Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por El Compañero Jue Ago 28, 2008 12:13 pm

Maga, amiga, nosotros fuimos nobles y por eso pecamos.

En el pasado, al detectar varias identidades vinculadas con Yanelis hicimos un llamado general sin apuntar el dedo a nadie, para no herir susceptibilidades y que de paso quien utilizara varios nicks lo dejara de hacer. Fue un llamado a modo general para que quien lo hiciera entendiera el mensaje y pusiera fin a esa práctica negativa, pero Yanelis continuó ...

Yo entiendo las pasiones involucradas, los sentimientos y no entro a juzgar a nadie ni sus motivos. Solo aclaro que no es permitido utilizar varias identidades, mucho menos cuando esas identidades se utilizan para hacer el mal. Como administrador solo expreso que el IP es la identidad única de cada conexión a la Internet, eso no falla. Las herramientas administrativas permiten conocer cuando un forista utiliza varios nicks/seudonimos vinculados a un mismo IP, a una misma cuenta.

Ante estas cuestiones uno puede adaptar mil historias y decir que la perversa vecinita de enfrente o la perversa colega del trabajo clandestinamente sin tu saberlo utilizó tu computadora y tu cuenta de acceso a Internet y coincidentemente fue también fue justo al foro donde participas . Eso es posible, pero en estos y otros casos generalmente la duda razonable se impone. Lo unico que yo puedo decir es que los IP coinciden.

En otros foros no actúan como acá, en otros foros las regla es que varios nicks no se permiten y sin previo aviso expulsan. Acá no hacemos eso, de hecho no expulsamos a nadie, sencillamente explicamos que tal cosa no es permitida y no es digna de hacerse.

Sobre el derecho a la justa réplica, eso esta santificado en este foro, por ello Yanelis sigue siendo parte de este espacio, tiene derecho y es libre cuando desee de regresar y responder. Nada se lo impide.

Lamento lo ocurrido, un abrazo en la distancia.

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56732
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Jue Ago 28, 2008 12:39 pm

bueno antes ke nada , mis disculpas por haberme ausentado tanto tiempo de este foro, donde siento con mucha certeza es mi casa, solo que bueno he tenido dias terribles de ocupaciones , de estudios y bueno, como la mayoria de chicas se reunian en el otro foro, pues siendo realista , y escribo solo cuando m kedaba algo de tiempoito y pasaba a saludarlas.
pero dejenme decirle ke estoy un poco shokada con todo esto ke ha pasado pues he leido una y otra vez lo ke han planteado todas, y en este y en el nuevo foro y les tengo ke decir como siempre he hablado con la verdad y sin adornos, ke para mi las cosas estan mas ke claras, pues no voy a culpar a yanelis de algo ke ni sikiera ella pudiera tener la certeza , plena conciencia ni responsabilidad de su accion pues creo ke somos humanos y hay ciertas bromas o curiosidades ke nos llevan a cometer talvez no errores pero acciones ke llegan a ofender a otros ,y en el caso nuestro pues no solo interfiere con la relacion ke hemos logrado estrechar cada vez mas sino tambn con la confianza y la forma de ver a alguien a quien aparentemente por lo menos virtulmente "conocias", nose ni soy kien para decir ke alguien dice la verdad o alguien la mentira, ni tampoco para desvalorizar ni hacer sentir mal a nadie, pero creo ke en pequeños "errores" o en pequeños "descubrimientos" como este se va la confianza ke dia a dia se pudo ir fortaleciendo pues creo ke si realmente existiera una amistad sincera, y un amor hacia el otro , cosas como esta no ocurririan ni sikiera por accidente, ni muchos menos se trataria de ocultar con historias a mi criterio poco logicas , lo cual hace como bien lo dijo mayra ofender la inteligencia de los presentes, pero como todos tenemos derechos a una replica como lo dijo maga, esa historia o esa "replica" de yanelis por mi parte esta sencillamente, en un punto donde lo llamo "archivado" pues se ha planteado pero no aceptado, pues creo ke no es necesario haber estudiado historias, o novelas policiacas ,o no tener la suficiente experiencia en cuanto a edad para creer o dejar de creer algo ke simplemente es cuestion de sentido comun el darse cuenta cuando hay una explicacion lo ke llamo 2invento" o simplemente buscarle una salida o excusa a lo mal hecho! ,
ustedes me concen y trato de ser lo mas sincera posible en todo y decir las cosas como son, si he ofendido a alguien , perdon desde ya ,pero prefiero hacerlo como siempre lo he hecho y como la persona ke em han llegado a concoer , a no hacerlo o usando otras caras, u otros nombres por miedo a kerer decir las cosas y externarlas y ke estas no sean aceptadas.
no soy de las ke toman partido por ninguna persona ni grupo , pero soy de las personas ke siempre van ir de lado de la razon y honestidad, la cual la primera es la ke nos distingue a los humanos como peronas y la segunda un valor ke creo ke poco a poco y lamentablemente se esta perdiendo por acciones como esta,

mis saludos, y cariños a las personas siceras de este foro, ke estoy segura son muchos! :heart:

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 36
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29010
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 12:48 pm

daniela escribió:bueno antes ke nada , mis disculpas por haberme ausentado tanto tiempo de este foro, donde siento con mucha certeza es mi casa, solo que bueno he tenido dias terribles de ocupaciones , de estudios y bueno, como la mayoria de chicas se reunian en el otro foro, pues siendo realista , y escribo solo cuando m kedaba algo de tiempoito y pasaba a saludarlas.
pero dejenme decirle ke estoy un poco shokada con todo esto ke ha pasado pues he leido una y otra vez lo ke han planteado todas, y en este y en el nuevo foro y les tengo ke decir como siempre he hablado con la verdad y sin adornos, ke para mi las cosas estan mas ke claras, pues no voy a culpar a yanelis de algo ke ni sikiera ella pudiera tener la certeza , plena conciencia ni responsabilidad de su accion pues creo ke somos humanos y hay ciertas bromas o curiosidades ke nos llevan a cometer talvez no errores pero acciones ke llegan a ofender a otros ,y en el caso nuestro pues no solo interfiere con la relacion ke hemos logrado estrechar cada vez mas sino tambn con la confianza y la forma de ver a alguien a quien aparentemente por lo menos virtulmente "conocias", nose ni soy kien para decir ke alguien dice la verdad o alguien la mentira, ni tampoco para desvalorizar ni hacer sentir mal a nadie, pero creo ke en pequeños "errores" o en pequeños "descubrimientos" como este se va la confianza ke dia a dia se pudo ir fortaleciendo pues creo ke si realmente existiera una amistad sincera, y un amor hacia el otro , cosas como esta no ocurririan ni sikiera por accidente, ni muchos menos se trataria de ocultar con historias a mi criterio poco logicas , lo cual hace como bien lo dijo mayra ofender la inteligencia de los presentes, pero como todos tenemos derechos a una replica como lo dijo maga, esa historia o esa "replica" de yanelis por mi parte esta sencillamente, en un punto donde lo llamo "archivado" pues se ha planteado pero no aceptado, pues creo ke no es necesario haber estudiado historias, o novelas policiacas ,o no tener la suficiente experiencia en cuanto a edad para creer o dejar de creer algo ke simplemente es cuestion de sentido comun el darse cuenta cuando hay una explicacion lo ke llamo 2invento" o simplemente buscarle una salida o excusa a lo mal hecho! ,
ustedes me concen y trato de ser lo mas sincera posible en todo y decir las cosas como son, si he ofendido a alguien , perdon desde ya ,pero prefiero hacerlo como siempre lo he hecho y como la persona ke em han llegado a concoer , a no hacerlo o usando otras caras, u otros nombres por miedo a kerer decir las cosas y externarlas y ke estas no sean aceptadas.
no soy de las ke toman partido por ninguna persona ni grupo , pero soy de las personas ke siempre van ir de lado de la razon y honestidad, la cual la primera es la ke nos distingue a los humanos como peronas y la segunda un valor ke creo ke poco a poco y lamentablemente se esta perdiendo por acciones como esta,

mis saludos, y cariños a las personas siceras de este foro, ke estoy segura son muchos! :heart:

Palo al Burro Palo al Burro Palo al Burro
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Como siempre Daniela, asombras !
Eres una persona muy madura y analitica .
Yo coincido contigo!
No obstante espero que Yanelis responda a un asegunda oportunidad y sólo cuando se reconecen los males se pueden comenzar a tratar para su cura.

Besos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 1:01 pm

[quote="MayraNo obstante espero que Yanelis responda a un asegunda oportunidad y sólo cuando se reconecen los males se pueden comenzar a tratar para su cura.

Besos
Mayra[/quote]


creo que no fue la mejor manera de expresarse de alguien, xq no nadie tiene derecho de tratar de enferma a otra persona y yo lo unico que entiendo al leer eso es que yanelis debe curarse....curarse de que???

creo que se estan diciendo millones de cosas que no vienen al caso y no dan lugar a que yanelis cuando pueda entrar diga lo suyo.

todo ser humano tiene derecho a equivocarse y eso lo hace ser persona........ Very Happy
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28755
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Jue Ago 28, 2008 1:08 pm

ANALIA escribió:[quote="MayraNo obstante espero que Yanelis responda a un asegunda oportunidad y sólo cuando se reconecen los males se pueden comenzar a tratar para su cura.

Besos
Mayra


creo que no fue la mejor manera de expresarse de alguien, xq no nadie tiene derecho de tratar de enferma a otra persona y yo lo unico que entiendo al leer eso es que yanelis debe curarse....curarse de que???

creo que se estan diciendo millones de cosas que no vienen al caso y no dan lugar a que yanelis cuando pueda entrar diga lo suyo.

todo ser humano tiene derecho a equivocarse y eso lo hace ser persona........ Very Happy[/quote]

respeto tu punto de vista analia, pero creo ke no estuviste cuando se dieron los insultos por parte de paulina hacia lara , y hoy ke me doy cuenta ke "pulina" era yanelis, eso fuera de ser algo un poco lo ke llamaria "traicionero" , en mi pais le decimos NO SE VALE! porke de verdad ke nose vale maltratar con ofensas a una persona ke cres ke es tu amiga y siempre le dices ke es tu "amiga" cuando por detras le estas clavando el puñal, pecare en talvez con toda sinceridad no creer y lo digo con el corazon en la mano y me duele mucho decirlo , pero como algunos aki tampoco le creo nada la historia de yanelis,
y nunca ocuparon la palabra "enferma"

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 36
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29010
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Jue Ago 28, 2008 1:12 pm

es verdad daniela que yo no estuve, lo que acabo de escribir fue un punto de vista y nunca dije que usaste la plabra enferma, lo que escribi fue x lo que escribo mayra, pero veo que no se puede dar su opinion si no estuvieron ahy asi que perdon
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28755
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por daniela Jue Ago 28, 2008 1:17 pm

ANALIA escribió:es verdad daniela que yo no estuve, lo que acabo de escribir fue un punto de vista y nunca dije que usaste la plabra enferma, lo que escribi fue x lo que escribo mayra, pero veo que no se puede dar su opinion si no estuvieron ahy asi que perdon

no te preocupes en estas ocasiones, los diferentes puntos de vista de la gente siempre son necesarias, pero a veces tienden a provocar malos entendidos...y aonke no estuviste pues conoces a yanelis como yo y las otras chicas la creiamos conocer, asi ke pienso ke cualkier opinion solo nos viene a agrandar el hoyo de la verdad y ver las cosas con mayores puntos de vista y eso es absolutamente sano Smile

daniela
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 36
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29010
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 1:24 pm

quote="MayraNo obstante espero que Yanelis responda a un asegunda oportunidad y sólo cuando se reconecen los males se pueden comenzar a tratar para su cura.

Besos
Mayra


creo que no fue la mejor manera de expresarse de alguien, xq no nadie tiene derecho de tratar de enferma a otra persona y yo lo unico que entiendo al leer eso es que yanelis debe curarse....curarse de que???

creo que se estan diciendo millones de cosas que no vienen al caso y no dan lugar a que yanelis cuando pueda entrar diga lo suyo.[/quote]

es verdad daniela que yo no estuve, lo que acabo de escribir fue un punto de vista y nunca dije que usaste la plabra enferma, lo que escribi fue x lo que escribo mayra, pero veo que no se puede dar su opinion si no estuvieron ahy asi que perdon

Analia:
Creo que tenemos un dia muy malo para tener más malas interpretaciones , confusiones o tergiversaciones.
Si lees mi mensaje verás que estoy primeramente dandole a Yanelis la entrada para un segunda oportunidad.
Cuando hablo de MALES no digo que Yanelis está enferma, sencillamente es una forma si se quiere metafórica de expresar la situación.
Un mal puede ser una mala interpretación, una mala actuación, un conflicto, etc, a eso me refiero con la palabra mal.
La cura a que me refiero es a tratar de restablecer la confianza entre todas.
Me entiendes ahora?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 1:38 pm

Bueno chicas, desgraciadamente ha sido un dia muy tenso, donde todas hemos aportado nuestros criterios.
Creo que es mejor dejar todo de momento.
Espero que Yanelis se comunique .
Muchas cosas buenas para todas!!
Creo que finalmente este mal momento nos ha servido para aprender a conocernos más y para fortalecernos a la vez.
Un beso grande a cada una de ustedes!!!
Mayra
:heart:
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 2:21 pm

bueno chicas como estais¿?hablemos de otra cosa, pues creo que si no me voy a volver loca....
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 2:26 pm

Tranquila Larita, todo volvera a la normalidad. tu veras qus si!
Cuentame de tu novio. Cuando vas a Cuba . Que partes de Cuba conoces?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 2:36 pm

conocer de cuba te podria decir que conozco todo y nada, pues nunca estube alli fisicamente, pero mi abuelo con sus historias me llebaba a la heladeria coppelia, al malecon, el capitolio, al morro, el vedado...creo que mi mente a paseado por millones de lugares cubanos.
aun me queda un año para poder viajar a cuba..creo que me voy a terminar volviendo loca....
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 2:37 pm

Donde vivio tu abuelo?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Jue Ago 28, 2008 2:38 pm

lara escribió:conocer de cuba te podria decir que conozco todo y nada, pues nunca estube alli fisicamente, pero mi abuelo con sus historias me llebaba a la heladeria coppelia, al malecon, el capitolio, al morro, el vedado...creo que mi mente a paseado por millones de lugares cubanos.
aun me queda un año para poder viajar a cuba..creo que me voy a terminar volviendo loca....


Vamos Lara!!!
fuerza y sobre todo paciencia!!!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 2:39 pm

mi abuelo vivio en camaguey...
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 2:50 pm

creo que el barrio era.....yaba
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 2:54 pm

Camaguey es muy bonito, cuando vayas a Cuba te recomiendo visites ademas de La Habana por supuesto Pinar del Rio, Varadero, Oriente.
Y tu novio a que se dedeica Larita?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 2:56 pm

es profesor de informatica
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 3:03 pm

mmm! Que bueno es una profesion muy buena y actual
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Jue Ago 28, 2008 3:19 pm

Larita, te dejo por ahora, un besito y no te preocupes mas todo se compondra tu veras!
Besitos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34208
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 3:19 pm

Chao cielo, cuidate mucho, besos
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Jue Ago 28, 2008 3:34 pm

Uff me fui y dejé esto conectado, evidentemente la tensión me ha superado...pero bueno, sabrán disculparme al respecto.

Ahora sí, les deseo muy buenas noches a todas!!!

Lara, pimpollo, vamos que no falta tanto, recuerda que todo pasa y todo queda!!!

Smile Ya pronto!!!!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Jue Ago 28, 2008 3:36 pm

Un beso y buenas vibras para cada una!!! Smile

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Jue Ago 28, 2008 3:36 pm

Buenas noches mi querida maga, gracias por todo mi niña, cuidate mucho y mañana hablamos si¿?dale recuerdos de mi parte al cubachu....
te quiero mucho
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30127
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Jue Ago 28, 2008 3:49 pm

lara escribió:Buenas noches mi querida maga, gracias por todo mi niña, cuidate mucho y mañana hablamos si¿?dale recuerdos de mi parte al cubachu....
te quiero mucho
Gracias pimpollo, serán dados!!! Se te extrañó un montón, verdad chicas????

Mayra, no te preocupes que Lara dejará unos carteles hermosos como los que nos regalaba Vane!!! Vamos Larita, que ese es tu fuerte!!! Very Happy

Besos!!!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29040
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 12 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.