cayeron muy bien, seria una lastima que x tonteras que se van de las manos se pierda una amistad y no estoy hablando de mi, sino de ustedes....que tanto me mostraron que se puede a pesar de estar separadas x la distancia.
me imagino que nada bien xq acabo de leer todo esto y es tremendo, yo no conosco a ninguna pero la verdad que todas me cayeron muy bien, seria una lastima que x tonteras que se van de las manos se pierda una amistad y no estoy hablando de mi, sino de ustedes....que tanto me mostraron que se puede a pesar de estar separadas x la distancia.
ANALIA- Forista Habitual
-
Cantidad de envíos : 111
Tienes razon madrina....y si creo que si de verdad yane tiene algo que ver con todas esas identidades y en especial con paulina....debemos tener una larga charla, pues ese dia se dijeron muchas cosas.
-
HOLA ANALIA COMO ESTAS?
NO HABIA TENIDO LA APORTUNIDAD DE SALUDARTE
Y TE DOY LA BIENBENIDA A ESTE ESPACIO Y ES TU CASA TAMBIEN
ME AGRADA MUCHO SABER QUE CONTAMOS CON LA COMPAÑIA DE LA HERMANA DE MI VANE QUERIDA, YA QUE SIGNIFICA TENERLA A ELLA TAMBIEN
APARTE POR LO POCO QUE E LEIDO TU TAMBIEN ERES UNA BELLA PERSONA AL IGUAL QUE TU HERMANA Y ES ESO ES GRATO SABERLO
QUE CADA VEZ MAS SE UNAN A ESTE CITIO PERSONAS TAN BELLAS COMO TU
TE MANDO MUCHOS BESOS :flower:
NO HABIA TENIDO LA APORTUNIDAD DE SALUDARTE
Y TE DOY LA BIENBENIDA A ESTE ESPACIO Y ES TU CASA TAMBIEN
ME AGRADA MUCHO SABER QUE CONTAMOS CON LA COMPAÑIA DE LA HERMANA DE MI VANE QUERIDA, YA QUE SIGNIFICA TENERLA A ELLA TAMBIEN
APARTE POR LO POCO QUE E LEIDO TU TAMBIEN ERES UNA BELLA PERSONA AL IGUAL QUE TU HERMANA Y ES ESO ES GRATO SABERLO
QUE CADA VEZ MAS SE UNAN A ESTE CITIO PERSONAS TAN BELLAS COMO TU
TE MANDO MUCHOS BESOS :flower:
gracias sailorc, yo ya habia escuchado mucho de vos, xq vane siempre hablaba de vos, gracias x la bienvenida y te cuento que es la primera vez que entro a un foro y me siento muy bien en este, mas que en el otro, pero bueno x vane estoy aqui y x ella estare en los dos.
tienes hi5? vane desde el allende se comunica x el hi y creo si no me equivoco que mañana se iva a tratar de comunicar ya que el sabado la trasladan para la isla.
besitos para vos tambien y gracias x las lindas palabras.
tienes hi5? vane desde el allende se comunica x el hi y creo si no me equivoco que mañana se iva a tratar de comunicar ya que el sabado la trasladan para la isla.
besitos para vos tambien y gracias x las lindas palabras.
ANALIA- Forista Habitual
-
Asi mismo es, Sailor.
Este hecho sucedio hace mucho, desde las primeras peleas entre Paulina y las demas integrantes del foro, recuerdan?
Cuando el Administrador reviso el IP de Paulina era el de Yanelis, pero todo no quedaba ahi, resulta que habia otros nicks vinculados al IP.
Estos eran:
Yaneliso8, Rodgers, Lovemuffing y Paulina.
Esto me resultó increible, pensé primero que alguien tratara de fastidiar a Yanelis desde su trabajo pero es imposible por las siguientes razones: ,
El IP es como una identificacion personal,dá la ubicación, la cuenta, y existe uno para cada PC.
No es posible que en una oficina comercial, que es de donde se comunica nuestra amiga en muchas ocasiones,exista una sola cuenta de internet asi como una sola computadora.
En aras de no crear desconfianza ni guerra dentro del grupo, nunca dijimos nada a nadie pues es un asunto muy delicado.
En una ocasion el Companero llamo la atencion en forma general pues Paulina se estaba saliendo mucho de control.
No obstante la tension se sentia en el ambiente.
Cuando falte del foro unos dias por cuestiones de trabajo bien fuertes, supe que Yanelis habia abierto un nuevo foro.
Esto no es criticable ni censurable, pero entendi que ella debio habermelo dicho, pues siempre decia que este espacio era su casa.
No veia clara las razones por las que se marchaba.
Asi se lo hice saber, entonces ella escribio un poster el cual borró .
Escribio en ingles la parte mas comprometedora,y el resto en espanol.
En el mismo me acusaba de no haber sido honesta con ella, cosa que no es cierto.
Dijo que su amiga Lovemuffing era la que hacia de Paulina, ayudada por otra companera de trabajo, cosa que no es posible por lo que ya dije:
-Todas no pueden tener en la oficina una sola computadora, porque eso no ocurre ni en Cuba.
-Lovemuffing segun Yanelis no habla espanol y se busco una amiga para que lo hiciera. Y me pregunto? Que persona se puede prestar a entrar a insultar a otras personas por que se lo ordenen?
-Si lovemuffing no sabe espanol, como sabia perfectamente el hilo del foro y sabia en que temas entrar y atacar?
-Mientras ellas usaban la computadora de Yanelis, que hacia Yanelis? Pasearse en la oficina.
Hay respuestas entre Yanelis y Paulina con menos de 1 minuto de diferencia.
-Por que Lovemuffing hizo su ataque a las chicas hablandole sobre el tema de la musica (ahi fue donde empezo Paulina) si como dice Yanelis su amiga queria bromear, eso no es ninguna broma!
En realidad, como dice el Compañero, la historia no es apta para mayores de 8 años por lo mal concebida.
No obstante, sigo diciendo, todos nos equivocamos y de nuestros errores se aprende, si Yanelis se disculpa demostraría buena calidad humana y todas sabriamos perdonarla.
Saludos
Mayra
Este hecho sucedio hace mucho, desde las primeras peleas entre Paulina y las demas integrantes del foro, recuerdan?
Cuando el Administrador reviso el IP de Paulina era el de Yanelis, pero todo no quedaba ahi, resulta que habia otros nicks vinculados al IP.
Estos eran:
Yaneliso8, Rodgers, Lovemuffing y Paulina.
Esto me resultó increible, pensé primero que alguien tratara de fastidiar a Yanelis desde su trabajo pero es imposible por las siguientes razones: ,
El IP es como una identificacion personal,dá la ubicación, la cuenta, y existe uno para cada PC.
No es posible que en una oficina comercial, que es de donde se comunica nuestra amiga en muchas ocasiones,exista una sola cuenta de internet asi como una sola computadora.
En aras de no crear desconfianza ni guerra dentro del grupo, nunca dijimos nada a nadie pues es un asunto muy delicado.
En una ocasion el Companero llamo la atencion en forma general pues Paulina se estaba saliendo mucho de control.
No obstante la tension se sentia en el ambiente.
Cuando falte del foro unos dias por cuestiones de trabajo bien fuertes, supe que Yanelis habia abierto un nuevo foro.
Esto no es criticable ni censurable, pero entendi que ella debio habermelo dicho, pues siempre decia que este espacio era su casa.
No veia clara las razones por las que se marchaba.
Asi se lo hice saber, entonces ella escribio un poster el cual borró .
Escribio en ingles la parte mas comprometedora,y el resto en espanol.
En el mismo me acusaba de no haber sido honesta con ella, cosa que no es cierto.
Dijo que su amiga Lovemuffing era la que hacia de Paulina, ayudada por otra companera de trabajo, cosa que no es posible por lo que ya dije:
-Todas no pueden tener en la oficina una sola computadora, porque eso no ocurre ni en Cuba.
-Lovemuffing segun Yanelis no habla espanol y se busco una amiga para que lo hiciera. Y me pregunto? Que persona se puede prestar a entrar a insultar a otras personas por que se lo ordenen?
-Si lovemuffing no sabe espanol, como sabia perfectamente el hilo del foro y sabia en que temas entrar y atacar?
-Mientras ellas usaban la computadora de Yanelis, que hacia Yanelis? Pasearse en la oficina.
Hay respuestas entre Yanelis y Paulina con menos de 1 minuto de diferencia.
-Por que Lovemuffing hizo su ataque a las chicas hablandole sobre el tema de la musica (ahi fue donde empezo Paulina) si como dice Yanelis su amiga queria bromear, eso no es ninguna broma!
En realidad, como dice el Compañero, la historia no es apta para mayores de 8 años por lo mal concebida.
No obstante, sigo diciendo, todos nos equivocamos y de nuestros errores se aprende, si Yanelis se disculpa demostraría buena calidad humana y todas sabriamos perdonarla.
Saludos
Mayra
-
BUENO CHICAS YO IGAUL E TOMADO LA DESICION DE QUE ASI DENTRE A OTRO FORO DE LA DISTANCIA SEGUIRE PERTENECIENDO A CUBADEBATE
PUES AQUI EN ESTA MI CASA ADEMAS DE LA DISTANCIA HAY OTROS TEMAS QUE ME AGRADA MUCHO TRATAR, PUES IGUAL ME ENCANTA SABER ACERCA DE DIVERSOS TEMAS ASI NO PARTICIPE EN ELLOS ME ENCANTA VER LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y PODER SACAR MIS CONCLUCIONES.
BUENO ESPERO QUE ESTE PROBLEMA NO VALLA A SER MOTIVO PARA QUE TODAS LAS CHICAS SE ALEJEN DEL FORO SIN MAS NI MAS CREO QUE ESTA TAMBIEN ES SU CASA
BESOS
PUES AQUI EN ESTA MI CASA ADEMAS DE LA DISTANCIA HAY OTROS TEMAS QUE ME AGRADA MUCHO TRATAR, PUES IGUAL ME ENCANTA SABER ACERCA DE DIVERSOS TEMAS ASI NO PARTICIPE EN ELLOS ME ENCANTA VER LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y PODER SACAR MIS CONCLUCIONES.
BUENO ESPERO QUE ESTE PROBLEMA NO VALLA A SER MOTIVO PARA QUE TODAS LAS CHICAS SE ALEJEN DEL FORO SIN MAS NI MAS CREO QUE ESTA TAMBIEN ES SU CASA
BESOS
esto parece un cuento de terror.....ojala se solucione el problema x el bien de las chicas que se conocieron aqui
ANALIA- Forista Habitual
-
Sabias palabras Sailor!sailorc escribió:BUENO CHICAS YO IGAUL E TOMADO LA DESICION DE QUE ASI DENTRE A OTRO FORO DE LA DISTANCIA SEGUIRE PERTENECIENDO A CUBADEBATE
BESOS
Creo que es lo más correcto!
Aprecio mucho tu participación y , dejemos esto para que Yanelis decida que hacer, mis brazos estan abierto para ella porque "El que este limpio de culpas, que lance la primera piedra".
Besitos
Mayra
-
yo creo lo mismo que vos sailorc, ademas el foro que me mando vane es este y ademas de estar x ella aqui, me gusto ya que me interesa la politica y todo tipo de temas referido a eso, quizas no conozca mucho de la politica de cuba pero me gusta participar asi que siempre que pueda vendre a este espacio y asi lo hare con el otro foro
ANALIA- Forista Habitual
-
Gracias a ti tambien Analia, tus participaciones en politica al igual que los posters de Sailor son muy buenas.
-
es todo a contribucion del foro y poder compartir las ideas de otras personas que es lo que hace que un foro cresca.
ANALIA- Forista Habitual
-
Bueno al igual que sailorc y analia yo tambien estare por aqui, pues me siento dichosa de saber que pensaron en mi para seguir en este foro cuando redcubana se corto y la siento como mi casa, pues siempre me habeis tratado muy bien.
-
Larita
Yo me siento tambien feliz de compartir con todas, es una pena que sucedan pequeños percances pero eso pasa hasta en las mejores familias.
Aqui me tienen cuando necesiten algun consejo o ayuda. Yo sigo siendo Madrina para todas.
Todo se resolvera en el camino, aqui hemos pasado raros muy lindos que no pueden ser empanados por nada ni por nadie!
Un beso
Yo me siento tambien feliz de compartir con todas, es una pena que sucedan pequeños percances pero eso pasa hasta en las mejores familias.
Aqui me tienen cuando necesiten algun consejo o ayuda. Yo sigo siendo Madrina para todas.
Todo se resolvera en el camino, aqui hemos pasado raros muy lindos que no pueden ser empanados por nada ni por nadie!
Un beso
Última edición por Mayra el Jue Ago 28, 2008 8:11 am, editado 1 vez
-
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25