Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

+6
NAT
Mayra
politico
Habanera
El Compañero
Alana
10 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Alana Vie Feb 26, 2010 4:26 am

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE GUILLERMOFARINAS

(2-25-10-6:20PM)

Por: Aini Martín Valero, ALAS

El disidente y periodista independiente Guillermo Fariñas Hernández (el "Coco"), se ha declarado en huelga de hambre hasta la muerte, desde el 24 de febrero, en su provincia de Santa Clara.

Según comentó vía telefónica el Coco a esta reportera, la causa que lo llevó a tomar esta decisión es el asesinato de Orlando Zapata Tamayo, las condiciones en que viven los presos políticos en la isla y los atropellos y abusos que sufre el pueblo de Cuba.

Fariñas que ha protagonizado en otras ocasiones huelgas de hambre que ha puesto en peligro su vida, esta firme en su condición de llevar esta huelga hasta el fin de sus días
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Vie Feb 26, 2010 6:53 am

El régimen en su torpeza calculó que el asesinato premeditado de Zapata Tamayo iba a intimidar a la oposición y lo opuesto es lo que esta sucediendo. Ahora hay una inspiración en Orlando Zapata ese que como dijera su madre "prefirió morir de pie que vivir de rodillas." No calcularon los octogenarios que oprimen Cuba el potencial de dignidad y de valor de los que luchan por la libertad.

Dicho esto tambien expreso gran preocupación por la salud y la integridad fisica de Guillermo Fariñas. Lo que menos quiero como cubano y como ser humano es que nadie mas tenga que perder su vida.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Alana Vie Feb 26, 2010 10:24 am

otros dos disidentes se suman a la huelga de hambre, pero no se como se llaman, tengo que averiguarlo

la huelga de Farinas es de comida y de agua...asi que la cosa es grave
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Alana Vie Feb 26, 2010 11:16 am

Cuatro presos políticos y un periodista disidente comienzan huelgas de hambre en Cuba
Los cinco piden la liberación de los aproximadamente 200 presos políticos en la isla.- La oposición cubana aún conmocionada por la muerte de Orlando Zapata


AGENCIAS - La Habana - 26/02/2010


La oposición cubana sigue sacudida por la muerte del disidente Orlando Zapata Tamayo y la excesiva represión del Gobierno de La Habana para evitar convertir su funeral en un acto político. Sin embargo, esto no ha evitado que dos presos políticos y un psicólogo disidente comenzaran por separado huelgas de hambre en las últimas horas.

Los presos son Eduardo Díaz Fleitas, Nelson Molinet y Diosdado González, recluidos en la cárcel Kilo 5 de la provincia occidental de Pinar del Río, y Fidel Suárez Cruz, del penal Kilo 8 de la misma región, según fuentes de la oposición. Los cuatro forman parte del grupo de 75 opositores condenados a penas de prisión de hasta 28 años en la llamada "primavera negra" de 2003, acusados por el Gobierno de ser "mercenarios" al servicio de Estados Unidos. Díaz Fleitas fue condenado entonces a 21 años de prisión y González a 20.

Por su parte, el periodista independiente cubano Guillermo Fariñas comenzó una "huelga de hambre y sed" el pasado miércoles en su casa de Santa Clara para denunciar la muerte de Zapata .

Todos piden la liberación de los aproximadamente 200 presos políticos que hay en la isla, según organizaciones de derechos humanos no reconocidas por el Gobierno. El portavoz de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Elizardo Sánchez, ha dicho que les ha enviado mensajes para que desistan de la huelga de hambre, que no aconseja porque no tienen efecto alguno en el gobierno que preside en general Raúl Castro.

Pero Fariñas, consciente de que puede morir en "tres o cuatro días", asegura que está dispuesto a ello "por sus ideas" y para "tratar de demostrar al mundo que lo que le pasó a Zapata no es casual". "No fue un error, lo dejaron morir conscientemente". Aunque reconoció no tener "esperanza" de que su huelga de hambre contribuya a mejorar la situación de los más de 200 presos políticos en la isla , insistió en su lucha pacífica y tampoco descartó que lo ingresen en un hospital de "urgencia" en los próximos días si llega a "perder la conciencia".

"Una de las cosas por las que murió precisamente Zapata fue por la complicidad de muchos Gobiernos del mundo, sobre todo del Gobierno español, que está tratando de cambiar la Posición Común hacia Cuba", ha afirmado Fariñas, ya con un estado de salud delicado por las sucesivas huelgas de hambre que ha emprendido -ésta es la número 23 desde 1995-.

Reclamó a la comunidad internacional "una posición firme" contra el régimen y se mostró en desacuerdo con que, desde la presidencia de turno de España de la Unión Europea, se promueva un cambio en la Posición Común, adoptada en 1996 y que defiende la necesidad de que la UE contribuya a una transición en la isla y mejora de los Derechos Humanos. "Con los Gobiernos fascistas, totalitarios, no se negocia. Eso lo ha enseñado la historia", asegura.


fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/presos/politicos/periodista/disidente/comienzan/huelgas/hambre/Cuba/elpepuintlat/20100226elpepuint_14/Tes
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Vie Feb 26, 2010 1:41 pm

Gracias Alana por esa información. Percibo en estos actos de valor supremo que algo importante esta ocurriendo, que la voluntad de los libres choca de frente y a la luz del mundo contra el capricho de una dictadura terca.

La fortaleza de espiritu y la voluntad de que una voz que clama justicia se escuche nadie puede silenciarla. La muerte lejos de silenciar, inspira y motiva a muchos otros valientes.

Digo esto con orgullo y tristeza porque como mismo admiro la voluntad de quien lucha por la libertad hasta la muerte, tampoco deseo como cubano que otros compatriotas pierdan su vida.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Habanera Vie Feb 26, 2010 6:02 pm

Poder de decidir sobre el otro, sobre la vida del otro, sobre las posesiones de otro, sobre los derechos de otro: esa es la enfermedad de mi gobierno. Esperar para salir del país, para decir lo que se piensa, para ganar dinero decentemente, para vivir sin miedo: esa es la enfermedad de mi pueblo.

No soy una persona nacionalista, no me considero patriota ni nada por el estilo, pero amo mi tierra y La Habana en los días grises y en los amarillos. Me gustan los cubanos cuando sin conocerte te dicen “mi amor”, me encanta escuchar las conversaciones de la gente en la calle y saber que si quisiera podría hacer un comentario y “meterme” a dar mi opinión. Me fascinan algunos lugares específicos de mi ciudad y ver a la gente de mi edad viviendo vidas diferentes, vidas únicas, vidas al margen.

Sin embargo hay otros días en que siento mucha vergüenza de la tierra en que nací. A veces miro a la gente y no tiene rostro, son todos iguales y todos de miedo. Días en que sé que nadie se salvará, nadie gritará, nadie se tenderá la mano y nadie dirá “mi amor” porque el terror es más grande. Días de indolencia, de lástima y de impotencia con ellos y conmigo. Días en que la espera se me hace larga. Días en que el dolor me hace llorar y no entiendo cómo es posible que los otros no estén llorando. Días en que me parece absolutamente necesario que un mar de lágrimas corra por Calle 12 hasta el Malecón, porque nuestros ojos secos ya no llevan a ninguna parte.

Desde la muerte de Tamayo se me han vuelto todos así.

Claudia Cadelo

http://www.octavocerco.blogspot.com/
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por politico Sáb Feb 27, 2010 5:32 am

Cuantos mas tendran que morir para que nuestro pueblo reaccione al fin de una vez?????
De que vale cientos de organizaciones opositoras cuando cada cual actua por su lado???
Me preocupa que perdamamos a otro opositor como Fariñas, Cuba necesita miles como el.



Jorge Luis Llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Habanera Sáb Feb 27, 2010 6:37 am

politico escribió:Cuantos mas tendran que morir para que nuestro pueblo reaccione al fin de una vez?????
De que vale cientos de organizaciones opositoras cuando cada cual actua por su lado???
Me preocupa que perdamamos a otro opositor como Fariñas, Cuba necesita miles como el.



Jorge Luis Llanes Naranjo

Sí político, de verdad esto es extremedamente preocupante, además hay otros cuatros prisioneros de conciencia que también han empezado huelgas de hambre. No podemos quedarnos cruzados de brazos viendo como nuestros mejores hermanos se inmolan por una Cuba Libre y la dictadura no se mueve ni un ápice ¡¡¡No podemos permitir que muera un disdidente más!!! Es de justicia ir a rescatarlos si es preciso y que salga el Sol por donde salga, creo en esta posibilidad muy seriamente.
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Sáb Feb 27, 2010 9:03 am

[quote]
Cuantos mas tendran que morir para que nuestro pueblo reaccione al fin de una vez?????De que vale cientos de organizaciones opositoras cuando cada cual actua por su lado???Me preocupa que perdamamos a otro opositor como Fariñas, Cuba necesita miles como el.

Buen punto.

Yo converso con mucha gente en Cuba, que estan en contra del sistema pero sin información, acceso a Internet y con ello a twitter, facebook, blogs, foros, periodicos, muy pocos conocen de las actividades opositoras.

La Huelga de Hambre tiene un impacto cuando esta es conocida, televisada, cubierta, informada y asi llega a oidos de otros y surte un impacto. Fuera de Cuba lo sabemos, pero dentro muy pocos. Creo que en eso radica gran parte del problema - falta de información.

Los opositores hacen lo que pueden, en un medio dificil, poco conectado, represivo y aislado. Poco a poco la paciencia de la ola terminará erosionando a la roca.

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por politico Sáb Feb 27, 2010 2:39 pm

Creo que el Cacerolazo del 24, que desgraciadamente se llevo a cabo durante el funeral de Zapata fue un pequeño triunfo.
Muchas personas se fueron a la calle a sonar calderos, tambien se recordo el 14 aniversario del crimen a los pilotos
de Hermanos al Rescate.Estos participantes eran periodistas independientes y miembros de los
Municipios de Gobiernos de Oposicion.Desde hace varios meses hicimos este llamado desde Nueva ESperanza y no se recibio ese
apoyo de las organizaciones mas grandes, ni de aquellos que reciben capital desde los EU.
Nuestra pequeña organizacion, con limitados medios economicos se hizo la tarea de este llamado, esto no es un reproche a nadie
pero.........
Que exito se hubiese tenido en este cacerolazo apoyado por todo el exilio y la oposicion cubana?????, mas que los animos andaban y andan bastante exaltados con este ultimo crimen de la dictadura.
Solo al enterarme del intenso operativo policial en banes que practicamente quedo cercado puede comprender el MIEDO de las fuerzas represivas.


Jorge Luis Llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Jue Mar 04, 2010 12:59 pm

Acabo de escuchar en el canal colombiano de noticias HTN una entrevista a Guillermo Fariñas donde dice que hoy lo expulsaron del hospital donde vive porque segun el director de dicho hospital la terapia intensiva no es para "contrarevolucionarios."

El nombre del hospital y de su director lo traigo cuando escuche nuevamente con mas detalle lka noticia y tome nota. Inicialmente la escuché sin aceso a nada con que anotar.

Asi que Fariñas desde ya emite la denuncia y condena a un regimen que niega tratamiento serio a quien esta en huelga de hambre y sed.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Vie Mar 05, 2010 8:23 am

Amigos, aca incluyo para que quede constancia un testimonio de Guillermo Fariñas al Diario de la Voz de Galicia. Fariñas actualmente esta en su 10mo día de huelga de hambre y sed para que se liberen a 26 presos políticos cubanos en estado grave de salud y condiciones deplorables de encierro. Un testigo primario de las cárceles en Cuba que ofrece detalles sobre la naturaleza cruel y de los tratos inhumanos y degradantes a que son sometidos los presos políticos y opositores, cubanos pacíficos, periodistas independientes, escritores, intelectuales, gente nacida dentro de la revolución que son metidas en prisión por el gobierno cubano y torturadas por el "delito" de pensar diferente a un grupo de ancianos militares que llevan medio siglo pisoteando las libertades y los derechos de todo un pueblo.

El ciclo de una nación vuelve a su punto inicial. La revolución que dejo de serlo hace mucho y que un dia prometió libertad solo ha garantizado un bozal gratuito para cada cubano. Los Esteban Ventura, los Carratalá y otros sicarios del régimen Batistiano, los responsables del asesinato de Juan Pedro Carbó, Fructuoso Rodríguez, Machadito, Joe Wesbrook y otros valientes estudiantes re-encarnan en personajes como Filiberto Hernandez Ruiz Jefe de la Prisión Kilo 8 en Camaguey, Marcos Hernández Diaz Alcalá Jefe de Prisiones de Cuba, el Dr. Delvis Jiménez Director del Hospital Celestino Hernádez y muchos otros sociopatas que en nombre de ser "matones patrióticos" no escatiman en torturar, humillar, asesinar, mentir, manipular y vender su humanidad en nombre de una ideología.

--

En la cárcel me introdujeron un bastón por el ano que me reventó los intestinos y tuve que ser operado»

4 de Marzo del 2010
La Voz de Galicia

El psicólogo y periodista Guillermo Fariñas fue encarcelado en tres ocasiones por su oposición al régimen cubano. Cuenta que la primera vez que lo sometieron a torturas fue una madrugada que lo sacaron de la celda esposado de brazos y piernas, lo ataron en el exterior a una cerca, y le echaron cubos de agua fría y le propinaron golpes de todo tipo para que gritara consignas a favor del Gobierno cubano.

«Cuando vieron que era imposible, me introdujeron un bastón por el ano que me reventó los intestinos y tuve que ser operado de urgencia». Esto fue en la prisión de Valle Grande, en 1996, cerca de La Habana, recuerda.

En otras ocasiones, las torturas se repitieron, «porque cuando no eres de los [opositores] muy conocidos, indiscutiblemente los oficiales se ensañan contigo para que cooperes para ser un delator». Y concluye: «Es el modo vivendi de las prisiones cubanas, que son auténticos campos
de concentración nazi, se lo aseguro yo, que estuve en ellas tres veces».

Las secuelas de esas estancias perduran. El doctor Ismelis Iglesias Martínez relata que ha pasado por dos operaciones de hemotórax, sufre polineuropatía nutricional, que deriva en atrofias musculares y alopecia, entre otras.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Mayra Vie Mar 05, 2010 4:59 pm

Al leer este poster, me siento asqueada una vez más ante la vileza de la dictadura cubana.
Me siento desilusionada, (debo admitirlo asi) ante el silencio cómplice del mundo entero, ante la doble moral de quienes piden libertades y derechos para terroristas y se silencian ante el dolor de tantos hijos de Cuba que sufren y languidecen en la Isla Cárcel mientras son ultrajados, torturados y asesinados por los cancerberos del régimen.
No estoy de acuerdo con las huelgas de hambre pero , ante posiciones verticales como las de Zapata , Farinas y otros muchos, me inclino y rindo homenaje de admiración.
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Vie Mar 05, 2010 7:02 pm

Hola Mayra, me da gusto que estes por aca nuevamente intercambiando ideas!

Pienso que la indiferencia ante el crimen indigna.

Lo triste es que hubo cobertura de la noticia despues que Zapata murio no antes. La prensa internacional estuvo casi ausente en los 2 meses previos para escuchar el clamor de la madre de Zapata - Reyna Tamayo Danger. Solo Radio Martí, canales de Miami, los blogs, paginas web, twitter, facebook y las redes no tradicionales de noticia difundieron esto ampliamente. El resto como siempre, haciendose el tonto con los crimenes del gobierno cubano.

Pienso que con Fariñas la cobertura ha sido mayor. Hace 2 dias vi una entrevista telefonica muy buena hecha por NTN24 canal de noticias desde Colombia. Tambien la prensa de España, EU, y otras latitudes han cubierto esta noticia. Lo que pienso es que deberia tener mas resonancia aún.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Mayra Vie Mar 05, 2010 8:10 pm

Si Compa, tienes mucha razon, sin embargo, yo como residente de la "mafiosa ciudad de Miami, siempre estuve dia a dia al tanto de lo que pasaba a traves de las emisoras radiales, las cuales han hecho tremendo papel!
El mundo muchas veces hace caso omiso de cosas como estas.
Es cierto tambien que se ha dado mas cobertura al caso de Farinas.
Del gobierno espanol espero muy poquitisimo, pues recientemente escuche declaraciones del mismo explicandole al simio de Venezuela que ellos no le pedian explicaciones por su actitud apadrinadora de los terroristas entre ellos etarras, sino que querian que aclarara lo que sucedio! SERAN PUSILANIMES! (tengo deseos de escribir otra palabra mas fea).
Que podemos esperar de semejante calana!???
Un abrazo,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Habanera Sáb Mar 06, 2010 7:15 am

"Esto no se aguanta más" En honor al héroe cubano Orlando Zapata Tamayo


http://www.cubanet.org/CNews/y2010/marzo2010/01_V_OZT.html
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Lun Mar 08, 2010 7:21 am

Cuando el arbitrario comete un crimen como es el de negarle a un pueblo su libertad y encerrar a los que piensan diferente desde luego que quiere encubrir sus actos de bestialidad apelando a la decalificación y la diatriba como via para justificar lo injustificable. Como la imagen de los octogenarios militares que oprimen Cuba cada vez es mas despotica ante la prensa mundial pues ahora el regimen lejos de canalizar energías en decir la verdad y dejar de ponerle una bota encima a las libertades, pues invierte todo su capital en hacer lo siempre ha hecho - mentir, manipular, difamar y apelar al extremismo.

Hoy Granma dedica todo un articulo a Guillermo Fariñas. Me gustaría conocer sus puntos de vista al respecto:

--

Cuba no acepta presiones ni chantajes

Campaña mediática sobre huelga de hambre de contrarrevolucionario
ALBERTO NÚÑEZ BETANCOURT
alberto.enb@granma.cip.cu
http://www.granma.cubaweb.cu/2010/03/08/nacional/artic02.html
8 de Marzo del 2010

Importantes medios occidentales de prensa vuelven a llamar la atención con la mentira prefabricada. Así responden a los intereses imperialistas contra nuestro país.

Mientras en Cuba tiene lugar, por ejemplo, la campaña de vacunación antipolio, que preserva la salud de más de medio millón de niños y en el Haití devastado centenares de galenos cubanos reafirman su espíritu humanista de lucha por la vida, titulares malintencionados se esmeran en orquestar una campaña en favor del contrarrevolucionario Guillermo Fariñas Hernández, en huelga de hambre, en su casa, en Santa Clara, desde hace 13 días, con la que, según ha declarado, trata de imponer la liberación de más de 20 presos contrarrevolucionarios, sancionados con todas las garantías procesales por nuestros tribunales; por actuar al servicio de intereses extranjeros, contra la independencia y el orden constitucional de nuestro país.

La manipulación es tal que reportes periodísticos llegan a plantear que el Gobierno cubano ha indicado que se deje morir a este asalariado de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, sin apuntar ni una palabra sobre los múltiples esfuerzos de nuestros profesionales de la salud por asistir a esa persona.

Guillermo Fariñas Hernández, conocido en el ambiente de los vendepatria como "Coco", transita de una posición afín a la Revolución, a una conducta antisocial.

El primer acto público que reveló el claro desajuste de su personalidad, y que no tenía ningún matiz político, ocurrió a finales del año 1995, cuando agredió físicamente a una mujer, funcionaria de la institución de salud donde laboraba como sicólogo, ocasionándole múltiples lesiones en el rostro y los brazos. El delito motivó una sanción de tres años de privación de libertad sin internamiento, además de imponérsele una multa de 600 pesos.

Para evadir la justicia inventó su primera huelga de hambre y poco tiempo después traspasó el umbral del activismo contrarrevolucionario.

Con la colaboración de esos grupúsculos divulgaba su caso, hacía un sinnúmero de tergiversaciones por las emisoras radiales subversivas, además de manifestar la disposición de morir si no le daban respuestas a demandas que se le antojaban.

Un segundo hecho en el año 2002 ratifica la característica violenta de este sujeto y el evidente desprecio por su Patria y los ciudadanos que la defienden. En plena ciudad de Santa Clara, Fariñas golpeó fuertemente con un bastón a un anciano que había impedido un acto terrorista de un enviado personal del criminal Luis Posada Carriles.

Los daños en el lesionado provocaron una urgente intervención quirúrgica para extirparle el bazo.

Una vez sancionado a 5 años y 10 meses de privación de libertad en la Causa 569 de 2002 del Tribunal Popular Provincial de Villa Clara, echa mano de nuevo a su método de hacer show: la huelga de hambre.

En aquella ocasión, la posición mantenida por Fariñas Hernández le provocó una ligera deshidratación, por lo que se le indicó tratamiento con sueros. Interrumpe la huelga y el 4 de noviembre del año 2002 decidió reiniciarla exigiendo que le pusieran un televisor en la sala de Enfermería de la prisión donde se recuperaba.

El 5 de diciembre del 2003, en atención a sus padecimientos de salud, se le concedió una licencia extra-penal (en el artículo 31, incisos 3.b y 4, del Código Penal, se establece la facultad de conceder la suspensión del internamiento al sancionado a privación de libertad por causas justificadas, sobre la base de que observe buena conducta), en cumplimiento de nuestras leyes y con base en la concepción humanitaria de nuestra justicia y sistema penitenciario.

Tres años después, este agente al servicio de los Estados Unidos protagoniza un ayuno prolongado para exigir a funcionarios de ETECSA el acceso a Internet desde su domicilio. Fariñas es un asiduo reportero de la infame emisora nombrada Radio Martí y de otras estaciones anticubanas.

Su hoja de servicios es amplia también en la asistencia a actividades de todo tipo de la SINA y algunas sedes diplomáticas europeas que dirigen la subversión en Cuba, de las que recibe instrucciones, dinero y abastecimientos.

Existen principios bioéticos que obligan al médico a respetar la decisión de una persona que ha decidido iniciar una huelga de hambre.

Por tanto, de ningún modo puede forzársele a ingerir alimentos, como hacen cotidianamente las autoridades norteamericanas en las cárceles y centros de tortura de Guantánamo, Abu Ghraib y Bagram, en violación de los derechos de los detenidos.

La medicina solo puede actuar cuando el paciente ha entrado en shock, fase en que como regla resulta tarde, pues el ser humano está en los límites de la supervivencia, lo que se llama punto de no retorno.

Como consecuencia de episodios sucesivos de huelgas de hambre, el organismo de Fariñas se encuentra en un proceso de deterioro notable.

Si hoy está vivo, hay que decirlo, es gracias a la atención médica calificada que ha recibido sin importar su condición de mercenario.

En este caso, no es la medicina la que debe resolver el problema intencionalmente creado con el propósito de desacreditar nuestro sistema político, sino el propio paciente y los apátridas, diplomáticos extranjeros y medios de prensa que lo manipulan. Las consecuencias serán de su entera y única responsabilidad.

Cuba, que ha demostrado con creces que tiene como divisa principal la vida y la dignidad del ser humano, no aceptará presiones ni chantajes.

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Habanera Lun Mar 08, 2010 7:31 am

Las bajezas a las que acude la dictadura para intentar manchar el prestigio de la disidencia y así mermar su legitimidad y credibilidad son cada día más asqueantes para todo el pueblo de Cuba que ya conoce esas mañas por recurrentes y viejas, ahora inútiles.
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Lun Mar 08, 2010 8:01 am

El primer acto público que reveló el claro desajuste de su personalidad

Un dato de interés en relación al articulo de descalificación de Granma sobre Fariñas:

Cuando en el caso de Guillermo Fariñas y otros opositores el gobierno cubano apela a la torpeza de plantear que todo el que se opone a su paraiso de bozales gratuitos es porque debe estar loco esto tiene un origen en practicas similares iniciadas por Mengeles Sovieticos.

El padre de esto fue Andrei Snezhnevsky quien estableció una nueva sub-clasificación de esquizofrenia social de progresión lenta donde decia que eso era lo que provocaba que los disidentes se opusieran al regimen. Se buscaba darle un aura medica de legitimidad a una acción meramente represiva y de poder y en el proceso justificar un juicio de humillación contra el opositor.

Este metodo fue expuesto por opositores Rusos al mundo occidental en diversas denuncias y para 1977 la Asociación Mundial de Psiquiatría condenó la práctica Soviética en el Sexto Congreso Mundial de Psiquiatría. Snezhnevsky fiel Mengele del sistema Sovietico rompió todo contacto con el Occidente en 1980, renunciando a su cargos honoríficos en el extranjero como psiquiatra.

En vez de gastar energias en reconocer sus torpezas y arbitrariedades, esta es la excusa torpe que utilizan los militares octogenarios que oprimen a Cuba para justificar su naturaleza represiva.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por politico Lun Mar 08, 2010 8:07 am

La suerte de Fariñas ya esta sobre la mesa:LA DICTADURA ESTA DISPUESTA A DEJARLO MORIR!!!!!!!!!!!!

Este articulo del gRanma lo dice todo:
http://www.granma.cubaweb.cu/2010/03/08/nacional/artic02.html

Ahora depende mucho de los cubanos de Cuba y del exilio la vida de un hombre que tiene mas timbales que todos los esbirros de la dictadura.
NO LO DEJEN MORIR ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUBA NECESITA MIL FARIÑAS VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASTA YA DE MIRAR INDIFERENTES!!!!!!!!!!!!!



Jorge Luis Llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Mayra Lun Mar 08, 2010 8:20 am

Muy bueno el link Politico.
Cito a Granma:
La manipulación es tal que reportes periodísticos llegan a plantear que el Gobierno cubano ha indicado que se deje morir a este asalariado de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, sin apuntar ni una palabra sobre los múltiples esfuerzos de nuestros profesionales de la salud por asistir a esa persona
Es bien estúpido este planteamiento.
Se muere por un ideal, no por un salario

El primer acto público que reveló el claro desajuste de su personalidad, y que no tenía ningún matiz político, ocurrió a finales del año 1995, cuando agredió físicamente a una mujer, funcionaria de la institución de salud donde laboraba como sicólogo, ocasionándole múltiples lesiones en el rostro y los brazos. El delito motivó una sanción de tres años de privación de libertad sin internamiento, además de imponérsele una multa de 600 pesos.

Para evadir la justicia inventó su primera huelga de hambre y poco tiempo después traspasó el umbral del activismo contrarrevolucionario.
Es increible la forma en que se desviven por desvirtuar a todo aquel que hable en contra del gobierno.
A tal punto que tan pronto lo califican de mercenario, como que lo califican de loco.
Es muy evidente tambien que en Cuba no hay leyes.
Lo culpan por agredir a personas, en un caso a un "anciano" que se manifestaba en contra de Posada Carriles (el pobre anciano, no tenia otra cosa que hacer y fue a la calle a gritar y vociferar), lo cual le costo al "pobre ancianito" miembro de las brigadas de respuesta rapida, la amputacion de un brazo,entonces, condenan a Farinas a algunos anos de cárcel,sin embargo,es interesante analizar como en el caso de la lanchita de Regla condenan a muerte en juicio sumario a 3 jóvenes por robar una lancha........esto es ridículo y claramente puede, verse que estos cargos fabricados contra el valiente opositor, son una mentira más elaborada por los lacayos de Granma.
Saludos,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Mayra Lun Mar 08, 2010 9:30 am

Cuba, que ha demostrado con creces que tiene como divisa principal la vida y la dignidad del ser humano, no aceptará presiones ni chantajes.
Dios mio, es que me hirve la sangre y tengo que seguir hablando sobre esto, es inaudito el cinismo.
Asi que Cuba ha demostrado con creces que la principal divisa es la vida!!!!.
Que pasó con Zapata Tamayo?
Que pasó con el Remolcador 13 de Marzo,?
Que pasó con las Avionetas de Hermanos al rescate?
Que pasó con los jovenes que secuestraron la Lancha de Regla?
Que pasó con los muertos de frío en Mazorra?
Que pasó y continúa pasando con los balseros que pierden su vida en el mar tratando de salir de Cuba?
Que pasa en las ergástulas del régimen donde van feneciendo dia a dia cada uno de los prisioneros de la primavera negra, plagados de desnutricion y enfermedades contraidas en la prision?
FORAJIDOS, DESCARADOS, DELINCUENTES!
SEAN CIVICOS TAN SOLO POR UNA VEZ EN LA VIDA Y RECONOZCAN QUE QUIEREN SEGUIR EXPOLIANDO AL PAIS A TODA COSTA,RECONOZCAN QUE QUIEREN MANTENERSE COMO UNA GERO-DINASTIA EN EL PODER,RECONOZCAN SU NATURALEZA VIL, DESPIADADA, RAPAZ Y CARRONERA,
SartenCastro
Saludos,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Lun Mar 08, 2010 9:44 am

Es que los ancianos militares que oprimen Cuba deben estar sudando porque les es algo dificil sonar remotamente ser creibles llamando mercenario a quien ha muerto por una idea como Orlando Zapata Tamayo o a quien esta dispuesto a morir por ella como Guillermo Fariñas. ¿Mercenario un afro cubano nacido y criado en la revolución que dio su vida por Cuba al luchar en Angola? Un mercenario actuaría acorde a intereses superficiales, nunca haria nada que involucre poner en peligro su integridad fisica.

En relación a todo ese amontonamiento de diatribas de Granma le respondo al régimen con la siguiente pregunta. ¿Donde esta el derecho a replica en Cuba?

Lo que dice Granma de Fariñas esa es la opinión del gobierno cubano, no de los cubanos.

Que Mesa Redonda o cualquier otro programa de la radio y la TV invite a Fariñas y este tenga la oportunidad de exponer sus ideas ante el pueblo cubano para que al final cada cubano evalue cuan monstruoso es este cubano de a pie, internacionalista, nacido en la revolución que esta haciendo una huelga de hambre por la bestialidad que representa mantener prisioneros a los que piensan diferente.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por El Compañero Mar Mar 09, 2010 6:55 am

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Fariasmuymal

Con mucha tristeza incluyo esta foto de Guillermo Fariñas. El régimen cubano caracterizado por una crueldad desmedida y una terquedad stalinista va a dejar morir a Fariñas.

Pienso la foto habla por si sola. Me gustaría conocer sus opiniones.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Habanera Mar Mar 09, 2010 7:03 am

¿Qué puedo decir, Compa? En mi aumenta la impotencia cada día, minuto a minuto, segundo a segundo. Después del asesinato de Zapata cubierto por las principales agencias de noticias de todo el mundo, de nuevo reina el silencio sobre el infierno de los cubanos; otro valioso cubano está ahora en peligro de muerte y los cubanos de la isla lo ignoran y el mundo calla, para cuando muera Fariñas (ojalá Dios no lo permita) se pueden ir todos los medios internacionales a tomar por donde... te puedes imaginar ... Rolling Eyes Twisted Evil Rolling Eyes
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE Empty Re: GUILLERMO FARIÑAS SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.