Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9/11: 7 AñOS DESPUES

+10
Videl Rastro
Jangel
fabiann
NAT I
vanevelez
Jose Gonzalez
robertleal
Mayra
La Gran Dictadora
El Compañero
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por El Compañero Miér Sep 10, 2008 2:00 pm

Amigos, este tema trasciende las fronteras de todo el mundo y pienso merita un buen debate. Aunque el siglo XXI esta apenas en su primera decada, este evento sin duda marcará una de las grandes cronologias historicas de este siglo.

Mañana 11 de Septiembre se conmemora el 7mo aniversario del peor y mas cobarde ataque terrorista en la historia de los Estados Unidos organizado y llevado a cabo por el grupo terrorista Al Qaeda, con otras vinculaciones terroristas globales anonimas.

Recuerdo el ataque como si fuera ayer, recuerdo la tristeza que se vivio en esos dias, en Estados Unidos y otras latitudes.

En lo que respecta al impacto del 9/11 en Cuba, pienso el régimen cubano rapidamente aprovechó la definición de "terrorista" y la nueva moda anti-terrorista global, para impunemente utilizar el discurso del anti terrorismo contra cualquier democrata, disidente pacifico, periodista independiente, exiliado propusiera cambios democraticos y respeto a los derechos humanos en Cuba.

Recuerdo tambien como el régimen cubano aprovechó habilmente la atencion mundial de los medios de comunicación durante la invasión de EU a Iraq para desatar la peor ola represiva desde Playa Giron - La Primavera Negra del 2003.

¿Donde estabas el Martes, Sept 11 del 2001?
¿Con que cuestiones personales/generales/especificas vinculas ese dia?
¿Como piensas que impactó el 9/11 a EU y al mundo en general?
¿Como cambiaron las cosas despues del 9/11?
¿De que formas vinculas al 9/11 y sus repercusiones/discurso posterior/eventos con Cuba?

Estas preguntas son solo ideas muy vagas y generales. Cualquier otro comentario/pregunta/meditacion es mas que bienvenido como forma de enriquecer un tema del cual solo intento motivar un debate.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 57107
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por La Gran Dictadora Vie Sep 12, 2008 3:16 am

¿Donde estabas el Martes, Sept 11 del 2001?
Estaba en un tren de Alemania a Holanda para regresar de una boda de unos amigos. De repente las fuerzas armadas invadieron el tren, no nos contaron por qué. Me acuerdo de que una mujer estaba telefoneando y nos contó que el World Trade Center y el Pentagono fueron atacados. Mi primera reacción no fue el horror, porque no sabía que pasó exactamente, fue el perplejidad por el cargo simbólico del acto.
La Gran Dictadora
La Gran Dictadora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 91
Localización : Donde hay represión
Empleo /Ocio : Reprimir al pueblo
Humor : Dictadores no tienen humor
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29235
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Mayra Vie Sep 12, 2008 5:39 am

¿Donde estabas el Martes, Sept 11 del 2001?
Ese dia me encontraba trabajando recuerdo que un amigo me envio un mensaje diciendome por favor, conecta la TV ha ocurrido un accidente espantoso, un avion se impactó contra una de las torres gemelas.
No habia terminado de conectar la TV en la oficina, cuando entra otro mensaje y mi amigo me decia es inaudito...... es un atentado, otro avion se ha estrellado contra la segunda torre...... fueron momentos horribles!!!
De ahi en adelante nadie más pudo trabajar todos estabamos pendiente, despúes comenzaron a llegar las escenas espantosas, los seres humanos lanzandose al vacio, algunos ardiendo, las explosiones de las torres colapsando, ..... no quiero ni acordarme.
¿Con que cuestiones personales/generales/especificas vinculas ese dia?
Tenia un miedo horrible por mi hijo que estaba en la escuela, pense que algo grande podia suceder, sali corriendo a buscarl oy no podia entrar a buscarlo porque habia un embotellameinto, todos los padres hacian lo mismo, senti horror de que hicieran algun atentado en als escuelas, y estaba temblando, senti mucho miedo!
¿Como piensas que impactó el 9/11 a EU y al mundo en general?
Creo que indiscutiblemente resulto un impacto tremendo, siempre existirá un antes y después del 9/11.
A nivel mundia, la humanidad adquirio conciencia de que existian extremistas islamicos que no se andaban con juego.
Muchos adquirimos conciencia plena de lo que representa la paz y la seguridad nacional, mi dolor fue tanto, que ese hecho acabo de vincularme indiscutiblemente con este gran pais.
¿Como cambiaron las cosas despues del 9/11?
La seguridad que sentia, terminó , nunca más me he sentido completamente segura... Ese fin de año fue uno de los más tristes que he pasado.
La situación económica comenzo a sentirse el efecto dominó.
No obstante, fue increible como el pais supo resurgir de sus cenizas.
¿De que formas vinculas al 9/11 y sus repercusiones/discurso posterior/eventos con Cuba?
Bueno, e nrealidad , creo que esto no afectó directamente la ya deteriorada relación con Cuba ,todo los cambios se vinculan con procedimientos legales de emigración.
Los alabarderos del régimen cubano, como siempre comenzaron de inmediato una campaña para desvirtuar al gobienrno Norteamericano, haciendose eco de las calumnias que implicaban al presidente con el conocimiento de los hechos, llegaron a decir que todo fue obra de EU para invadir Afganistan Mad
Tambien me resulto muy significativa la union de Fidel con los extremistas islamicos cuando salio a relucir sus palabras donde decia que entre ambos , pondrian al mounstru de rodillas.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34583
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por robertleal Vie Sep 12, 2008 7:32 am

a partir de ese momento se destaco una gran campaña en cuba sobre la politica guerrerista de los EU, de la cual casi le doy la rason a Fidel, ahora diganme ustedes ( y no es que este con fidel ni mucho menos pero hay cosas innegables y no porque el comunismos me halla adoctrinado como muchos pensaran en decir,) acaso creen que es correcto habar atacado a dos paises por culpa de unos terroristas internacionales ???? cuanto sufrimientos ha causado USA a millones de familias en afganistan y iraq me parece que a sido terrible haber atacado a dos naciones por culpa de de un grupo terrirista y que aun nadie sabe a sin si acierta si verdaderamente fue o no alqaeda nadie lo sabe y tantas y mas tantas versiones, y muchas no son para nada favorables a los USA y no es que solo la haya visto en la tv cubana.
Hoy se cumple un anno de haber salido de cuba y muchas cosas se me han aclarado algunas le falta aun mucho tiempo, y si algo conosco es que el PCC se aprovecha de lo primero que vea para desacreditar a USA y tambien he entendido que donde hay petrolio USA esta metiendo sus narises cosovo afganistan, iraq, georgia mas recientemente caballeros no vale la pena vivir toda una vida con los ojos tapados es una realidad un tanto detestable pero asi es USA siempre metiendo las narices donde nadie lo llama, y muchos son los muertos por esta politica guerrerista de los USA.

Por favor no me tomen a mal pero es mi opinion.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29425
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por robertleal Vie Sep 12, 2008 7:34 am

ha se me olvidava no se si fueron los islamicos o no pero esto 100000%%% en contra de los islamicos y de toda religion de caracter fanatista.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29425
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 8:11 am

aunque me desvie un poco del tema...

robertleal,por favor,te informare algo,de lo cual,todavia tu no te has dado por enterado,por lo tanto,no lo entenderas,hasta quizas dentro de 10 años o mas....

tu todavia tienes un lavado de cerebro que te come por una pata,lo cual es obvio en tu post,en el cual minimizas la muerte instantanea de mas de 3000 personas inocentes y civiles,debido a un ataque terrorista a este pais por parte de musulmanes extremistas....y para colmo cuestionas la INVASION Y DERROTA por parte de USA de esos terroristas en Afghanistan,desde donde se planeo,se apoyo logisticamente y donde radicaba la organizacion terrorista Al-Qaida...

y creo que es patetico,para no usar otra palabra,el unir,o justificar los ataques de estos terroristas con errores o aciertos que ha cometido USA durante su historia...

robertleal,con tu post,solo das lastima..

realmente tienes un problema de desinformacion profunda,unido al lavado de cerebro desde que naciste,todo eso hace posible tus "ideas",......

algun dia,en el futuro,como he visto que ha sucedido con "casos pateticos" como el tuyo,empezaras a "despertar" ,lo cual,como has podido ver,lleva tiempo,y entonces de daras cuentas de las @#$%^ que has dicho y escrito...

no pretendo con mi post "abrirte" las entendederas,eso es imposible despues de los lavados de cerebros a que has estado sometido,pero si espero causar al menos incomodidad y que algunas de tus neuronas,que todavia estan "libres",puedan ayudar a las otras a "liberarse" y asi,empujar tus ideas a un area mas realista y conciente.....

saludos y buena suerte...
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 8:20 am

Cuando los ataques terroristas del 9/11 yo estaba en un Pet Hotel,trabajando,bueno,mirando TV.. Wink ..y de pronto empezaron a informar sobre los ataques,las imagenes,las noticias....

senti odio por los que perpetraron los ataques y como la mayoria de los americanos,esperaba que el pais agresor,o que "hospedaba" a los terroristas fuera invadido y destruir su infraestructura terrorista e implantar un gobierno con al menos reglas basicas para una democracia o algo parecido....

creo que repercutio en la isla,principalmente en el regimen,el cual tuvo panico,al ver lo que le podia suceder a este,si de una forma u otra amenaza a la seguridad de este pais...

tambien le abrio los ojos a muchos americanos,los cuales por fin vieron y vivieron lo que han estado tratando de hacer los terroristas musulmanes y sus aliados en contra de Occidente ,su cultura,su desarrollo y su influencia en el mundo...

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Mayra Vie Sep 12, 2008 8:35 am

Bueno, yo estoy en contra de la guerra, sin embargo, a pesar de que George W. Bush no es el presidente más popular de EU, me sentí segura al ver la forma en que encaró la situación, creo que había que demostrar a los extremistas hasta donde sería EU capaz de llegar. Tal es así que a pesar de haberlo prometido, no han podido golpear nuevamente.
En específico , ya entrando en la guerra de Irak .... creo que "se le fue la mano" eso a mi entender no era necesario.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34583
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 8:42 am

Mayra,muy bien planteado de parte tuya,solo que discrepo sobre la guerra de Irak,...la apoye y la apoyo 100%,y las razones por las cuales se realizo....pero eso seria tema para otro hilo....

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por vanevelez Vie Sep 12, 2008 9:36 am

yo ese dia estaba en mi casa y se sintio en la radio que en ee uu estaban sufriendo un atentado, prendimos la tv y empesamos a ver lo sucedido, en ese momento, x la radio pedian a los padres de los alumnos que vallan a retirarlos de las escuelas, en realidad hasta el dia de hoy nose xq asimilaron lo que estaba sucediendo en ee uu con argentina y se pusieron en prevencion.

lo que sucedio aquella vez no solo cambio al mundo sino a miles de personas.......no se quien es el culpable, solo se que fue una de las aberraciones mas grande del mundo en los ultimos tiempos.
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29415
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por robertleal Vie Sep 12, 2008 9:46 am

Jose Gonzalez escribió:aunque me desvie un poco del tema...

robertleal,por favor,te informare algo,de lo cual,todavia tu no te has dado por enterado,por lo tanto,no lo entenderas,hasta quizas dentro de 10 años o mas....

tu todavia tienes un lavado de cerebro que te come por una pata,lo cual es obvio en tu post,en el cual minimizas la muerte instantanea de mas de 3000 personas inocentes y civiles,debido a un ataque terrorista a este pais por parte de musulmanes extremistas....y para colmo cuestionas la INVASION Y DERROTA por parte de USA de esos terroristas en Afghanistan,desde donde se planeo,se apoyo logisticamente y donde radicaba la organizacion terrorista Al-Qaida...


entonces me dices que tengo un lavado de celebro que come por una pata???? ummm interesante yo no creo que a las personas les laven el celebro son ellos mismo los que se los dejan lavar, y si estoy hoy aqui es porque no estoy en las filas de ningun partido comunista y porque he hecho con mi vida lo que me dado la gana una y otra ves asi que el que tendra lavado de celebro sera el recontracoño de tu madre ok, y no estoy de acuerdo con ninguno de los ataques que los EU realiso jamas lo estaria y nada tiene que ver con lo que fidel alla dicho cencilla y llanamente es de locos atacar a un pais por culpa unos musulmanes o no se que mier.... la verdad es que es mas que una burrada, pero claro pero claro para ti que tus fronteras son bien cortas lo unico que ves es viva USA o españa y como buen perro les lames el trasero sin importar lo que hagan, yo critico a quien tenga que criticar asi sea Masandin el torero y no me importa lo que digan.

y no es cuestion de lavado o no pero para mi USA es el pais entrometido en todo lo que no le importa si nadie llamarlo, es un pais que su economia se ha deteriorado grandfe pero grande mente por su comurade mierd.... con sus guerras y mas tonterias mira al fondo donde ha caida con desempleos grandisimos una crisis inmobiliaria grandisima el USB ( union bank of switzerland) ha perdido billones con la crisis hipotecaria, entonce que es USA o bueno no USA su presiado presidente bush que ha sido lo peor que ha pasado por ese pais, seguro estoy y no me cabe duda que USA se recobrara y volvera a tener una economia dominante no me cabe ningun tipo de dudas.

ayy Pepito jamas me habia crusado una palabra contigo y mira en que conversacion nos la hemos crusado pero bueno espero que le vallas a sujerir a tu mmmmmmmmm Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29425
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 11:05 am

robertleal,antes que todo,gracias por mencionar a mi querida mama,que por cierto,no tuvo problemas con el Ike,...gracias por tu "preocupacion"... Wink

sobre tu lavado de cerebro,por cierto,cerebro se escribe con "r",no con "L",o quizas el tuyo sea uno de esos "celebros" lavados Razz ..en fin,por lo que pueden ver los foristas,y demas lectores de tu post,es que por desgracia, tu todavia no te has enterado,sigues con el lavado de cerebro,lo cual no tiene nada que ver con que vivas en otro pais...tambien se daran cuenta de tu falta de vocabulario,y tienes que recurrir a malas palabras,etc,lo cual denota por enesima vez que has sido victima del ya tristemente famoso lavado de cerebro y todavia promueves,usas y abusas de las malas palabras para "debatir" o "discutir" ideas y/o definir a las personas con las cuales tu no concuerdas....

Creo que tienes ,por vivir en un pais democratico y libre ,el derecho y el deber de pensar y decir lo que te venga en ganas,eso no quiere decir que lo que has escrito en tus dos ultimos posts sean razonamientos validos,tampoco justifica las malas palabras y el antiamericanismo barato,lo cual es muy comun en las victimas de lavado de celebro..digo,cerebro...

Preferiria debatir contigo cualquier idea,despues de unos 10 años,cuando el efecto causado en ti por el lavado de celebro..digo,cerebro,haya rescindido y puedas razonar y discutir sin malas palabras....

Mientras tanto,trata de recuperar las neuronas perdidas,y espero tengas buen exito en el reto....no sera facil..... Risa1

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Mayra Vie Sep 12, 2008 11:23 am

Robert, te informo que la crisis economica es general.
Espana, Inglaterra y no estoy segura si Francia (ayudenme si me equivoco con Francia) se han declarado en recesion. O sea tambien en Europa la economia se ha desacelerado)
En estos momentos el euro continua cayendo .... considero que independientemente de que no dejas de tener razon cuando dices que las guerras destruyen la economia, la economia mundial esta pasando por no muy buenos momentos.
(Que conste, la economia politica de los comunistas explican que "los paises capitalistas utilizan la guerra como forma de nivelar sus crisis economicas" :ei: geek )


Última edición por Mayra el Vie Sep 12, 2008 11:26 am, editado 1 vez
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34583
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por NAT I Vie Sep 12, 2008 11:26 am

Jose,

Es mas facil que se flitre el agua al centro de una roca que la razon en la mente del necio. Estas creando las bases para entrar en una discusion que si bien tiene prinicipio jamas tendra final.

Deja que nuestro amigo de la bandera de colores de arcoiris siga tomandose una buena copa de desinformacion sumergido en el jacuzzi de la ignorancia.

Suerte con Ike, hermano.

Robert Leal,

Nada en contra tuya y espero mis comentarios no te lleven a recordarme a la autora de mis dias pero no se deben emitir criterios sobre temas que se desconocen. Es mejor cerrar la boca y aparentar ser ignorante que abrirla y remover toda duda.


Última edición por NAT I el Vie Sep 12, 2008 1:28 pm, editado 1 vez
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29280
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 12:50 pm

NAT,pense lo mismo que escribiste,por esa razon,no pretendo seguir intercambiando "piropos" con robertleal,no creo que sea saludable,y lo peor,no vale la pena.....

gracias por el consejo y la idea...!!!

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por NAT I Vie Sep 12, 2008 1:02 pm

Jose Gonzalez escribió:NAT,pense lo mismo que escribiste,por esa razon,no pretendo seguir intercambiando "piropos" con robertleal,no creo que sea saludable,y lo peor,no vale la pena.....

gracias por el consejo y la idea...!!!

saludos

CHEERS!
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29280
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por robertleal Vie Sep 12, 2008 2:30 pm

nat y jose ni soy necio ni nada por el estilo me gustan muchos los debates, solo me irrita que al dar un comentario el que fuese venga alguien a decirme que celebro mio ha sido lavado como si de la matrix se tratase o otroos que vienen diciendo ahhh los de la nueva generacion, come on aun,
y Jose si use las palabrota que use es porque soy cubano de los de monte adente que enseguida me ofusco, y si escribo con bastante falta de ortografia es porque no esto escribiendo en una tesis de graduacion ni muchos menos solo escribo lo mas rapido que puedo en un teclado.

Yo puse mi planteamiento como porque es mi idea porque es lo que quiero decir ahora yo acepto que vengan 20 mas a revatirlo es normal y me encanta pero no acepto que venga alguien sin conocerme a decir que no tengo celebro que ha sido borrado.

asi que olvidemos esto y sigamos.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29425
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por NAT I Vie Sep 12, 2008 2:48 pm

robertleal escribió: solo me irrita que al dar un comentario...y Jose si use las palabrota que use es porque soy cubano de los de monte adente que enseguida me ofusco, saludos

Robert,

El hombre que capaz de conquistar su ira ha conquistado a su peor enemigo. Debes aprender a controlarla o esta te controlara a ti. Si no eres capaz de hacer esto quiza algun dia desearas poder deshacer lo que tu ira o frustracion te obligaron a decir o hacer.

Un segundo para acotejar los pensamientos es mucho mas valioso que toda una vida de arrepentimientos. Vale la pena intentarlo...
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29280
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por fabiann Vie Sep 12, 2008 4:42 pm

Veo que se puso calientico el tema y me encanta.

Primero al tema: ese fatidico dia todavia trabajaba yo en Telemundo, el canal de TV, en noticias internacionales, estaba en la cafeteria y alguien subio y dijo lo del "accidente"; despues se formo el alboroto del siglo, como siempre, cuando algo importante ocurria en el mundo, logicamente pues transmitiamos noticias y recuerdo estar todos parados en la sala de post produccion con los ojos fijos en la pantalla, sin comprender todavia lo que veiamos, y de pronto, a los 18 minutos, vemos el segundo avion, en vivo, estrellarse contra la otra torre. ?Que les puedo decir?, fue demaciado para tener ganas de explicarlo ahora.

Robert, yo no te voy a decir que tienes el cerebro lavado, entiendo que puede molestarte (aunque no estoy de acuerdo con las groserias que dijiste a Jose, creo que te pasaste un poco), pero hay una cosa importante y es que acabas de cumplir un an~o fuera de Cuba; Robert, a todos nos ha pasado, a pesar de ser personas inteligentes, independientes y creer que nada nos influye, son muchos an~os oyendo la misma porqueria propagandistica que el gobierno de Cuba maneja profesionalmente, creo que es lo unico que hace bien y les gana a todos los paises desarrollados en eso; en Cuba uno esta desinformado, Robert, cuando sales a la libertad y tienes acceso a toda la infromacion del mundo te das cuenta de cuantas cosas no son como creias que eran, y a eso se le llama lavado de cerebros.

Otra cosa es tu antiamericanismo, no se si por lo mismo o por vivir en Europa donde es bastante general ese sentimiento. Te digo mi opinion, EEUU es "la" potencia mundial, tiene el deber y la obligacion de meter sus narices en cuanto problema ocurra en el mundo, sea para que el 25% del petroleo mundial no este en manos de un irresponsable asesino genocida como Sadam Hussein o para arrazar con los degenerados talibanes, que ademas de las atrocidades cometidas contra el pueblo afgano que ya conocemos, daba cobija y apoyo a Bin Laden y su pandilla de asesinos de Al Caeda, responsables dela muerte de mas de 3000 inocentes en el ataque a las torres.
?Sabias que gracias a EEUU no hablamos hoy todos aleman o estamos en campos de concentracion, pues los latinos para ellos eramos mas bajos que los judios?, ?Sabes que fue el Plan Marshal, la ayuda de EEUU a Europa para la reconstruccion despues de la 2da guerra mundial?, ?Sabias que pais fue el unico; el unico Robert, que se enfrento al comunismo sovietico y gracias a el tampoco hablamos ruso?, ese mismo: EEUU.
Otra falta de informacion tuya me parece es hablar de la crisis economica actual de EEUU como si hubiera sido la unica o si fuera el fin del pais; la economia es ciclica y este pais siempre ha salido de sus crisis, es demaciado grande y poderoso para caer asi no mas. Fijate bien, si EEUU tiene catarro, los demas paises estan con pulmonia doble.
fabiann
fabiann
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Miami, USA
Empleo /Ocio : Negocio propio
Humor : Absurdo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29400
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por La Gran Dictadora Vie Sep 12, 2008 5:03 pm

@todos: Muy interesante conversacion

@Fabian:
Lo siento, pero eso no es (toda) la verdad
fabiann escribió:Sabes que fue el Plan Marshal, la ayuda de EEUU a Europa para la reconstruccion despues de la 2da guerra mundial?, ?Sabias que pais fue el unico; el unico Robert, que se enfrento al comunismo sovietico y gracias a el tampoco hablamos ruso?, ese mismo: EEUU.

Sobre la historia mundial en el siglo XX hay mucho debate entre historiadores. Sin embargo, la opinion general es que el plan Marshal fue para evitar que Europa se dirige al la Union Sovietica. Y lo del peligro del comunismo ruso es al menos discutable, y es una vision de ciertos historiadores americanos, no es la vision del resto de la comunidad de historiadores. Sabes que los EE UU fue muy amigos de Trotski, alguien que quería que la USSR inspiraba la revolucion mundial? Y que Stalin no lo quería?
saludos de una histórica
La Gran Dictadora
La Gran Dictadora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 91
Localización : Donde hay represión
Empleo /Ocio : Reprimir al pueblo
Humor : Dictadores no tienen humor
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29235
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 5:43 pm

Dictadora,los historiadores podran decir,opinar,y hablar,para eso le pagan,lo que no se puede negar es que sin el Plan Marshall gran parte de Europa occidental estuviera hablando ruso como primer idioma,sin contar los gulags y el lavado de cerebro... Razz

sobre lo que dices de Trotski,generalizas demasiado,si fueras mas especifica y mostraras donde ,cuando,como y quien era "amigo" de Trotsky,para entender mejor tu opinion...

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por La Gran Dictadora Vie Sep 12, 2008 5:51 pm

Jose Gonzalez escribió:lo que no se puede negar es que sin el Plan Marshall gran parte de Europa occidental estuviera hablando ruso como primer idioma,sin contar los gulags y el lavado de cerebro... Razz
jajaja

Cuando: cuando Trotski estaba en exilio y antes
donde: no relevante, varias lugares
Como: entre Trotski y Washington existe una relacion amistoso hasta su muerto en Mexico,
quien: el gobierno de EE UU
La Gran Dictadora
La Gran Dictadora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 91
Localización : Donde hay represión
Empleo /Ocio : Reprimir al pueblo
Humor : Dictadores no tienen humor
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29235
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 6:01 pm

Dictadora,aunque te agradezco tu "respuesta",esta no "responde" lo que te pregunte...

si no especificas,no existe razon para al menos mostrar curiosidad por lo que planteas....por lo tanto,siguen pendientes mis preguntas hasta que tus respuestas sean mas "exactas"...

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por La Gran Dictadora Vie Sep 12, 2008 6:21 pm

si quieres saber donde encontré este información, fue un documental o un articulo, pero no te puedo dar mas informacion, lo siento.

claro que es tu derecho de tener dudas

si tengo mas informacion, te la daré
La Gran Dictadora
La Gran Dictadora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 91
Localización : Donde hay represión
Empleo /Ocio : Reprimir al pueblo
Humor : Dictadores no tienen humor
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29235
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Sep 12, 2008 7:31 pm

Dictadora,gracias por tu sinceridad...

lo de mis dudas son obvias ya que lo que mencionas suena mas a "conspiracy theory" que a realidad.....y si por casualidad existio lo que planteaste,no creo que haya sido una amistad como dejas entrever en tu post,sino una "amistad" con intenciones detras de la misma los cuales solo podemos especular....

y recuerda,no creas mucho en todos los "documentales" que ves....

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31850
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9/11: 7 AñOS DESPUES Empty Re: 9/11: 7 AñOS DESPUES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.