Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADOS UNIDOS AL DIA

+2
Jose Gonzalez
El Compañero
6 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Jun 25, 2010 4:05 pm

Tienes mucha razon en lo que escribes,Compa.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31355
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Sáb Jun 26, 2010 7:35 am

Dos estrategias para la recuperación economica mundial se debaten en la cumbre G20 en Toronto. Por un lado los Europeos presionan por politicas orientadas a un mayor rigor presupuestario. Por otro lado Estados Unidos propone estimular el consumo.

¿Que opinas de ambas perspectivas?

Por parte de Estados Unidos
"El secretario del Tesoro de los Estados Unidos Timothy Geithner, llamó a Europa a ``optar por poner en marcha reformas y políticas susceptibles de desembocar en tasas de crecimiento más elevadas en el futuro.''

Por parte de Alemania
"Es tiempo de reducir los déficits'' y ``Europa ya tiene la experiencia de lo que significa tener grandes déficits'', respondió la canciller alemana Angela Merkel, en alusión a las recientes dificultades de varios países de la Unión Europea, entre ellos Grecia, Portugal y España."

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Jose Gonzalez Sáb Jun 26, 2010 10:27 am

Compa,Hussein Obama ha endeudado a este pais en proporciones nunca vistas al punto que en el año que lleva esta administracion en el poder,la deuda crecio OCHO VECES MAS QUE EN LOS OCHO AñOS QUE LA ADMINISTRACION DE BUSH ESTUVO EN EL PODER...!!!

En Europa,segun se comenta,le han perdido el respeto a esta administracion,por sus posiciones en politica exterior y la parte economica que es un desastre.

Los europeos,aunque parezca mentira,estan por recortar gastos de sus gobiernos y algunos piensan hasta disminuir taxes.Todo lo contrario a lo que ha hecho Hussein Obama que ha gastado dinero que no tiene el estado para inversiones estatales mayormente,que no producen ni empleos ni riquezas.

Segun los economistas,los mas "moderados",predicen algunas "revueltas" y bancarotas economicas en los proximos 5 a 10 años.No hablo de compañias en bancarota,hablo de paises en bancarota,principalmente en Europa,y aqui en USA,estados como California,Connecticut,New York,por solo mencionar algunos que estan "tecnicamente" en bancarota.

Cuando la mona no carga al hijo,ni las pulgas se salvan..!!

Creo que se deberia disminuir los gastos del gobierno en gran medida y eliminar taxes.No soy economista,pero esto es lo que basicamente se hace si se quiere levantar una economia que esta con una deuda demasiado "voluptuosa".

Dios nos agarre confesados.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31355
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Mar Jun 29, 2010 11:10 am

Ojalá lo proximo que revise la Corte Suprema en relación a Arizona sea la SB 1070. Que la decisión en este caso sirva de precedente sobre los limites de los estados en legislar leyes violatorias de este tipo que sobrepasan su autoridad.

Suprema Corte EEUU analizará ley Arizona que castiga a patrones
The Associated Press

WASHINGTON -- La Suprema Corte de Estados Unidos ingresó el lunes al acalorado debate nacional sobre los inmigrantes sin papeles, al acceder a analizar una impugnación presentada por grupos empresariales y defensores de los derechos civiles contra una ley de Arizona que castiga a aquellos patrones que contraten indocumentados.

Los jueces aceptaron el lunes una apelación presentada por la Cámara de Comercio, la Unión de Libertades Civiles estadounidense y otros grupos a un fallo de una corte de menor alzada que avaló la ley de Arizona.

La legislación exige a los patrones que verifiquen la elegibilidad de empleados potenciales a través de un banco de datos federal llamado e-Verify. De lo contrario, la ley prevé sanciones contra aquellas compañías que contraten trabajadores indocumentados a sabiendas.

La entonces gobernadora de Arizona, Janet Napolitano, firmó la ley en 2007. Napolitano es actualmente la secretaria de Seguridad Interior.

Esta legislación es distinta a la que fue aprobada recientemente en Arizona, que tiene por objetivo promover la salida de inmigrantes indocumentados del estado y que también está siendo desafiada por quienes consideran que es inconstitucional.

En el caso que evalúa la máxima corte, la Cámara y la Unión de Libertades Civiles argumentan que Arizona y otros estados que han impuesto leyes similares están sobrepasando su autoridad. Sostienen que sólo el Congreso puede legislar en materia migratoria.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/06/28/754036/suprema-corte-eeuu-analizara-ley.html#ixzz0sGKsmBI6
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Mar Jun 29, 2010 3:38 pm

Ayer llegó a costas del sur de la Florida un grupo de balseros cubanos los cuales al ser intersectados en el mar serán retornados a Cuba de acuerdo a la Ley de Pies Secos/Pies Mojados.

¿Alguien de acuerdo con dicha ley firmada por Clinton-Régimen Cubano que deporta cubanos a la isla?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jun 29, 2010 8:03 pm

No estoy de acuerdo con esa ley.Lo que si me gustaria es que se hiciera una investigacion mas exhaustiva de los cubanos que lleguen a USA de cualquier forma,por mar o tierra.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31355
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Mayra Miér Jun 30, 2010 10:15 am

Jose Gonzalez escribió:No estoy de acuerdo con esa ley.Lo que si me gustaria es que se hiciera una investigacion mas exhaustiva de los cubanos que lleguen a USA de cualquier forma,por mar o tierra.

saludos
Coincido contigo
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Miér Jun 30, 2010 4:41 pm

¿Que les parece la red de espias Rusos operando en los Estados Unidos que capturaron en estos dias? Gente preparada para vivir en dicha sociedad en todas las esferas y con vinculos que se extienden a Venezuela segun escuche en entrevista con Carlos Alberto Montaner. El Wall Street Journal segun dijo MOntaner tiene un articulo preparado con mas evidencia del tema pero hasta ahora no han podido corroborar ciertas cosas y por ello no sacan el articulo.

Saludos cordiales,


El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Miér Jun 30, 2010 4:48 pm

Mayra escribió:
Jose Gonzalez escribió:No estoy de acuerdo con esa ley.Lo que si me gustaria es que se hiciera una investigacion mas exhaustiva de los cubanos que lleguen a USA de cualquier forma,por mar o tierra.

saludos
Coincido contigo

Estoy de acuerdo sobre todo al calor de la noticia de los espias Rusos.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Mayra Miér Jun 30, 2010 5:41 pm

Nuevos elementos para que nos demos cuenta de que estamos en guerra y la entrada de ilegales al pais no es ni un juego ni un capricho ni un acto de humanidad necesario.
Este pais (USA) es repudiado envidiado y atacado en el mundo entero.
A mi no me extrana nada de Rusia, (caso parecido al de lo sespias cubanos).
Tampoco me extrañaria que China empiece a sacar sus garras.....a quien más le temo son a estos hijos de p.... del Sol naciente Twisted Evil
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Jue Jul 01, 2010 5:04 am

¿Mayra y que tiene que ver gente que llevaba tiempo viviendo en los Estados Unidos, algunos de ellos legales, otros con acceso a pasaportes falsos, gobiernos extranjeros, computadoras, medios de comunicación, y una red amplia que involucra varios paises con Pedro el que recoge tomates de sol a sol? ¿Cuantos de los espias cruzaron por la frontera y el desierto para llegar a Estados Unidos? ¿Cuantos son jornaleros?

Tampoco me extrañaria que China empiece a sacar sus garras.....a quien más le temo son a estos hijos de p.... del Sol nacient

Ya las sacó hace rato Mayra. Seguramente su enfoque es en la copia de tecnologia que es la tarea fundamental del espia hoy dia. Y no ese que es un regimen totalitario, sino incluso entre paises democraticos y desarrollados hay espionaje.

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Mayra Jue Jul 01, 2010 6:08 am

Mayra y que tiene que ver gente que llevaba tiempo viviendo en los Estados Unidos, algunos de ellos legales, otros con acceso a pasaportes falsos, gobiernos extranjeros, computadoras, medios de comunicación, y una red amplia que involucra varios paises con Pedro el que recoge tomates de sol a sol? ¿Cuantos de los espias cruzaron por la frontera y el desierto para llegar a Estados Unidos? ¿Cuantos son jornaleros?

Maravilloso corazón, ..... maravilloso!!!!! DevilDancingBanana

Resulta que los espias y terroristas que se deciden a entrar ilegal o las fuerzas que deciden conspirar contra este pais entran al mismo con todas las de la ley!!!.scratch
Muchos espias y redes entran ilegales a los paises , aprovechando descuidos o fallos en los controles de entrada a los mismos.Hablo en términos generales. Sabes tu como entraron esos?
Falsificar un pasaporte es tambien una ilegalidad.
Son tan ilegales los jornaleros como los espias, pudieron haber entrado por cualquier lugar, o de cualquier forma lo importante es que entraron y ese es el punto a discutir.Como entraron y si el pais cumple correctamente con los controles de entrada.
La ley a la que haces referencia y con la cual no estas de acuerdo ES UNA LEY ANTIEMIGRANTES ILEGALES,no una LEY ANTIEMIGRANTES eso parece es muy dificil de entender.
Quieren hacerla ver como una acción discriminatoria contra jornaleros cuando en realidad es un acto de protección necesario.
Me das la razón con este planteamiento, no hay que aplicar la ley en Arizona solamente, el pais que se ha mostrado indolente al respecto, debe legislar y aplicarla en toda frontera!
Yo no hablo de los jornaleros, de los tomateros, especificamente, no discrimino , hablo de los emigrantes ilegales en general.

Todos los emigrantes ilegales que entran a este pais tienen un letrero en la frente que dicen "Yo Soy Bueno".??? Soy un jornalero trabajador y juicioso, dejenme pasar??? PPOR FAVOR!
Los medios tecnoógicos , para espionaje pueden ser introducidos de cualquier forma, o es que van a entrar al pais lo espias cargados de tecnología y dinero.Que espias son esos? :?:
Lo primero es introducir la persona, para luego armar las redes.
Esto es dejando de hablar de los narcotraficantes que infectan la frontera y estan acabando con su pais Evil or Very Mad
Es acaso casual el interés que tienen los extremistas musulmanes en penetrar a Latinoamerica para luego brincar a EU? No, no es casual, su genotipo puede confundirse con cualquier latinoamericano, sólo basta manejar el idioma.
Rusia tambien tiene su historia en contra de EU.
El que espias rusos hayan entrado ilegales a este pais nos dice más,nos dice que hay que redoblar el esfuerzo y pedir documentos a TODOS sin excepción, tanto a chaparros trigueños como a rubios oji azules.
En realidad cada dia que pasa me siento más molesta con este problema de los emigrantes en el cual volvemos a caer y no quiero discutir, porque desgraciadamente no nos entendemos.
Siento "coraje" cuando escucho a los que infringen la ley, entrando ILEGALMENTE a un pais, reclamar su derecho en un pais de leyes.
Con que derecho reclama legalidad quien se dedica a romperla?
Si no se le pone coto al asunto, y con todos los demás problemas que en la actualidad enfrenta EU, me veo pronto buscando otro lugar de residencia.
Voy a empezar a estudiar donde podré vivir Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si, efectivamente,China ya sacó las garras, pero no las ha terminado de extender...aún hipócritamente juega el sucio juego de la diplomacia, pero sus garras son mas afiladas y largas que las que conocemos, no me caben dudas al respecto.
Saludos ,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Jue Jul 01, 2010 7:18 pm

Maravilloso corazón, ..... maravilloso!!!!!

¿Esa no era una canción de Rafael? Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Mayra Jue Jul 01, 2010 7:32 pm

Very Happy Wowwwww! No creia que nadie ese acordara!!!
Esa misma es Compa
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Vie Jul 02, 2010 6:49 am

La ley a la que haces referencia y con la cual no estas de acuerdo ES UNA LEY ANTIEMIGRANTES ILEGALES,no una LEY ANTIEMIGRANTES eso parece es muy dificil de entender.

Mayra, pienso que de alguna forma no haces referencia a la otra cara de la moneda en este argumento. ¿Tu realmente ves esto justo y como dicen los politicos mas conservadores como un interés genuino unica y exclusivamente en el respeto absoluto de la ley? ¿No ves espacios de intolerancia y politicas que motivan espacios racistas en todo esto?

Yo comprendo tu postura y que la ley hay que respetarla cuando es legítima y no viola los derechos humanos. No obstante creo te refieres a la ley de Arizona que tiene un espíritu con connotaciones bastantes anti americanas que motiva espacios para el racismo y actitudes anti inmigrantes en un momento donde el tema aviva las pasiones mas bajas de los mas racistoides que desean hacer politiquería al respecto.

Todos los emigrantes ilegales que entran a este pais tienen un letrero en la frente que dicen "Yo Soy Bueno".??? Soy un jornalero trabajador y juicioso, dejenme pasar??? PPOR FAVOR!

Ese no es el punto. El crimen no tiene que ver con el origen nacional de nadie. No se es bueno ni malo por donde nacimos ni por el color de piel que tenemos. Pienso que lo analizas por lo extremo con ese ejemplo. La esencia es que tanto quien sea legal o illegal si tiene el color de piel “errado” entonces motiva las sospechas del policia que asocial ilegalidad con color de piel. La ley no dice eso literalmente, pero son los espacios que en la practica se motivan. ¿Que genera sospecha en un policia? Cuestiones que al final sabemos tienen que ver con la apariencia de una persona.

El resto es sencillo: Cuando se mezcla politiqueria en un tema se pierde toda su esencia racional. Se utilize como campaña para que un grupo extreme de conservadores hagan politica dentro de su grupo. Al final seguramente hay criterios legitimos en ambas caras del argumento, pero entre tanta politiqueria quedan sepultados.

Muchos espias y redes entran ilegales a los paises , aprovechando descuidos o fallos en los controles de entrada a los mismos.Hablo en términos generales. Sabes tu como entraron esos?

Los espias no cruzan el desierto, ni brincan la cerca de la frontera, pasan con equipaje y todo, en traje y sin sudar por las aduanas aereas y terrestres de los Estados Unidos como corrobora en muchos casos la historia del espionaje. Pienso que los recursos para falsificar un pasaporte con los que cuenta un espia, imposible que los tenga Pedro el recogedor de tomates. Los espias cuentan con el apoyo por debajo de cuerdas de gobiernos extranjeros con la capacidad para producir pasaportes de gente que murió y otras vias para que un espia viaje el mundo entero con uno o varios pasaportes.

No obstante, yo estoy en contra de la ilegalidad porque tiene legitimidad algo de lo que dices y es que se motivan espacios para este tipo de cosas. Lo malo es cuando un grupo de politicos toman el tema para politiqueria barata.

Saludos cordiales,

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Vie Jul 02, 2010 7:35 am

Triste y preocupante. Al paso que va esto primero se aprueba una reforma a la inmigración en el senado que detener el derrame.

Derrame se convierte en el más grande de la historia del Golfo de México
By SETH BORENSTEIN / AP
NUEVA ORLEANS

TOM BREEN Y

El enorme derrame de petróleo de BP se convirtió el jueves en el más grande de la historia en el Golfo de México, de acuerdo con las estimaciones más graves del gobierno de Estados Unidos, un récord siniestro que subraya la imperiosa necesidad de que la compañía petrolera detenga la fuga.

El petróleo que se ha derramado desde hace dos meses y medio de un pozo submarino averiado a 1.6 kilómetros (1 milla) de la superficie del mar, alcanzó la marca de 532 millones de litros (140.6 millones de galones), con lo cual supera los 530 millones de litros (140 millones de galones) derramados por el pozo Ixtoc I en las costas de México de 1979 a 1980.

Aún con las cifras estimadas más bajas de Washington, hay por lo menos 271 millones de litros de petróleo (71.7 millones de galones) en el Golfo.

Resulta primordial dar seguimiento al total, en parte porque BP PLC, con sede en Londres, sería multada por cada galón derramado, dijo Larry McKinney, director del instituto de investigación del Golfo de México de la Universidad Texas A&M en Corpus Christi.

``Es importante conocer el número porque influye en la restauración y recuperación'', dijo McKinney.

El cálculo se basa en el rango máximo de barriles derramados por día estimado por el gobierno de Estados Unidos, menos la cantidad que BP dice haber recolectado del pozo con sistemas de contención.

BP recuperó una cantidad de petróleo menor a la usual el miércoles, unos 3,667,955 litros (969,000galones).

Medir el derrame ayuda a los científicos a determinar dónde está el petróleo, oculto bajo la superficie del mar e incluso pegado al lecho marino. El petróleo que no sale a la superficie daña diferentes partes del ecosistema.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/07/02/757059/derrame-se-convierte-en-el-mas.html#ixzz0sX1WVJeB
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Mayra Vie Jul 02, 2010 12:15 pm

Pues si es tremendamente preocupante para todos, pero desgraciadasmente parece no ser ocupante tampoco para los responsables de resolver el problema , que es lo peor.
Incluso, tengo el pensamiento de que no se dice todo lo horrible que es la situación por parte del gobierno.
Saludos,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Jose Gonzalez Vie Jul 02, 2010 8:04 pm

Mayra,el gobierno es parte del problema,no de la solucion,por lo tanto,no esperes una solucion a corto plazo.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31355
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Mayra Vie Jul 02, 2010 8:36 pm

Exacto, Jose estoy seguro que no lo dicen pero esto va a tener una repercusion enorme desde todo punto de vista. Crying or Very sad
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Sáb Jul 03, 2010 3:56 pm

Mayra,el gobierno es parte del problema,no de la solucion,por lo tanto,no esperes una solucion a corto plazo.
saludos

¿José tu no me dijiste en el foro que habias votado por Barack Hussein? Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Jose Gonzalez Sáb Jul 03, 2010 5:39 pm

Compa,yo sere hasta un hijo de p... ,pero no ************...!!!

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31355
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Lun Jul 05, 2010 7:50 am

En la "guillotina" el cuello del Presidente del Partido Republicano Michael Steele por declarar que la guerra en Afghanistan es "causa perdida."

¿En cuestión de pocos dias un General cuyas declaraciones de descontento con la guerra en Afghanistan y las politicas y miembros de la administración de Obama lo llevaron a su renuncia?
¿Por otro lado el presidente de los republicanos dice que la guerra es causa perdida?
¿Que opinan?

Dos influyentes senadores republicanos se sumaron hoy al creciente coro de críticas contra el jefe del Partido Republicano, Michael Steele, quien sugirió el jueves pasado que la guerra en Afganistán es una causa perdida.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/07/05/759509/michael-steele-recibe-criticas.html#ixzz0sodRY07v



El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Jose Gonzalez Lun Jul 05, 2010 8:25 am

Espero que el general Petraeus arregle el "arroz con mango",tiene capacidad para eso y mas.

Sobre el chairman del partido republicano,de cuando en vez hace declaraciones no muy inteligentes.Esperemos que lleguen las elecciones para elegir un nuevo chairman mejor capacitado.

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31355
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Mayra Lun Jul 05, 2010 9:45 am

Jose Gonzalez escribió:Espero que el general Petraeus arregle el "arroz con mango",tiene capacidad para eso y mas.

Sobre el chairman del partido republicano,de cuando en vez hace declaraciones no muy inteligentes.Esperemos que lleguen las elecciones para elegir un nuevo chairman mejor capacitado.

saludos
De acuerdo contigo Jose, yo tambien deseo mucho elegir un nuevo presidente además!
Saludos,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por El Compañero Lun Jul 05, 2010 12:47 pm

Cuando a principios del siglo XX se transitó del carretón y el caballo al automóvil el problema era calcular la velocidad para cruzar una vía a los transeúntes no acostumbrados a las "velocidades" novedosas del fotingo.

Ahora el tema es transitar de lo ruidoso a lo silencioso.

Alertan de peligro en rodar silencioso de autos híbridos
By KEN THOMAS / AP
WASHINGTON

Los automóviles híbridos, que avanzan a velocidades bajas mediante motores de gasolina y electricidad, han ganado reconocimiento por su andar silencioso y por el mayor rendimiento de combustible, pero algunos investigadores y grupos de seguridad advierten que representan un peligro cada vez mayor para los peatones desprevenidos y los ciegos, que necesitan de los sonidos más que otraspersonas.

El resultado es que la era del híbrido silente podría estar llegando a su fin, por lo menos en lo que los transeúntes se acostumbran a ellos.

Desde hace varios años, activistas de los ciegos están trabajando para que se añadan sonidos artificiales a estos automóviles, pues temen que al aumentar las ventas de los híbridos, como se espera que suceda, se incrementarán las muertes y lesiones en la vías.

Los híbridos representan cerca de 2 por ciento de las ventas de automóviles nuevos cada año en Estados Unidos, pero las empresas automotrices esperan multiplicar su producción en la próxima década previendo reglas más estrictas sobre su uso eficiente del combustible.

``Este es un ejemplo de algo bueno en exceso'', dijo John Pare, director ejecutivo para el desarrollo de iniciativas estratégicas de la Federación Nacional de los Ciegos.

`Los automóviles se volvieron más silenciosos, eso estuvo bien. De repente, se volvieron tan silenciosos que eso se convirtió en algo peligroso'', agregó.

La oficina gubernamental encargada de las seguridad automotriz dijo en un reporte el año pasado que los vehículos híbridos tienen el doble de posibilidad de estar involucrados en choques de baja velocidad con peatones, en comparación con autos que tienen motores convencionales.

El estudio de la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) examinó las circunstancias en las que los vehículos estaban desacelerando o deteniéndose, así como retrocediendo, entrando o saliendo de un puesto de estacionamiento.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/07/05/759596/alertan-de-peligro-en-rodar-silencioso.html#ixzz0sppPvZch
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS AL DIA - Página 15 Empty Re: ESTADOS UNIDOS AL DIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.