Que hacen para superar la distancia!!!!
+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Que hacen para superar la distancia!!!!
hola chicas como estan....
les cuento que ya esta vane en ksa pero en estos momentos esta durmiendo, no quizo almorzar y lloro todo el viaje de regreso, esta muy callada y estoy segura que necesitara mucho de ustedes....hoy lo operan a mi padre asi que ella quedara sola y quizas se conecte, apoyenla que esta destruida y no tiene gana de nada.....besitos y que sigan bien
les cuento que ya esta vane en ksa pero en estos momentos esta durmiendo, no quizo almorzar y lloro todo el viaje de regreso, esta muy callada y estoy segura que necesitara mucho de ustedes....hoy lo operan a mi padre asi que ella quedara sola y quizas se conecte, apoyenla que esta destruida y no tiene gana de nada.....besitos y que sigan bien
ANALIA- Forista Habitual
-
Cantidad de envíos : 111
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
No te preocupes Analia, nosotros la apoyaremos.
Mayra- Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
-
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Daniela:
Aun tengo algunos amigos en Cienfuegos, es un aciudad preciosa, en Cuba le dicen "La Perla del Sur".
Espero te puedas comunicar con Freddy pronto.
Besitos.
Aun tengo algunos amigos en Cienfuegos, es un aciudad preciosa, en Cuba le dicen "La Perla del Sur".
Espero te puedas comunicar con Freddy pronto.
Besitos.
-
NO HAY MUCHAS PALABRAS PARA DECIR COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS, NO SE IMAGINAN LO QUE FUE ESE MOMENTO, PERDONEN PERO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, ME SIENTO TAN MAL EL SABER QUE LAS PERSONAS QUE MAS AMO ESTABAN AHY A SOLO ALGUNOS KILOMETROS Y NO PUDE ESTAR CON ELLOS, POR QUE TIENEN QUE SUCEDER ESTAS COSAS??? POR QUE ME TUVIERON QUE TRAER DE NUEVO A ESTA CASA??? SOLO ESPERO QUE TODO PASE Y ESTAR LO MAS RAPIDO POSIBLE EN CUBA, SE QUE YA EN LA ISLA NO VOY A ESTAR MAS, CREO QUE TODOS SABEN QUE EL HURACAN GUSTAV ACABO CON MI ESCUELA Y CON LAS MAYORIAS QUE ESTAN EN LA ISLA ES POR ESO QUE NO SE PUEDE SEGUIR AHY, RUMORES QUE HE ESCUCHADO EN LOS ULTIMOS DIAS EN EL ALLENDE ES QUE NOS LLEVARIAN A MATANZAS O A PINAR DEL RIO, NO IMPORTA DONDE CON TAL QUE SEA EN CUBA.
LO QUE SUCEDIO CON EL HURACAN EN CUBA FUE ALGO DE TERROR, PERO HAY QUE AGRADECER QUE NO HUBO VICTIMAS FATALES, PERO LOS DAÑOS MATERIALES FUERON INCONTABLES.
NO SE SI VOY A ENTRAR SEGUIDO AL FORO POR QUE DE VERDAD QUE NO ME SIENTO BIEN, PERO BUENO TODO SUCEDE POR QUE DIOS ASI LO QUIERE Y LO QUE NO NOS MATA NOS FORTALEZE....GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON AHYAPOYANDOME A PESAR DE LA DISTANCIA.
LO QUE SUCEDIO CON EL HURACAN EN CUBA FUE ALGO DE TERROR, PERO HAY QUE AGRADECER QUE NO HUBO VICTIMAS FATALES, PERO LOS DAÑOS MATERIALES FUERON INCONTABLES.
NO SE SI VOY A ENTRAR SEGUIDO AL FORO POR QUE DE VERDAD QUE NO ME SIENTO BIEN, PERO BUENO TODO SUCEDE POR QUE DIOS ASI LO QUIERE Y LO QUE NO NOS MATA NOS FORTALEZE....GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON AHYAPOYANDOME A PESAR DE LA DISTANCIA.
vanevelez- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 794
Mayra escribió:Me alegro que Vane vuelva de nuevo, yo la extrano pues es un "sweetheart".
TU NO TE IMAGINAS MADRINA CUANTO ME HAS HECHO FALTA, Y AUNQUE NO ERAN MIS DECEOS QUERER VOLVER ASI LO HAN DECIDIDO LAS AUTORIDADES Y ELLOS SON LOS QUE MANDAN JAJA.
-
ANALIA escribió:hola chicas como estan....
GRACIAS HERMANA POR QUE SE QUE LA COMPUTACION NO ES LO TUYO, PERO ESTUVISTE AQUI COMO TE LO PEDI Y NO TE PREOCUPES QUE DE A POQUITO VOY A SALIR DELANTE, ES INEVITABLE NO SENTIR ESTE DOLOR, AMO A JUAN MIGUEL Y LUCHE MUCHO PARA NADA Y AHORA TENGO QUE COMENZAR DE NUEVO PERO BUENO AQUI ESTOY Y DE PIE, ASI QUE NADA ME TUMBARA.
-
daniela escribió:holaaa como estan? pues he leido ke vane regresa hoy, bueno para nosotras una enoooorme alegria pues hace mucha falta la verdad , pero para ella no debe ser tan bueno, de igual manera trataremos de hcaerla sentir super ien aki :heart:
HOLA MI NIÑA COMO TU ESTAS?? ES ASI COMO TU DICES PARA MI ESTE REGRESO NO ES NADA BUENO PERO TENGO QUE SEGUIR DELANTE, MI BB ME NECESITA Y YO A EL....TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR ASI QUE YA NOS ENCONTRAREMOS EN EL MSN.
-
Hola Vane, me alegro poder conversar nuevamente contigo.
No te pongas asi pues todo pasara y volvera a la normalidad.
Cuando me necesites aqui estoy pequena. Ahora tienes que estar calmada hasta que todo se resuelva. Ya veras que un problema que creiste gigantesco se convierte en nada.
Tu terminaras tu carrera , no te quepan dudas.
Carinos
Madrina
Cuando me necesites aqui estoy pequena. Ahora tienes que estar calmada hasta que todo se resuelva. Ya veras que un problema que creiste gigantesco se convierte en nada.
Carinos
Madrina
-
Mayra escribió:Hola Vane, me alegro poder conversar nuevamente contigo.
Carinos
Madrina
GRACIAS MADRINA TU NO SABES CUANTO EXTRAÑABA LEER TU APOYO QUE SIEMPRE ME HA AYUDADO.....GRACIAS TAMBIEN POR LO QUE HISISTE, SOS UNA GRAN PERSONA.......TE QUIERO MUCHO, SIEMPRE HE PENSADO EN TI Y ME HAS HECHO MUCHA FALTA.....Y MY BROTHERS?? COMO ESTA
-
Muy feliz y contento!!
-
ME LE DAS MIS SALUDOS CUANDO HABLES CON EL, AHORA DIME COMO HAS VIVIDO EL HURACAN MADRINA, POR QUE SE QUE ESTUVE DE MADRE POR AHY TAMBIEN
-
hola chicas buenos dias.
que nos esta pasando que este foro esta muy vacio, pense que las encontraria aqui cuando entrara pero no es asi.
hoy estoy mas tranquila y con mas positivismo para seguir adelante.besitos
que nos esta pasando que este foro esta muy vacio, pense que las encontraria aqui cuando entrara pero no es asi.
hoy estoy mas tranquila y con mas positivismo para seguir adelante.besitos
-
Hola Vanesa como estas?
Me alegro que estes mejor.
Como va tu catarro?
Me alegro que estes mejor.
Como va tu catarro?
-
holaaa como estan? !! este juevesss? pues yo algo ocupadita pero bieeen!
vaneee miraaa no te pude contestr en el msn pero es ke no estaba ...y con las ganas ke tengo d hablar con vos ! pero bueno te queria decir ke si las cosas pasan es por algo y si tu estas de nuevo en tu casa es porke Dios asi lo habia decidido ya y eso solo hay ke aceptarlo, y bueno te pudiera decir mas cosas pero creo ke en momentos como estos en ke solo nosotros mismos sabemos como nos sentimos por mucho ke nos digan los demas es dificil, y te entiendo, pero bueno nada mas te puedo de cir ke mucha fuerza , mucha gana, y mucho entusiasmo que es el ke te ha caracterizado siempre ok! asi ke al mal tiempo buena cara ok?!
hola mayrita como estas? espero ek super bien un beso muuuy grande para ti :-)
sailor, analia, larita, como estan ?!
en fin un besote enorme a todaaaassss!!!!!!! :heart:
vaneee miraaa no te pude contestr en el msn pero es ke no estaba ...y con las ganas ke tengo d hablar con vos ! pero bueno te queria decir ke si las cosas pasan es por algo y si tu estas de nuevo en tu casa es porke Dios asi lo habia decidido ya y eso solo hay ke aceptarlo, y bueno te pudiera decir mas cosas pero creo ke en momentos como estos en ke solo nosotros mismos sabemos como nos sentimos por mucho ke nos digan los demas es dificil, y te entiendo, pero bueno nada mas te puedo de cir ke mucha fuerza , mucha gana, y mucho entusiasmo que es el ke te ha caracterizado siempre ok! asi ke al mal tiempo buena cara ok?!
hola mayrita como estas? espero ek super bien un beso muuuy grande para ti :-)
sailor, analia, larita, como estan ?!
en fin un besote enorme a todaaaassss!!!!!!! :heart:
daniela- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 239
Hola MUJERONA y con letras mayusculas que conste.
Como va tu dia?
Yo como siempre atareada y tratando de sacar el mayor tiempo posible para dedicarlo al for.
Como va Freddy?
Como va tu dia?
Yo como siempre atareada y tratando de sacar el mayor tiempo posible para dedicarlo al for.
Como va Freddy?
-
Mayra escribió:Hola MUJERONA y con letras mayusculas que conste.
Como va tu dia?
Como va Freddy?
jajajaja hola mayritaaa, pues mira yo la verdad en las mismas porke aun nose nada de fredy pero es k no l he podido llamar ya ke no puedo hacer llamadas internacionales de cualkier telefono, y no he ido donde lo puedo hacer pero trtare de llamarlo manana sino hasta el lunes, porke el martes se va para mexico y lo kiero despedir jajajaj y sobretodo darle bn los numeros donde me puede llamar cuando este alla,
-
hola chicas como estan.
yo muy feliz ya que mi hna esta en casa de nuevo, pero a pesar de todo sigue en su mirada la tristeza, espero que todas esten mas que bien y tratare de conectarme mas seguido, lo que pasa que volvio vane y la compu ya es de ella jajaja.....besitos y buen comienzo de fin de semana.
yo muy feliz ya que mi hna esta en casa de nuevo, pero a pesar de todo sigue en su mirada la tristeza, espero que todas esten mas que bien y tratare de conectarme mas seguido, lo que pasa que volvio vane y la compu ya es de ella jajaja.....besitos y buen comienzo de fin de semana.
ANALIA- Forista Habitual
-
Cantidad de envíos : 111
Me alegra saber de ti Analia, voy a llamr a Juana y te digo luego ok?
-
hola mayra como estas.
aqui hace mucho frio, y yo la valija que logre traer era casi toda mi ropa de verano jajaja, menos mal que mi hermana me presta su ropa y calzado xq solo me traje un par de zapatillas jaja.
como estas tu, esta noche tratare de llamar a juanita, no he tenido oportunidad xq ayer estuvo el tiempo malisimo con una sonda muy fuerte y las lineas estaban malisimas asi que esta noche la llamare.....te quiero mucho madrina
aqui hace mucho frio, y yo la valija que logre traer era casi toda mi ropa de verano jajaja, menos mal que mi hermana me presta su ropa y calzado xq solo me traje un par de zapatillas jaja.
como estas tu, esta noche tratare de llamar a juanita, no he tenido oportunidad xq ayer estuvo el tiempo malisimo con una sonda muy fuerte y las lineas estaban malisimas asi que esta noche la llamare.....te quiero mucho madrina
-
Yo hable hoy aun no ha recibido nada, ella no estaba, dice que lo del pie fue poco, estaba otra Sra pero no le pregunte el nombre, se oia muy mal entrecortado, dice que ellos estan bien todos que no te preocupes, yo le dije que llamaria entre lunes y martes para saber si recibieron
-
Y tu Vane, me imagino que debes estar muy dolida..... pero veras que pronto todo vuelve a la normalidad.
Que dice tu novio, y el nino como esta?
Que dice tu novio, y el nino como esta?
-
holaaa como estan?! yo recien ak en el negocio, con un friooooo no ha dejado de llover y la neblina y todo esta muy oscuro, pero les cuento ke yo feliz porke hable cn fredy y me alegro oirlo ke esta bien, y ke alla esta haciendo un calooor ! y bueno estuvimos hablando mucho y6 ya mi corazon esta dond debe estar
vane como andas niña? conectate al msn si ands por ak ok !
mayrita ya t coneste el pm
analia, sailor, lara como estan?!!
besoooos! por aki andare
vane como andas niña? conectate al msn si ands por ak ok !
mayrita ya t coneste el pm
analia, sailor, lara como estan?!!
besoooos! por aki andare
-
buenas tardes mis amores!!!
como estais¿?
vane mi niña te e extrañado muchisimo, espero que pronto podamos hablar tranquilamente...te adoro mi corazon!!
mayra, dani, analia, sailorc...como estais¿?os extraño mucho!!!
os cuento que llebo desde el martes en jaen, pues necesitaba salir unos dias de casa, llego a madrid el jueves asi que esdpero poder hablar tranquilamente con todas vosotras, aun asi intentare conectarme estos dias, lo que pasa es que la conecxion con el portatil es malisima....las quiero mucho, cuidense
como estais¿?
vane mi niña te e extrañado muchisimo, espero que pronto podamos hablar tranquilamente...te adoro mi corazon!!
mayra, dani, analia, sailorc...como estais¿?os extraño mucho!!!
os cuento que llebo desde el martes en jaen, pues necesitaba salir unos dias de casa, llego a madrid el jueves asi que esdpero poder hablar tranquilamente con todas vosotras, aun asi intentare conectarme estos dias, lo que pasa es que la conecxion con el portatil es malisima....las quiero mucho, cuidense
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
Besos a los soles!!!!!
Larita, has traido un poster lindisimo sobre los cubanos que quiero agradecerte.
Dany Que alegria que hayas podido hablar con tu Freddy!!! Me alegro muchisimo. Como anda el negocio?
Vane, te conteste el privado, espero con el favor de Dios que arrglen tu escuela pronto.
Sailor ,Como va todo!
Chicas, recibi un correo de Karin y me dijo que se conectaria pronto.
analia te extranamos asi que trata d eentrar cuando puedas.
Les dire que me estoy muriendo pues el huracan Ike es un mounstruo y apunta directo a nuestra pequena islita de Cuba, roguemos a Dios porque no les haga dano!!!
Buenas noches soles y muchos besos.
Madrina
Larita, has traido un poster lindisimo sobre los cubanos que quiero agradecerte.
Dany Que alegria que hayas podido hablar con tu Freddy!!! Me alegro muchisimo. Como anda el negocio?
Vane, te conteste el privado, espero con el favor de Dios que arrglen tu escuela pronto.
Sailor ,Como va todo!
Chicas, recibi un correo de Karin y me dijo que se conectaria pronto.
analia te extranamos asi que trata d eentrar cuando puedas.
Les dire que me estoy muriendo pues el huracan Ike es un mounstruo y apunta directo a nuestra pequena islita de Cuba, roguemos a Dios porque no les haga dano!!!
Buenas noches soles y muchos besos.
Madrina
-
hola madrina como estas.,........ojala que Dios escuche tus ruegos y la escuela pronto se recupere pero te cuento que ya nos informaron que vamos a ir a una escuela de matanza, eso es lo que menos me importa xq fin de semana x medio me iria a la isla lo que mas me interesa es estar en cuba.......gracias x lo que me decis en el privado.....VOS VALES ORO!!!!
no te imaginas como estoy con el tema de ike, parece que se han encaprichado con mi isla estos huracanes, solo espero que Dios haga algo y lo desvie xq cuba no va a soportarlo.
besitos a todas las chicas
no te imaginas como estoy con el tema de ike, parece que se han encaprichado con mi isla estos huracanes, solo espero que Dios haga algo y lo desvie xq cuba no va a soportarlo.
besitos a todas las chicas
-
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25